Foro / Maternidad

Miedo a embarazo

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 14:46
B
bassim_7069372
4/6/15 a las 14:35

Buenas, como muchas personas soy muy miedoso con este tema y queria hacer una serie de preguntas.

-Si mi novia toma las anticonceptivas todos los dias y practicamente a la misma hora existe algun riesgo de embarazo?
-Los dolores de cadera y de mamas durante la menstruacion son normales?
-Es posible estar embarazada aun teniendo la regla?

A mi novia le ha bajado el periodo pero aun asi no estoy tranquilo y me gustaria saber si alguien podria darme motivos para que no me preocupase (ella toma la pildora a diario y a la misma hora).
Gracias de antemano

Ver también

S
sihem_7451163
4/6/15 a las 14:46

Hola
Si tu novio toma las pastillas siempre y ala misma hora , siempre y cuando no se le olvide ninguna , no debería pasar nada , tienen una efectividad del 99,9% , para más seguridad si estas preocupado usa condon doble método anticonceptivo y de barrera porque este si previene de enfermedades de transmisión sexual. .
Si le vino el periodo NO está embarazada uno de los signos claros de embarazo es la ausencia de la misma .
Si , los dolores de mamas y abdomen en la menstruación son normales incluso aumento de los mismos , hay ha mujeres que les duele y mujeres que ni se enteran .
Te recomiendo que vayáis a planificación familiar y os expliquen un poco el tema sexo , anticonceptivo. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram