Foro / Maternidad

Miedo a estar embarazada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 4:57
A
aldara_5148899
1/12/18 a las 4:35

Hola! Les cuento mi caso.

Siempre he sido una mujer regular en su ciclo, pero en mayo tomé una pastilla del día después y se desordenó un poco el ciclo. He ido recobrando la regularidad, pero no me confío. En fin, este mes me llegó el 13, se me fue el 19 y tuve relaciones el 21. Ese día siempre que me penetró fue con condón, y a lo último pasó algo que hizo que se quitara el condón; obviamente ya no lo volvió a meter, y siemplemente se masturbó y eyaculó sobre mí. Yo, por mi parte, me tapé toda la zona de la pelvis para prevenir cualquier contacto con su semen. No estoy segura de que haya metido sus dedos con líquido preseminal, ni tampoco de que, en el jugueteo antes de, haya de pronto rozado mi vagina con eso. Hasta donde sé, no estaba en mis días fértiles, y a pesar de que sé que el semen como tal no tuvo contacto conmigo, no estoy segura del líquido preseminal y soy sumamente paranoica. Estoy bastante pensativa sólo por ese detalle, y quisiera saber si alguna persona puede darme algo de paz o informarme si existe o no la posibilidad. '/

Ver también

A
aldara_5148899
1/12/18 a las 4:57

Te agradezco mucho la pronta respuesta. En ningún momento me penetró sin condón; lo único que tal vez hubo fueron rozamientos, pero no penetración sin el condón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram