Foro / Maternidad

Miedo al parto prematuro

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 10:21
Y
yanine_8619423
20/1/04 a las 9:35

Hola a todas. Ayer entré por primera vez en este foro y la verdad es de los más interesantes que he leído. Como todas estamos en la misma historia os quería preguntar dos cosillas a ver que opinábais. Estoy de 24 + 1 y desde hace semanas no hago más que soñar que la nena nace antes de tiempo. Supongo que será un miedo normal pero es que no me lo quito de la cabeza en todo el día. Estoy deseando que pasen rápidamente las semanas para que nazca con todas las opciones a estar bien. ¿Os pasa a alguna lo mismo?. La otra razón que me preocupa es el tabaco. Antes fumaba una cajetilla, pero en cuanto me quedé embarazada reduje la dosis a tres cigarros. Sé que debería dejarlo del todo pero es superior a mis fuerzas, y cada vez que me fumo un cigarro me siento muy culpable. ¿Hay alguien por aquí en la misma situación?. Bueno un besazo a todas.
MónicaLucía

Ver también

Z
zaineb_6916330
20/1/04 a las 10:21

Creo que a todas nos ocurre
ademas tanto tu como yo estamos en un momento en que el feto, en caso de nacer, tendria algunas posibilidades de sobrevivir (mira el hijo de Chabeli Iglesias, nació con 5 meses), pero probablemente con problemas.

El embarazo y el dar a luz en una cosa tan tremenda pero que ademas tenemos tan poco control, que acojona mucho, por lo menos a mi. Solo podemos intentar tranquilizarnos, pensar que en la gran mayoria de los casos, sobre todo ya habiendo llegado a las 24 semanas, las cosas salen bien, cuidarnos y dejar que nos cuiden, y dejar las cosas en manos de Dios, la Diosa madre, la naturaleza y el ginecologo ya que poco mas podemos hacer, y pensar en positivo, cada semana que pasa nuestro hijo tiene mas probabilidades de sobrevivir y ser un bebe sano.

Muchos besos

Annemarie y Ruben

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir