Foro / Maternidad

Miedo

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 19:10
K
kenza_9926254
22/2/17 a las 2:38

Hola,hace tres meses que me llega la regla de forma rara,rara en el sentido de que se me adelanta y el sangrado es muy poco pero con mucho dolor,mi mamá me dice que puedo estar embarazada porque tengo demasiado dolor de pechos,me mareo mucho y también cuando como mucho me dan muchas náuseas,alguien sabe si es así? Ayuda porfaaa.. Si es que a alguien le a pasado me sería de mucha ayuda

Ver también

A
aina_761425
22/2/17 a las 3:23

Aún no te haz echo el test de embarazo? 

K
kenza_9926254
22/2/17 a las 4:14

Me hice uno el primer mes y salió negativo,por eso es más complicado y no se que hacer 

A
aina_761425
22/2/17 a las 8:58

Opino lo mismo  

S
suren_6443800
22/2/17 a las 10:44
En respuesta a kenza_9926254

Hola,hace tres meses que me llega la regla de forma rara,rara en el sentido de que se me adelanta y el sangrado es muy poco pero con mucho dolor,mi mamá me dice que puedo estar embarazada porque tengo demasiado dolor de pechos,me mareo mucho y también cuando como mucho me dan muchas náuseas,alguien sabe si es así? Ayuda porfaaa.. Si es que a alguien le a pasado me sería de mucha ayuda

.
Yo iria al medico

A
aina_761425
28/2/18 a las 19:10
En respuesta a kenza_9926254

Hola,hace tres meses que me llega la regla de forma rara,rara en el sentido de que se me adelanta y el sangrado es muy poco pero con mucho dolor,mi mamá me dice que puedo estar embarazada porque tengo demasiado dolor de pechos,me mareo mucho y también cuando como mucho me dan muchas náuseas,alguien sabe si es así? Ayuda porfaaa.. Si es que a alguien le a pasado me sería de mucha ayuda

Hace cuanto tiempo Tienes dolor de pechos ? Yo tambien comenze asi y pasaron 2 semanas con dolor de pechos y fue ahi donde me di cuenta que Ya No era normal ... algo de lo que me oerfaren fueron los Mareos tambien No sentia nauseas pero si Mareos . Hazte la prueba y sal de dudas ☺️

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest