Foro / Maternidad

Miedo

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 13:58
H
hira_774026
19/3/18 a las 12:31

Hola buenas este mes he mantenido exactamente 3 relaciones sexuales con mi pareja todas con condón , nunca se llego a romper , y nunca llegue a eyacular dentro pero ahora se hacerca la regla (falta una semana o asi ) y dice que tiene dolor parecido al de la regla pero que se pasa al poco tiempo y mas tarde vuelve .Hoy me dice que tiene mareos y náuseas ,bueno pues pese a saber esto sigo con miedo al bebé gracias

Ver también

E
elis_6443803
19/3/18 a las 13:05
En respuesta a hira_774026

Hola buenas este mes he mantenido exactamente 3 relaciones sexuales con mi pareja todas con condón , nunca se llego a romper , y nunca llegue a eyacular dentro pero ahora se hacerca la regla (falta una semana o asi ) y dice que tiene dolor parecido al de la regla pero que se pasa al poco tiempo y mas tarde vuelve .Hoy me dice que tiene mareos y náuseas ,bueno pues pese a saber esto sigo con miedo al bebé gracias

No tienes que tener miedo de ningun bebe puesto que no lo hay.

H
hira_774026
19/3/18 a las 13:24

En uno de esos encuentros el condon al revisarlo estaba un poco seco  no se rompio

H
hira_774026
19/3/18 a las 13:58

Muchas gracias de verdad , deberia hacermelo mirar esque me aterra la posibilidad jajaja 
muchas gracias! <3

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook