Holas chicas! Necesito ayuda! Estoy embarazada tengo 5+3 el 1 tengo la orimer ecografia, oero tengo dolores que me hacen asustar aunque parecen normales, tengo una nena de 4 años y antes de ella tuve un aborto. Me dan dolores como si fuera en las trompas aveces del lado dereco y aveces del lado izquierdo, son punzadas q me duele un rato y despues se me van, pero ahora no solo me dan esas si no que tambien acompaña un dolor en la soalda baja como si fuera dolor lumbar! Gracias a dios sin sangrado. Algo me dice que va a estar todo bien pero me da miedito. Ustedes que dicen?
Ver también
A
arelys..1988
21/7/18 a las 20:59
Me pasa lo mismo...pero he leído es normal por la adaptación del útero al nuevo inquilino....tmb tengo miedo y eso que es mi 3 embarazo, no queda nada para el 1 de agosto...asi q paciencia
J
jiayi_8490927
21/7/18 a las 21:17
Es normal a mi tb me dan punzadas, estate tranquila, y ves a tu ginecólogo.
J
june_1030671
21/7/18 a las 21:46
En respuesta a arelys..1988
Me pasa lo mismo...pero he leído es normal por la adaptación del útero al nuevo inquilino....tmb tengo miedo y eso que es mi 3 embarazo, no queda nada para el 1 de agosto...asi q paciencia
Muchas gracias!! Quedo mas tranquila
J
june_1030671
21/7/18 a las 21:47
En respuesta a jiayi_8490927
Es normal a mi tb me dan punzadas, estate tranquila, y ves a tu ginecólogo.
Muchas gracias! Sii recien el mes que viene lo veo, estoy con ancias esperando la eco