Foro / Maternidad

Miedo!

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 21:47
J
june_1030671
21/7/18 a las 20:16

Holas chicas! Necesito ayuda! Estoy embarazada tengo 5+3 el 1 tengo la orimer ecografia, oero tengo dolores que me hacen asustar aunque parecen normales, tengo una nena de 4 años y antes de ella tuve un aborto. Me dan dolores como si fuera en las trompas aveces del lado dereco y aveces del lado izquierdo, son punzadas q me duele un rato y despues se me van, pero ahora no solo me dan esas si no que tambien acompaña un dolor en la soalda baja como si fuera dolor lumbar! Gracias a dios sin sangrado. Algo me dice que va a estar todo bien pero me da miedito. Ustedes que dicen?

Ver también

A
arelys..1988
21/7/18 a las 20:59

Me pasa lo mismo...pero he leído es normal por la adaptación del útero al nuevo inquilino....tmb tengo miedo y eso que es mi 3 embarazo, no queda nada para el 1 de agosto...asi q paciencia

J
jiayi_8490927
21/7/18 a las 21:17

Es normal a mi tb me dan punzadas, estate tranquila, y ves a tu ginecólogo. 

J
june_1030671
21/7/18 a las 21:46
En respuesta a arelys..1988

Me pasa lo mismo...pero he leído es normal por la adaptación del útero al nuevo inquilino....tmb tengo miedo y eso que es mi 3 embarazo, no queda nada para el 1 de agosto...asi q paciencia

Muchas gracias!! Quedo mas tranquila

J
june_1030671
21/7/18 a las 21:47
En respuesta a jiayi_8490927

Es normal a mi tb me dan punzadas, estate tranquila, y ves a tu ginecólogo. 

Muchas gracias! Sii recien el mes que viene lo veo, estoy con ancias esperando la eco

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir