Foro / Maternidad

miedo intente abortar con hierbas

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 14:35
S
salia_9080904
4/4/17 a las 3:33

chicas diganme la verdad quien ha sabido de alguien q por intentar abortar con ruda oregano aspirinas y otras cosas ha tenido exito o ha fracasado y a tenido a su bebe con complicaciones.....

yo intente aborrat con hierbas y no me resulto y ahora temo por el bienestar y desarrollo de mi bebe por favor experiencias de estos casos..... me tome como 5 litros de estas infuciones y estuve con sintomas de miedo por 5 dias ..... ayudaaaaaaaaa

digante creen q lo dañeee  tenia 4 semanas cuando lo hice.
 

Ver también

S
salia_9080904
4/4/17 a las 5:23

mi pololo me ha dicho lo mismo, pero tengo tanto miedo he leido en internet que el oregano produce malformaciones y la ruda igual....no se si es un mito o verdad pero me angustia mucho haber dañado a mi bebé... bebi muchas infucuiones muchos litros y me arrepiento tanto, en la eco que me hice sale q todo esta normal pero me da miedo que mas adelante me digan que el bebe tien problemas y sentirme culpable, gracias por tu espuesta es la unica entre mil cosas q he leido que me dice q no pasa nada...

S
salia_9080904
4/4/17 a las 15:42

estuve con dolor estomacal indigestion, escalosfrios y sudor ademñas de que estuve oliendo mal como una semana edionda a ruda y oregano en todo el cuerpo tome solo por dos dias cuando estaba de 4 semanas queria q bajara mi periodo tenia miedo de estar embarazada y despues de eso espere unos dias no bajo mi regla y cuando me hice el test estaba embarazada y por la eco q me hicieron despues sacando cuentas cuando hice todo eso estaba de 4 semanas desde alli no he podido dormir pensando q dañe a mi bebé ..... y en internet sale q causa malformaciones y problemas cerebrales tengo tanto miedo ....
 

S
salia_9080904
4/4/17 a las 15:54

lo se tengo mucho miedo y arrepentimiento aveces pienso en abortar porque creo q viene mal y otras veces quiero creer q todo saldra bien y que el bebe esta sanito.... una amiga me consigio misopostrol y me dijo q si queria abortar ella me las pasaba q eran efectivas, tengo miedo de haber dañado al bebe y no se si abortar o no... tengo tanto miedo de tarer a un bebe con complicaciones a sufrir a este mundo por mis irresponsabilidades

S
salia_9080904
4/4/17 a las 16:18

el mi pais el aborto no es legal, y la verdad tengo mucho miedo no siento coneccion con mi bebe y ademas creo q lo dañe... aveces quiero poder querer tenerlo pero no siento que lo quiera, se que suena orrible se que es mi culpa, se que todo esto es por mi irresponsabilidad se que soy cobarde y que busco la salida facil o la que creo facil, se que mi bebe esta y crece cada dia en mi..... he ido a ecos he tratado de conectarme con el de ver q viene creciendo y que los medicos dicen no hay como saber si todo lo que hice lo daño pero si es asi es en un porsentaje menos y no catastrofico como yo lo pienso... pero la verdad esque la culpa el miedo y el no sentir este embarazo como deseado me hacen no quererlo.... tengo la oportunidad de tenerlo tengo una pareja q me ama y me perdona por lo que hice que me quiere y que quiere al bebe como venga sea mi culpa o no si algo viene mal, que me pide q sea fuerte y que luche, que olvide lo que hice y que lo remedie cuidando de este embarazo y saliendo adelante con este bebé que sige en mi interior aunq yo no lo sienta.... lo se soy una mierda me siento una mierda quiero una salida o busco la del cobarde el aborto todo lo el miedo a haber dañado a mi bebe y a la responsabilidad de taerlo mal al mundo aunque me digan q es poco probable o que no hay como saber q le pude hacer el miedo me tiene sin poder amarlo como merece y eso me da mas miedo tarerlo al mundo y no quererlo jamas .... todo lo que creas de mi y digas es asi soy una mierda cobarde y estupida.

S
salia_9080904
4/4/17 a las 16:39

lo sé... se que si aborto seguire en la linea de la irresponsabilidad, mi amiga a abortado ya dos veces con pastillas ella es feminista y esta en un grupo feminista mundial.... tengo miedo de haber dañado a mi bebé y tengo miedo de traerlo al mundo mal y no poder quererlo.... mi novio me apoya quiere q salgamos adelante y luchemos el sabe todo lo que hice y me perdona y quiere a este bebé como venga el lo quiere tengo todo lo que una mujer podia querer y por mi mala decicion el miedo y el no querer a este bebe no puedo pensar claramente ni vivir la posivilidad de formar una familia de forma feliz.... estoy sumergida en mi propio problema y no se q decicion tomar... se que debo pensar rapido y friamente porque despues no podre arrepentierme y el daño dea mayor quiza despues el mundo me castigue y no pueda ser mama o no ... se que es una decicion definitiva y que tengo 2 caminos el el aborto y el de la familia y la vida.... mis culpas y mis miedos me hacen ir por el aborto pero quien me asegura q ese miedo y culpa se ira una vez de que mate a mi bebé nadie solo debo pensar bien y decidir pronto.
 

A
alana_5932806
4/4/17 a las 19:20
En respuesta a salia_9080904

lo sé... se que si aborto seguire en la linea de la irresponsabilidad, mi amiga a abortado ya dos veces con pastillas ella es feminista y esta en un grupo feminista mundial.... tengo miedo de haber dañado a mi bebé y tengo miedo de traerlo al mundo mal y no poder quererlo.... mi novio me apoya quiere q salgamos adelante y luchemos el sabe todo lo que hice y me perdona y quiere a este bebé como venga el lo quiere tengo todo lo que una mujer podia querer y por mi mala decicion el miedo y el no querer a este bebe no puedo pensar claramente ni vivir la posivilidad de formar una familia de forma feliz.... estoy sumergida en mi propio problema y no se q decicion tomar... se que debo pensar rapido y friamente porque despues no podre arrepentierme y el daño dea mayor quiza despues el mundo me castigue y no pueda ser mama o no ... se que es una decicion definitiva y que tengo 2 caminos el el aborto y el de la familia y la vida.... mis culpas y mis miedos me hacen ir por el aborto pero quien me asegura q ese miedo y culpa se ira una vez de que mate a mi bebé nadie solo debo pensar bien y decidir pronto.
 

Se que esto va a sonar agresivo... Pero te lo dire igual.Mira te gusto hacer cosas de grandes, sin cuidarte, ahora les toca asumir, el aborto no es una opcion, olvidalo. Quieres correr el riesgo de morir tu tambien, al igual que ese bebe, que no tiene la culpa de nada? Sin contar las infecciones y los otros problemas que puedes tener con ese procedimiento? y si despues te arrepientes? eso es peor que cuidar un hijo con problemas... 
Ya esta en tu vientre, pensaste en todas esas mujeres que no pueden tener hijos, y tu pensando en quitarle la vida? 
Apoyate en tu familia, y si de verdad no lo quieres? por lo menos tenlo y dalo en adopcion, es mejor que abortalo y asi le das una oportunidad de vivir con otra familia donde lo quieran.
Y si dedices conservalo te aseguro que no te vas a arrepentir un hijo es lo mas bello de la vida, sin importar si viene sano o enfermo. Te prometo, lo amaras mas que a ti misma.
Dale una oportunidad y a ti tambien
Besos, cuidate y espero de todo corazon que decidas tenerlo, Se valiente 

S
salia_9080904
9/4/17 a las 17:34

Hola gracias, fui a medico y le conte todo a mi pareja y familia he decidido tener a mi hijo todos los examenes hasta el momento han salido bien solo debo esperar la eco de las 20 semanas que es la más exacta pero pido cada dia que Dios me perdone y que protega a mi bebé ya que mi pareja lo espera con amor y mi familia igual espero que caiga solo sobre mi el peso de mis actos y no sobre mi hijo.

estoy con psicologo y cada dia caido mas de mi embarazo se que tengo toda la vida para remediar mis actos.

espero que todo siga bien en los otros meses

S
salia_9080904
9/4/17 a las 17:34

Hola gracias, fui a medico y le conte todo a mi pareja y familia he decidido tener a mi hijo todos los examenes hasta el momento han salido bien solo debo esperar la eco de las 20 semanas que es la más exacta pero pido cada dia que Dios me perdone y que protega a mi bebé ya que mi pareja lo espera con amor y mi familia igual espero que caiga solo sobre mi el peso de mis actos y no sobre mi hijo.

estoy con psicologo y cada dia caido mas de mi embarazo se que tengo toda la vida para remediar mis actos.

espero que todo siga bien en los otros meses

O
obed_18235827
29/4/19 a las 14:35

A mi tampoco me funcionaron las hierbas, y si tengo miedo por el bebé, lo único que me tranquiliza es que no me metí fármacos.
tengo 6 semanas y no pasó nada.
aunque “dicen” que puede ser que el día menos esperado se provoque el Aborto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir