Foro / Maternidad

¿dónde está hierba?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 23:11
A
antia_9026596
14/2/08 a las 13:16

alguna sabe algo?? hierba dónde te has metido?? es que llevo un par de días que no la he visto y no sé......

Sl2

Ver también

A
an0N_798410699z
14/2/08 a las 15:53

Hola prys!
Yo hace unos tres dias que hable con ella por msn...no he vuelto a saber nada ni se ha vuelto a conectar, pero vamos estaba muy bien. UN saludo

A
an0N_904875599z
14/2/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_798410699z

Hola prys!
Yo hace unos tres dias que hable con ella por msn...no he vuelto a saber nada ni se ha vuelto a conectar, pero vamos estaba muy bien. UN saludo

Es verdad
hace mucho que no escribe y no sabemos nada,la verdad esque se hecha de menos a una compañera como ella.espero que todo vaya bien y a ti prys felicitarte por este post porque en realidad te preocupas de tus compañeras.muchos besazos chicas os quieroooo!!!!

canndy(31+2)

K
kattia_5311732
14/2/08 a las 18:52

Ya estoy aqui!!
Gracias por la preocupacion chicas, me ha emocionado y todo.. estoy bien, solo que a mi cuqui le ha entrado un virus en el ordenador y como trabaja con el, le he tenido que dejar el mio para que hicera pruebas y lo usara de mientras, hoy despues de haber formateado por fin ya estoy otra vez on-line...
¿Ya os pensabais que estaba de parto??? todavia no chicas, aunque ya no nos queda na..

Un besote

Y lo dixo.. gracias por preocuparos..

A
antia_9026596
14/2/08 a las 23:11

Jejeje......me alegro de verte de nuevo!!
oye, es que hay algunas con las que tienes más trato que con otras, y cuando faltan...... pues se nota. Yo como soy muy mal pensada y en vista de tus complicaciones, pues chica, sí que se me pasó por la cabeza que Alaia había decidido venir antes, jajajaja........... Por cierto, que si hay alguna compi que alguna vez ha faltado y yo no me he dado cuenta......... pues, eso que no me lo tengáis en cuenta a mi..... que somos muchas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir