Foro / Maternidad

Miedo Omifin

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 15:53
N
nadia_8299379
17/12/17 a las 19:19

Alguien le ha dado miedo tomarse Omifin?Tgo que tomarme dos pastillas diarias durante 5 dias. Me las ha mandado el gine para ayudarme a quedarme embarazada puesto que llevo 7 meses,tgo 35 años, y no hay forma,pero mi duda es que sin tener ovarios poliquisticos y ovulando por qué me manda esta medicacación y encima dos!Alguien en mi misma situación?He leido que hay estudios que lo relacionan con cancer y tumores. Me da un miedo terrrible! Solo voy a probar un mes a ver q tal pq estoy cagada!

Ver también

W
wen_9345205
18/12/17 a las 15:53
En respuesta a nadia_8299379

Alguien le ha dado miedo tomarse Omifin?Tgo que tomarme dos pastillas diarias durante 5 dias. Me las ha mandado el gine para ayudarme a quedarme embarazada puesto que llevo 7 meses,tgo 35 años, y no hay forma,pero mi duda es que sin tener ovarios poliquisticos y ovulando por qué me manda esta medicacación y encima dos!Alguien en mi misma situación?He leido que hay estudios que lo relacionan con cancer y tumores. Me da un miedo terrrible! Solo voy a probar un mes a ver q tal pq estoy cagada!

hola,

muchas mujeres tienen tratamiento con omifin... lo de cancer y tumores jamas lo habia escuchado. a mi me lo mandaron pero justo me quede embarazada asi que no lo tomé.

lo que es raro es que te lo hayan dado tan p ronto.... normalmente uno se expone a tratamientos cuando lleva mas de 1 año de busqueda sin resultado... omifin lo que hace es ayudar a la ovulacion... yo ovulaba bien y tambien me lo recetaron... no llegué a entender bien tampoco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest