Foro / Maternidad

Miedoo !! esty embarazada de 5 semanas despues de un aborto retenido de 14 sememas ..

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 19:02
T
talat_8325235
27/4/16 a las 2:06
En respuesta a agneta_9588163

Miangel
Ayer intente ver yo lo que ponía y era imposible!La imagen no se abre!

Tampoco entiendo
"hola chicas queria contarles..." jajaja fue todo lo que entendí, ojalá la suba de nuevo porque me quede intrigada jajaja

Ver también

T
talat_8325235
27/4/16 a las 5:02

Las quiero mucho??
jajaja eso creo que dice, por la foto veo todo borroso pero eso le alcance a leer....

I
ikrame_8409590
27/4/16 a las 19:48

Jajajjajaja
Que pena chicas, bueno en resumen quería comentarles que hace 2 días me hice una eco y salio todo bien estoy de 11+3 y mi Bebito se movía mucho daba pataditas , cada experiencia es una maravilla ..

T
talat_8325235
28/4/16 a las 18:15
En respuesta a ikrame_8409590

Jajajjajaja
Que pena chicas, bueno en resumen quería comentarles que hace 2 días me hice una eco y salio todo bien estoy de 11+3 y mi Bebito se movía mucho daba pataditas , cada experiencia es una maravilla ..

Awwww
Dios, que lindo!!! me alegra mucho que todo vaya bien muchas felicidades!!!! Yo ya me muero por ver al mio pero no se puede

A
agneta_9588163
29/4/16 a las 10:33

Miangel
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien!!Así tiene que ser,ese pequeño/a es un ángel! !Ya nos iras contando!! Anan:Tu como lo llevas??? Reinanyb:Cuando te tiene que venir la regla??? A mi ya solo me queda una semana y media para saber los resultados,por dios que sea libre y no genético! Y si es libre...después de mi regla empezare con mi búsqueda y captura. Un besazo chiquitinas!!!

T
talat_8325235
29/4/16 a las 18:31
En respuesta a agneta_9588163

Miangel
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien!!Así tiene que ser,ese pequeño/a es un ángel! !Ya nos iras contando!! Anan:Tu como lo llevas??? Reinanyb:Cuando te tiene que venir la regla??? A mi ya solo me queda una semana y media para saber los resultados,por dios que sea libre y no genético! Y si es libre...después de mi regla empezare con mi búsqueda y captura. Un besazo chiquitinas!!!

Vas a ver que todo sale bien
Y tendrás ese bebé muy pronto Yo lo llevo pues bien por días y mal otros. Me dan nauseas por las pastillas, me tuve que tratar una infección de orina arg... pero mi angelito no da señales de quererse ir y eso me alivia.

A
agneta_9588163
5/5/16 a las 15:29

Mis niñas!!
Como vais??Espero que todas perfectamente,a mi hoy me vino mi segunda regla!!!

T
talat_8325235
6/5/16 a las 19:03
En respuesta a agneta_9588163

Mis niñas!!
Como vais??Espero que todas perfectamente,a mi hoy me vino mi segunda regla!!!

Yo voy bien
solo que con unos dolores de estomago terribles, nauseas y un poco de sensibilidad en los senos que creí que había desaparecido Me alegro que haya bajado tu segunda regla, ya estás cada vez mas cerca Mucho animo!!!

A
agneta_9588163
7/5/16 a las 21:11

Anan86
Me alegro de que vaya bien,los dolores dentro de poco desaparecerán ya lo verás.Siii yo estoy muy contenta porque ya me vino la segunda...y claro aunque aún no tengo los resultados confío en que todo irá bien y podré empezar mi búsqueda y captura.Y Miangel y reinanyb como van???Un besazoooo

T
talat_8325235
8/5/16 a las 11:31
En respuesta a agneta_9588163

Anan86
Me alegro de que vaya bien,los dolores dentro de poco desaparecerán ya lo verás.Siii yo estoy muy contenta porque ya me vino la segunda...y claro aunque aún no tengo los resultados confío en que todo irá bien y podré empezar mi búsqueda y captura.Y Miangel y reinanyb como van???Un besazoooo

Vas a ver que
todo ira de maravilla!!! y vas a lograr ese positivo tan ansiado Yo estoy fascinada, acabo de ponerme con el doppler y el corazón de mi bebé cada vez se escucha mas fuerte y me es mas fácil encontrarlo jaja, al fin llego a la semanita 13, es un logro para mi luego de esa perdida tan fea ufff y mañana es el día en que debí haber tenido a ese bebé... me parte el alma por un lado y por el otro, no cambiaría por nada a este bebé que espero, ya lo amo muchísimo. Quizá así te sientas cuando vuelvas a tener tu positivo y las cosas marchen bien. Jaja perdón por tanto rollo, la fecha me pone algo tristona

A
agneta_9588163
9/5/16 a las 12:08

Yo en el día 5 del ciclo
Reinanyb yo estoy en el día 5 del ciclo así que mañana seguramente empiece con mis test de ovulacion,me dijeron que una vez estuvieras en el periodo fértil lo mejor es día si dos no (porque el espermatozoide también necesita madurar)Yo empezaré mañana ya que primero el chico debe expulsar todo el esperma muerto que tiene dentro (ya que como estaba con la regla no hacíamos nada)Ya veremos,estoy algo nerviosa,empezar de cero...Pero muy ilusionada...tengo tantas ganas de que llegue mi positivo...Mañana os diré los resultados...Ojalá sean buenos...Un besazo mis niñas!

T
talat_8325235
10/5/16 a las 8:14

Ya casi
el 19 tengo cita, tendré 14 semanas aunque puede que mi bebé se vea mas grande que eso (ojala si). Me preocupa no tener nada de barriga, estoy igual que a las 5 semanas hay días en que noto mas y otros en que menos, no se que pasa jajaja. Se que soy primeriza pero es que he visto fotos de una chica que también es primeriza y a los tres meses ya se le notaba, hasta el ombligo saltado tenia. Ojala todo siga bien tengo nervios

A
agneta_9588163
10/5/16 a las 22:37

Chicas!!
Ya tengo los resultados!!Es una trisomia regular!!!Vamos que no es genetico!!Estoy super contenta!!Es la mejor noticia que me han dado en 2 meses...Ya me ponía en lo peor...Así que este mismo mes empieza mi mes,os juro que hoy por hoy me da igual tardar más o menos siempre y cuando,cuando llegue este sano para darme la guerra que me tiene que dar!!!

A
agneta_9588163
10/5/16 a las 22:39

Anan86
No te preocupes por el tema de la barriga.. A mi se me notaba algo...pero lo justito,nadie sabía que estaba embarazada y menos mal...No te preocupes que después te saldrá de golpe!Ya lo verás y bien guapa que estarás y lucirás tu barriguita!!

T
talat_8325235
14/5/16 a las 5:03
En respuesta a agneta_9588163

Anan86
No te preocupes por el tema de la barriga.. A mi se me notaba algo...pero lo justito,nadie sabía que estaba embarazada y menos mal...No te preocupes que después te saldrá de golpe!Ya lo verás y bien guapa que estarás y lucirás tu barriguita!!

Yo igual
lo justito, nadie lo podría adivinar, pero hoy que estuve con mi pareja ya sabes, en esos momentos jajaja me dijo: oye, estas engordando, ya tienes una panzota!!! un rato mas tarde hasta foto de la barriga me hizo para demostrármelo. Aclaro, no lo dice para herirme u ofenderme, lo dice para animarme, por que yo estoy duro y dale que quiero engordar de la barriga, de hecho yo le sigo gustando y me sigue buscando, en ese sentido soy afortunada, pero me deprime que aun no se note mi embarazo Ojala me pase como dices, muchísimas gracias por darme ánimos!!! Pediré por ti y por todas las que buscan su anhelado positivo, para que al fin lo consigan, es una de las cosas que mas deseo, que lo consigan al fin!!!. No las conozco en persona pero realmente es como si yo también viviera todas esas sensaciones, la decepción de que venga la indeseable, la alegría de un positivo mas, el estrés de la búsqueda, la emoción de que baje una vez mas y el tiempo para iniciar búsqueda se acorte, etc.

D
dahbia_8286665
15/5/16 a las 1:56
En respuesta a agneta_9588163

Chicas!!
Ya tengo los resultados!!Es una trisomia regular!!!Vamos que no es genetico!!Estoy super contenta!!Es la mejor noticia que me han dado en 2 meses...Ya me ponía en lo peor...Así que este mismo mes empieza mi mes,os juro que hoy por hoy me da igual tardar más o menos siempre y cuando,cuando llegue este sano para darme la guerra que me tiene que dar!!!

Felicidades
Un bebe es una bendición y me da gusto que todo salio bien y ahora ya no te preocupes de nada y disfruta tu embarazo no dejes que otra preocupacion arruine este hermoso momento eres fuerte

T
talat_8325235
16/5/16 a las :28
En respuesta a dahbia_8286665

Felicidades
Un bebe es una bendición y me da gusto que todo salio bien y ahora ya no te preocupes de nada y disfruta tu embarazo no dejes que otra preocupacion arruine este hermoso momento eres fuerte

Marisol
jeje ella aun no esta embarazada, pero esperemos que pronto lo esté y salga todo súper bien. Estoy segura de que si!!!

T
talat_8325235
16/5/16 a las :30

Buenoooo
jajaja me alivian todas las respuestas que me dan con respecto al tema de la barriga. Ahorita solo parezco hinchada jajaja. Ya estoy de 14 semanitas

A
agneta_9588163
16/5/16 a las 23:05

Chicas!!!
Como estáis???Reinanyb se supone que mi día de ovulacion será el miércoles,yo estoy haciendo mis deberes pero como comento en el otro foro más por deseo sexual que por otra cosa,espero que lleguen pronto nuestros positivos pero no me voy a obsesionar. Anan:14 semanitas ya??Madre mía como pasa el tiempo!!!Cuando te toca???Aisss que ganas de cantar mi positivo!!! y Miangel como esta??Hace tiempo que no la leo por aquí!Se ha olvidado de nosotras!!! Un besazo a las 3!!

T
talat_8325235
17/5/16 a las 21:48
En respuesta a agneta_9588163

Chicas!!!
Como estáis???Reinanyb se supone que mi día de ovulacion será el miércoles,yo estoy haciendo mis deberes pero como comento en el otro foro más por deseo sexual que por otra cosa,espero que lleguen pronto nuestros positivos pero no me voy a obsesionar. Anan:14 semanitas ya??Madre mía como pasa el tiempo!!!Cuando te toca???Aisss que ganas de cantar mi positivo!!! y Miangel como esta??Hace tiempo que no la leo por aquí!Se ha olvidado de nosotras!!! Un besazo a las 3!!

Siii
ya 14 semanas jaja, me toca cita en dos días, estoy súper nerviosa pero se me ha pasado volando este mes. Ya veras que pronto nos cantaras tu positivo y me pondré súper contenta jajaja, la llegada de mas positivos me tiene hiper feliz, justo lo que necesito. Te tienes bien merecido ese + , veras que Diosito te lo manda pronto.

A
agneta_9588163
19/5/16 a las 20:41

Chicas!!
Que pasa con la creadora del grupo??Que no dice nada!!!Miangel a ver si te dejas ver por aquí que me tienes preocupada,a las otras 2 señoritas un besazo enorme,anan me alegro de que todo vaya genial y reinanyb espero que pronto estemos hablando de nuestros síntomas de embarazadas!!!MIANGEL dinos algo!!!

T
talat_8325235
20/5/16 a las 19:02
En respuesta a agneta_9588163

Chicas!!
Que pasa con la creadora del grupo??Que no dice nada!!!Miangel a ver si te dejas ver por aquí que me tienes preocupada,a las otras 2 señoritas un besazo enorme,anan me alegro de que todo vaya genial y reinanyb espero que pronto estemos hablando de nuestros síntomas de embarazadas!!!MIANGEL dinos algo!!!

Ya fui a mi cita
jejeje y esta enorme el bebé, (bueno, a mi se me hizo), y ya me confirmaron que es un varoncito, estoy feliz el pliegue nucal se lo midieron y le vieron el hueso nasal, todo normal estoy muy contentaaaa!!! espero que las demás se reporten también jajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir