Foro / Maternidad

miedos e ilusiones para el 2017

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 12:57
M
mireia_5857808
3/1/17 a las 12:50

Hola chicas, y algún chico por ahí que seguro que también se pasa por el foro...

Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había atrevido... pero a punto de empezar todo el proceso otra vez, noto que esta vez el miedo gana a la ilusión y por eso me he animado a registrarme.
Breve resumen de mi caso... después de intentar durante un tiempo con mi pareja, nos hiciemos las pruebas y yo todo bien, pero mi chico era portador de la fibrosis quística, y por lo visto, un problema que da a los varones, es que el canalito por el cual suben los espermatozoides, él no lo lo tiene. Siguiente paso, hacer una biopsia, para el que no lo sabe, es un pequeño corte en los téstículos, donde se extraen los bichitos. Contentos, porque había, pero la sorpresa al tener que hacer la fecundación es que al descongelar estaban todos "muertos", así que tuvimos que congelar mis óvulos. Volvieron a realizar 2 biopsias a mi chico (me duelo cada vez que veo como le quedan los testículos con puntos, y camindo como un vaquero por varios días) y esta vez, por lo visto nos dijeron que los espermatozoides eran de muy mala calidad. LLegamos de los 6 ovulos a 1 embrión, y al día 3 me lo pusieron, dando negativo. Ahora hemos decidido empezar todo el proceso de nuevo, y será la última vez que lo intentamos por el elevado coste que tiene, hablamos de unos 1000 euros porque se le ha de sumar las biopsias al presupuesto. Hoy me ha bajado de nuevo la regla, así que empezamos otra vez a los calculos, mirar relojes, anotar, bla, bla bla y toooooodo eso, y los pinchazos, que a mi me sientan fatal...
Cuando detectamos todo el problena, yo pensé, bueno, mi caso será pagando y por laboratorio y ya está, pero no sabía que sería tan complicado, vamos, daba por hecho que estaría embarazada y ahora todo ha cambiado, sé que puede ser que no lo consigamos.
Pero bueno, hay que intentarlo, poner toda la energía, y esperar lo mejor del 2017!!!
Ánimo a todas y a por ello...

Alguien ha tenido un caso parecido?? me refiero con la problemática de tener que realizar biopsias para conseguir los espermatozoides???

Un abrazo a todas y feliz año!!!

Ver también

M
mireia_5857808
3/1/17 a las 12:57

Disculpad, soy nueva y creía que estaba escribiendo en un grupo y no en el genérico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir