Foro / Maternidad

Miedos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 4:58
A
alexe_9608360
12/9/15 a las 13:06

Hola a tod@s.
Quería compartir con vosotr@s unas ideas que me llevan rondando por la cabeza hace días y me están creando bastante ansiedad...
Soy una mujer de 25 años, y estoy embarazada de unas 7 semanas.
Cuando nos enteramos, estuvimos contentos e ilusionados. ya lo hemos comunicado a la familia y todo.
Pero estos últimos días se me están metiendo en la cabeza pensamientos súper negativos, por ejemplo me pregunto si podremos con todo lo que se nos viene encima, si mi vida no volverá a ser la misma pero para mal, si un hijo afectará negativamente a mi relación de pareja... Enfin.
Quería saber si es normal tener este tipo de pensamientos, o todo debería de ser alegría y arcoíris en esta etapa?
Alguien pasando por lo mismo?

Ver también

B
bharti_8098124
12/9/15 a las 13:20

No siempre hay arcoíris
no te preocupes esos pensamiento son normales, al principio hay millones de miedos y dudas, además hay un cóctel de hormonas en tu cuerpo increíble, no te sientas mal por pensar esas cosas, y ya verás que cuando pase un poco más y vayan pasando las semanas se te irá pasando y lo verás todo mucho mejor ánimo guapa que lo harás genial, y todo irá fenomenal en la pareja

A
alexe_9608360
12/9/15 a las 13:24

Gracas
Muchas gracias por tus palbras, me has animado mucho.
Y enhorabuena a tí también!

A
alexe_9608360
12/9/15 a las 13:26
En respuesta a bharti_8098124

No siempre hay arcoíris
no te preocupes esos pensamiento son normales, al principio hay millones de miedos y dudas, además hay un cóctel de hormonas en tu cuerpo increíble, no te sientas mal por pensar esas cosas, y ya verás que cuando pase un poco más y vayan pasando las semanas se te irá pasando y lo verás todo mucho mejor ánimo guapa que lo harás genial, y todo irá fenomenal en la pareja

Ains
Gracias por tu contestación.
Supongo que al preocuparme ya estoy haciendo algo bien no? Jejeje un beso.

A
alexe_9608360
12/9/15 a las 13:26
En respuesta a bharti_8098124

No siempre hay arcoíris
no te preocupes esos pensamiento son normales, al principio hay millones de miedos y dudas, además hay un cóctel de hormonas en tu cuerpo increíble, no te sientas mal por pensar esas cosas, y ya verás que cuando pase un poco más y vayan pasando las semanas se te irá pasando y lo verás todo mucho mejor ánimo guapa que lo harás genial, y todo irá fenomenal en la pareja

Ains
Gracias por tu contestación.
Supongo que al preocuparme ya estoy haciendo algo bien no? Jejeje un beso.

B
bharti_8098124
13/9/15 a las 4:58
En respuesta a alexe_9608360

Ains
Gracias por tu contestación.
Supongo que al preocuparme ya estoy haciendo algo bien no? Jejeje un beso.

Claro que si!
mira yo tengo 25 años y estoy embarazada de mi segunda hija!, la primera la tube a los 23, imagínate si tenía miedos y dudas y mira ahora embarazada de 37 semanas esperando con ganas a que llegue! yo en el primer embarazo lloraba porque creía que no iba a saber ser madre jejejeje son cosas que se meten en la cabeza y luego se pasan

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir