Foro / Maternidad

Miedos pre-parto y post-parto

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 12:59
Y
yenni_5659682
12/1/09 a las 10:26

Hola chicas.
Me he decidido a escribir y explicaros como me siento por si alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situación y ha salido airosa de ella.
Durante el embarazo pasé mucho miedo por la manera de llevarlo de mi ginecólogo y la falta de información por su parte.
Tras el parto, después de darme el alta en el hospital y mandarnos a casa tuvimos que volver al hospital de urgencias esa misma noche porque mi bebé se puso a más de 38C ( la verdad es que no esperé a que el termómetro siguiera subiendo y salí escopeteada de casa). Después de pinchar a mi bebito y meterle unos cuantos termómetros por el recto,. a parte de avisarme que posiblemente le tendrían que hacer una punción lumbar, y pasar la peor de las noches, con la subida de mi escasa leche incluida en urgencias; resultó que el niño lo que tenía era una deshidratación.
Me enviaron a casa con un bebé con bajo peso 2300grs y sin haber tenido la subida de la leche, me dieron unos viales de leche y ahí te apañes.
Gracias a Santa Rita que mi hijito está ahora perfectamente. Pero a eso me refiero que yo no estoy tranquila del todo y pienso que igual no esté bien y yo no me entere porque no se vea a simple vista.
Tengo miedo por todo. Ahora tengo que volver a reincorporarme al trabajo y se lo dejaré a mi hermana!!!! que se supone que ella lo va a cuidar de maravilla. Pues yo tengo pensamientos macabros (¿a alguien le ha pasado?) que si se irá a pasear, ella se despistará y se lo pueden quitar. La verdad es que es como si hubiera perdido la confianza en todo el mundo. No me fío de nadie. No sé si con tratamiento por un médico podría ayudarme. Tengo la impresión de estar volviéndome loca.
Quiero con locura a mi bebé pero estoy sufriendo muchísimo.
Gracias por escucharme chicas.

Ver también

A
an0N_580662699z
20/1/09 a las 12:59

Trata de relajarte
Ante todo muchas felicidades por tu bebe. También te digo que yo no soy mamá todavía, estoy embarazada de 6 meses, pero te entiendo perfectamente y me veo reflejada en ti dentro de unos meses. Mira yo creo que tenemos que tratar de relajarnos, lo digo por ti y por mi, tenemos que ser positivas y miras las cosas de mejor manera. Ten en cuanta que como bien dices, tu hermana seguro que lo va a cuidar perfectamente y a veces las que no son las mamis se preocupan más por los sobrinos, etc. que las propias mamis, porque al ser un bebe ajeno, da más responsabilidad.
Te recomiendo que trates de no pensar en cosas malas, porque se te va a hacer muy pesada la jornada de trabajo...
A mi en este embarazo me ha costado mucho ser positiva, he tenido buen embarazo y yo hasta hace poco siempre estaba pensando en las cosas malas, ya me paré y me dije a mi misma TENGO QUE SER POSITIVA y cuando lo consigo, como ahora, todo me va mucho mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir