Foro / Maternidad

Mikaela

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 16:16
S
salud_5521527
24/2/16 a las 13:02

Hola, estoy embarazada de pokito, aun no se el sexo del bebe.
Si fuera niña, tengo muy claro el nombre Mikaela, ademas con K, para darle un toque personal, que os parece? A mi entorno, por las caras que ponen, creo q mucha gracia no les hace.

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
28/2/16 a las 13:51

Hola
no me gusta , aunque si a tí te gusta , eres la que tiene que tomar la decisión

saludos

A
an0N_627562499z
4/3/16 a las 8:27

Mikaela
Hola, de pequeña me gustaba muchísimo este nombre. Y a dia de hoy me sigue gustando, quizás, no tanto como antes.
Tengo que decir que, aunque me guste su sonoridad, escrito no me gusta nada, pero te diré que siempre lo había visto con C y escrito como tú propones me gusta un poco más.
Enhorabuena por tu embarazo y, si a ti te gusta el nombre, adelante. Al fin y al cabo es tu hija, tú decides.
Atte: Èrika.

Y
ylenia_9424261
7/3/16 a las 17:59

Hola
Es un nombre complicado, la verdad, porque no es muy popular, puede sonar extraño y supongo que de ahí las caras raras en tu entorno.

A mí particularmente no me gusta nada, ya que pides opinión, y creo que la K más que darle un toque "personal" me suena a falta de ortografía. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Si tú lo tienes claro, la decisión es tuya y de tu pareja. Suerte.

M
maily_6909126
11/3/16 a las 16:16

Hola!
El nombre no me disgusta. No es de mi estilo, pero no es feo. Lo que no me gusta nada de nada es lo de la K. Creo que no tiene ningún sentido escribirlo así y sólo puede llevar a errores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir