Miniforo de ia
Lo siento
pero tienes ke pensar ke sera en la segunda, ya sabes ke en la primera nos dan muy poquitas esperanzas, yo llevo pinchandome hace 7 dias y mañana voy a hacerme una ecografia vaginal a ver ke tal, porke como engo ovarios polikisticos tengo riesgo de hiperestimulacion. Bueno besitos y animos ke a la segunda va la vencida.
Ver también
Feliz 2007
Hola guapas,este año vamos a ser muy positivas,y este año sera nuestro año,pase lo q pase,este año lo conseguiremos,si este mes de enero nos viene la indeseable,pues pal siguiente,este año todos preñis,os deseo lo mejor,un beso guapas,y pa lante,q yo hasta febrero no me hacen la ia,un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas
Hola chicas
vaya,este miniforo estaba perdido,pero lo encontré.
Chicas,contarme q tal va esa ia,a mi ya me queda menos para mi primera vez
El 17 le harán a mi marido unos analisis de sangre y luego ya en febrero tengo cita con el gine para empezar todo.
A mi me ha venido hoy la regla,y la muy me pillo currando y no me la esperaba porq no conte los primeros dias de mi ciclo ya q era muy muy poco lo q manchaba,pero contando esos dias,ella ha venido puntual.algo q gano.
El 2 de febrero tengo la cita,pero me mi ginecolo me comento q habria q empezar con la regla¿q es lo q se hace,q tratamiento se sigue?¿es posible ovular y q los folis no se rompan?bueno chicas,espero q todo salga bien,para todas.
Hola mariam
la verdad es que llevaba un monton de tiempo sin escribir en este miniforo. Ya me cuentas que te queda poquito pa tu primera ia, estate tranquila que todo va a salir bien, es mas sencillo de lo que imaginas, lo que resulta un poco mas desesperante es la espera, desde que te inseminan hasta que ves los resultados, te haces mogollon de ilusiones y todo lo que sientes te parece que puede ser compatible con el deseado embarazo, pero seguro que todo va a salir bien, este año esto va a ser el miniforo de los positivos.
Yo estoy a la espera de que me quiten un polipo que me vieron el pasado ciclo, a ver si tengo suerte y me lo quitan este mes y pa el siguiente esta todo preparadito pa la que seria mi tercera ia. Ya me lo tomo con calma, no tengo otra, por muy mal que salga todo no creo que no haya ni una sola esperancita de que algun dia lo vaya a conseguir, y es que dos años y medio ya resulta una espera un poco cansina, no?? jejeje.
Mucha suerte guapa, y hasta la fecha a hacer deberes que nunca se sabe....
Hola guapa
Y no puedo hacer deberes,me ha venido la indeseable,y ademas bien,puntual y todo,tanto q me ha pillado desprevenida en el curro,como suelo ser irregular,en fin,es algo bueno q me llevo,q puede q me regularice.
Me imagino q para la ia me daran pastillas,rompefolis y todo,pero,la ia como es?me inyectan a mi los bichines de mi marido,por el utero o directamente al ovulo?son tatas dudas y tantas ganas de q llegue ya y a ver q pasa.
BUeno guapa,en cuanto te quiten eso ya veras como lo consigues,y seras la primera del minifor de positivos con ia,besos guapa
lo subo pa q no se pierda
Ya me puedes apuntar!
Mhariam.. has tenido muy buena idea,te cuento:
34 años de barcelona, esterilidad desconocida...pruebas + preubas todo ok, esperando empezar tratamiento para ia.Despues de pincharme puregon durante 7 dias la gine me para el tratamiento porqué dice que tengo un polipo que hay que vigilar,estoy desbloqueandome para someterme a una histeroscopia, en fín ya os iré contando!Pero espero empezar de nuevo en febrero.
Besos y suerte para todas...haber si éste es nuestro año!!!
Hola a todas
tengo 27 años el dia 5 de diciembre me hize mi primera ia y el dia 23 me entere ke era negativo,bueno pues se te viene todo a bajo te haces ilusiones y todas esas cosas bueno ya me recupere ahora espero para el 23 de enero la regla para volver a empezar con mi segunda ia haber si esta me sale positivo,yo llevo 29 meses de busqueda y la verdad ke desesperada,me llevan en la ss de madrid.deseo a todas mucha suerte,y espero ke a partir de ahora este foro se convierta en el foro de los positivos,porque todas lo consigamos.
Bienvenidas chicas
todas bienvenidas,espero q podamos contarnos q tal nos ha ido la ia y los positivazos,no os preocupeis q los negativos son parte de nuestro camino a nuestro positivazo,un beso guapas
Hola a todas
Tengo 28 años y llevo 4 años deseando un bebé.Aunque no hace tanto que empezamos tratamiento. Las pruebas que nos han hecho todas bien, mi marido un poco bajo de bichillos. He estado con omifín y ahora encuanto me baje la warry en un par de días voy al gine para empezar con I.A. Va a ser el primer mes que estoy deseando que me baje para empezar, aunque por lo que leo no hay demasiadas probabilidades con la I.A.
Bueno chicas, ánimo a todas y a ver si lo conseguimos. Un Saludo.
Marta.
Hola a todas¡¡
Bueno os pongo en antecedentes: El primer tto de banderillas lo tuvimos que anular porque me hiperestimule, asi que me fui a una clinica especifica que me controlaran mucho. Empece el segundo con puregon durante 12 dias, con dosis muy bajitas para que no volviera a pasar. El control de folis bien, al final solo tuve 1 de 20, asi que me dijeron que a por la IA
El martes y el miercoles me hicieron mi primera IA, y fue mucho mejor de lo que pensba, creia que iba a ser mas molesto. Aunque creo que lo peor es la espera, tengo que hacerme el pipitest el dia 26, y madre mia, que despacio va esto. Intento hacer cosas para entretenerme, pero no quiero hacer el bruto (por si acaso) que la esperanza es lo ultimo que se pierde, verdad??
Espero poder contaros pronto, tanto si es bueno como si no, es algo por lo que tenemos que pasar.
Un beso a todas.
Hola guapa
Y no puedo hacer deberes,me ha venido la indeseable,y ademas bien,puntual y todo,tanto q me ha pillado desprevenida en el curro,como suelo ser irregular,en fin,es algo bueno q me llevo,q puede q me regularice.
Me imagino q para la ia me daran pastillas,rompefolis y todo,pero,la ia como es?me inyectan a mi los bichines de mi marido,por el utero o directamente al ovulo?son tatas dudas y tantas ganas de q llegue ya y a ver q pasa.
BUeno guapa,en cuanto te quiten eso ya veras como lo consigues,y seras la primera del minifor de positivos con ia,besos guapa
Hola
hola mariam, como estas?? ya veo que maquinando con la cabeza, a mi me cuesta mucho el no hacerlo...para la ia estaras pinchandote una medicacion durante unos dias, comenzarás mas o menos tres dias despues de que te baje la regla, y durara entre una semana 10 dias, durante el cual se estimularan tus ovarios y creceran foliculos. Durante este tiempo se iran controlando el tamaño de los folis pa cuando esten en su punto(cuando esten entre 18 y 21 mm)te pincharas un rompefolis que hace efecto en las sig 24 hs, de manera que esos folis al romperse liberan los ovulitos. Despues de 24 hs del rompefolis se hace la ia, osea, tu chico suelta sus bichillos que si tienen problemas en el laboratorio los preparan de manera que los hacen mejores (capacitacion) y te los ponen con una canulita a traves de la vagina, hasta el utero y te hacen reposar una media horita y A CASA!!! ya esta, en realidad es una boberia, una cita pa tus ovulitos y los bichitos de tu chico, y a esperar. Durante la espera suelen mandar ovulos de progesterona intravaginales para favorecer la implantacion del embrion si esto milagrosamente ocurriera.
Bueno niña, vaya rollo te acabo de meter, preguntame lo que tu quieras, ojala te pueda responder.
Ya te contare como va lo mio, hoy me bajo la indeseable, tan puntualisima, pa que no me haga ilusiones.
Muchos besitos
En febrero mi 2 ia!!
buenos dias y feliz año a todas!! el 20/11 fue mi 1 ia...ahora en febrero voy por mi 2 ia...y tengomuchichisimas esperanzas, lo cual no creo q sea demasiado bueno para mi, pero bueno...no puedo remediarlo!!ya os contaré...bstes!!
sami032
Hola chicas
Hola chicas ya hce tiempo que no me metia en el foro la verdad que estoy un poco plof con este tema. Me da mucha rabia que de las dos ias que me han hecho no ha sido un mes de tras de otro, o he descansado un mes o he tenido que tomar pildora otro mes. Bueno os cuento un poco. La primera ia creo que no respondi muy bien a la medicacion la segunda fui genial y sin embargo me toco una ginecologa que no pudo introducirme la canula al utero porque decia que estaba muy cerrado, con lo cual para mi no fue inseminacion y ella decia que si impresionante. La ultima fue en noviembre despues llega navidad y los medicos vacaciones, con lo cual hasta febrero nada cosa que por lo que decia antes mis ias no son seguidas y he oido bueno ya sabeis cada persona dice una cosa que es mejor hacerlo seguido los tratamientos en fin que para esto tenemos que ser bien fuertes porque si no lo llevamos mal cosa que no voy a permitir. Ahora tengo que llamar al medico para que me den cita para el proximo mes y lo unico que me gustaria que no me volviese a pasar lo mismo de la ultima vez para mi no fue nada bueno no me enrrollo mas mucha suerte a todas chicas y perdona si me lio al escribir.
Hola a todas
hola hoy me he echo mi primer control de folis para ia que hare ya mismo. he tenido uno de 11,10 y 8 con tres banderillas de hmg lepory dice el medico que crecen 2mm por dia, tengo que seguir con dos pichazos mas y el lunes control, cuanto tiene que medir los folis para pincharte el rompefolis? oye alguna de vosotras estais en esta fase ahora es para ir comparando de todo un pco.
mari 33 años barcelona.( 3 años de busqueda)
años atras omifin y utrogestan,sin resultado.
ahora hmg lepory y en este mes ia.
Hola
hola mariam, como estas?? ya veo que maquinando con la cabeza, a mi me cuesta mucho el no hacerlo...para la ia estaras pinchandote una medicacion durante unos dias, comenzarás mas o menos tres dias despues de que te baje la regla, y durara entre una semana 10 dias, durante el cual se estimularan tus ovarios y creceran foliculos. Durante este tiempo se iran controlando el tamaño de los folis pa cuando esten en su punto(cuando esten entre 18 y 21 mm)te pincharas un rompefolis que hace efecto en las sig 24 hs, de manera que esos folis al romperse liberan los ovulitos. Despues de 24 hs del rompefolis se hace la ia, osea, tu chico suelta sus bichillos que si tienen problemas en el laboratorio los preparan de manera que los hacen mejores (capacitacion) y te los ponen con una canulita a traves de la vagina, hasta el utero y te hacen reposar una media horita y A CASA!!! ya esta, en realidad es una boberia, una cita pa tus ovulitos y los bichitos de tu chico, y a esperar. Durante la espera suelen mandar ovulos de progesterona intravaginales para favorecer la implantacion del embrion si esto milagrosamente ocurriera.
Bueno niña, vaya rollo te acabo de meter, preguntame lo que tu quieras, ojala te pueda responder.
Ya te contare como va lo mio, hoy me bajo la indeseable, tan puntualisima, pa que no me haga ilusiones.
Muchos besitos
Hola estoy muy confundida
hola me yamo gema soy de tenerife tb y la verdad toy mas perdida q un pulpo en un garage , me aprobaron 3 ias , pero m mandaron el omifin , y no se si tngo q estar tomandom el omifin y despues acer los deberes o m van a inseminar cn el omifin m puedes ayudar gracias un beso y ojala t salga bien ... podrias decirm kien t yeva ..o si ta por el privado
Xicas necesito ayuda
hola me aprobaron 3 ia en la ss pero m mandaron el omifin y por lo q leo aki 1 es el omifin y los deberes y despues la ia o se puede hacer tomando solo el omifin es q toy perdida no se si la ia m la van a acer cn el omifin o solo m mandaran deberes explicadme xicas por favor gracias
gema 21 años
1 año y medio buscando tengo SOP
y soy de tenerife