Foro / Maternidad

Miniforo diabetes gestacional

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:51
N
norica_8987529
9/7/08 a las 16:10

Segun mis valores.....
hola, ami me hacian mirar en ayunas y luego a la h de haber desayubado, comido y cenado.
En ayunas menos de 95.
1h despues de desayunar, comer y cenar. MENOS DE 130.
2h despues de " " " menos de 120.

REspecto a q si tiene algo q ver q desayunaras a las 11h en vez de a las 9h seguramente te afecto, si es un dia aislado q te da ese valor no tiene mucha importancia, tienes q ver si en esa franja horaria se repite el valor alterado, procura ser muy continua con los horarios para tener tus niveles de azucar mas o menos en la linea correcta.

Animo

Ver también

R
rani_8309363
5/9/08 a las 22:32

Que os parecen estos valores?
Hola, he visto el miniforo y he leido que hay gente puesta sobre el tema. Hoy me han dado los resultados de la curva larga, como voy por una mutua, en el laboratorio me han dado el sobre pero no me han comentado nada. Tengo q esperar al lunes para ir a la gine. Mientras tanto ( los nervios no me dejan vivir), q opinais de lo que me ha salido?
basal: 89
60 min: 155
120 min: 162
180 min: 152

Z
zuria_8515794
10/2/11 a las 8:28

Otras mas con diabetes
Hola chicas, tengo 27+6 semanas de embarazo y hace dos semanas me detectaron diabetes gestacional.
De momento lo llevo bien, me han puesto una dieta de 2250kg y tengo que controlarme un dia si y otro no el azucar, antes del desayuno, comida y cena y despues de 2h de cada comida principal.
Tengo una duda, Os pinchais a las dos horas de empezar a comer o al terminar de comer? Hoy tengo que ir a la matrona, haber si ella me puede resolver la duda.

B
belina_9111572
10/2/11 a las 10:27
En respuesta a zuria_8515794

Otras mas con diabetes
Hola chicas, tengo 27+6 semanas de embarazo y hace dos semanas me detectaron diabetes gestacional.
De momento lo llevo bien, me han puesto una dieta de 2250kg y tengo que controlarme un dia si y otro no el azucar, antes del desayuno, comida y cena y despues de 2h de cada comida principal.
Tengo una duda, Os pinchais a las dos horas de empezar a comer o al terminar de comer? Hoy tengo que ir a la matrona, haber si ella me puede resolver la duda.

Hola ojosazules
Yo también soy diabética gestacional, y los controles que me han puesto son distintos, sin embargo pienso que tienes que pincharte, si te han dicho 2 horas, que sean 2 horas después de empezar a comer. Eso me lo recalcó bien el endocrino.
Ánimo, a ver si te libras de la insulina...
Yo, al final no me he librado, me controlo 6 veces diarias, antes de las comidas principales y una hora después, pero imagino que depende de cada doctor o qué sé yo.
Eso, ánimo

E
eneka_9063263
11/2/11 a las :21

Despues del parto que?
Hola chicas, me gustaria saber si despues del parto, hay q seguir con la dieta y pinchandose para controlar los niveles y cuando se da por desaparecida la diabetes gestacional.
Besos.

Z
zuria_8515794
18/2/11 a las 10:09

Según la matrona
Hola chicas, como lo llevais. El día 10 fui a la matrona, la enseñe los resultados de la curva y me dijo que tengo diabetes por muy poquito. La enseñe los resultados que lleva en su momento y me dijo que estaban muy bien, que no me preocupara que no me iban a poner insulina.
Yo tengo que pincharme antes del desayuno, comida y cena y despues de 2h.
La pregunte mi duda, si las 2h empiezan a contar desde que me como el primer bocado y cuando me como el último. Me dijo que el último, aunque si lo pregunto al endocrino me diria que por media hora no pasa nada, pero no es lo mismo controlarte entre semana que comes en media hora y los findes que a lo mejor tardas mas en comer.
El martes tengo que ir al endocrino y el 1 de marzo una nueva visitar de obstreticia. Es normal que te hagan mas controles de obstrecia al tener diabetes?
Un saludo. 29 semanas

M
merly_6953382
26/8/11 a las 13:51
En respuesta a zuria_8515794

Según la matrona
Hola chicas, como lo llevais. El día 10 fui a la matrona, la enseñe los resultados de la curva y me dijo que tengo diabetes por muy poquito. La enseñe los resultados que lleva en su momento y me dijo que estaban muy bien, que no me preocupara que no me iban a poner insulina.
Yo tengo que pincharme antes del desayuno, comida y cena y despues de 2h.
La pregunte mi duda, si las 2h empiezan a contar desde que me como el primer bocado y cuando me como el último. Me dijo que el último, aunque si lo pregunto al endocrino me diria que por media hora no pasa nada, pero no es lo mismo controlarte entre semana que comes en media hora y los findes que a lo mejor tardas mas en comer.
El martes tengo que ir al endocrino y el 1 de marzo una nueva visitar de obstreticia. Es normal que te hagan mas controles de obstrecia al tener diabetes?
Un saludo. 29 semanas

Diabetes gestacional semana 29
Hola chicas!! Os comento, me han detectado diabetes gestacional con 29 semanas de embarazo, ahora estoy siguiendo una dieta estricta y me controlo en casa los niveles de azúcar (de momento me están saliendo bien) pero aún no he ido al endocrino..la semana que viene voy.
El caso es que tengo una duda, Los valores que me han salido son:
Glucosa basal: 68
A los 60 min: 169
A los 120 min: 174
A los 180 min: 198
Esto no es muy raro?? Quiero decir, lo normal no es que los valores bajen y no que aumenten conforme pasan las horas? Es que no he encontrado a nadie a la que haya pasado, para mí que se equivocaron al poner el orden...
Si alguna me pudiera decir algo se lo agradecería, un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir