Foro / Maternidad

Miniforo trompas obstruidas¡¡¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 19:11
A
an0N_973696299z
10/10/07 a las 8:33

Mi gran dia....
Por fin llegó mi ansiado dia 10, estoy un pelín nerviosa por saber los resultados y saber que solución me puede dar mi gine¡¡¡¡
Parece q estéis desaparecidas chicas??? q pasa q os habéis quedado todas embarazadas???' aayy ojalá, pero aunq. pase éso podéis seguir escribiendo eehhh?? jajjaaj jajajaaj ( es bromitaaaa )
marcezu a mi también me pasa..... cuándo estoy ovulando me duelen muchisimo los ovarios y me hincho como una bota... hasta gano 2 kg y muchos pantalones ni me los puedo poner de lo q me hincho... supongo q a ti con el omifin te pasará el doble porque para eso es... para q ovules máass, nooo???
Bueno me despido pero en cuánto salga del médico os escriboooo para contaros
Besitooss¡¡

Ver también

D
drifa_7995101
10/10/07 a las 9:18

Resultados!!!!
Hola xicas

el lunes fui al gine para ver el estado de mi embarazo, y antes de hacerme la eco ya me dijo que no preocupara porque con los resultados de la beta ya podia decirme q era normal, no me puse a llorar de milagro!!!
Y llegó el momento de la eco....se paga mucho en el ivi pero te tratan superbien, nos lo explicó todo, muy cariñosos, jo si tuviera un montón de pasta seguiría con el embarazo en el ivi!!!

Es alucinante y eso que tengo todos los sintomas malos de un embarazo, nauseas, mareos, no soporto los olores.... Pero aún así es maravilloso!!!

Ánimo a todas, este foro lo hemos de llenar de positivos!!!

A
an0N_973696299z
10/10/07 a las 9:43
En respuesta a drifa_7995101

Resultados!!!!
Hola xicas

el lunes fui al gine para ver el estado de mi embarazo, y antes de hacerme la eco ya me dijo que no preocupara porque con los resultados de la beta ya podia decirme q era normal, no me puse a llorar de milagro!!!
Y llegó el momento de la eco....se paga mucho en el ivi pero te tratan superbien, nos lo explicó todo, muy cariñosos, jo si tuviera un montón de pasta seguiría con el embarazo en el ivi!!!

Es alucinante y eso que tengo todos los sintomas malos de un embarazo, nauseas, mareos, no soporto los olores.... Pero aún así es maravilloso!!!

Ánimo a todas, este foro lo hemos de llenar de positivos!!!

Q bieeeennnnnn¡¡¡¡
Me alegro muchisimooooo.... ahora solo te queda disfrutar de tu embarazo... por muy malo q sea jajaja
de cuánto estas lou???? Llevabas mucho tiempo buscándolo????
En la medida q puedas ves contándonos como va todoo....
Besitooosss

A
an0N_639940599z
10/10/07 a las 16:27

Trompas limpias
Hola! Yo tengo que deciros que desde el lunes tengo las trompas limpias, tenia las dos obstruidas con la prueba que me hicieron(Una quimotubación) se me limpiaron las dos!o sea que este mes puedo tener posibilidades no?!

L
lenka_8130400
10/10/07 a las 16:30

Saludos para todas
Lou me alegro muchisimo que este avanzando todo bien y disfruta hsta tus malestares que has luchado por tenerlos y que hacen mas real al pequeñito que crece en tu interior
luna cuentanos apenas puedas como te va con los resultados de los examnes
yo aqui creo meestoy sicotizando un poco cada dia mas loca hoy me siento pesimo dolor de cabeza nauseas y los pechos inchados como botas debe ser efecto del omifin aunque hace dias que deje de tomarlo
bueno cuenten como les va
saludos a todas
marce

A
an0N_973696299z
10/10/07 a las 16:58

Me han enviado a ia...
estoy destrozada.... mi trompa derecha no sirve para nada y la izquierda no es móvil... asi q... a ia directamente......... no he parado de llorar desde entonces......

D
drifa_7995101
11/10/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_639940599z

Trompas limpias
Hola! Yo tengo que deciros que desde el lunes tengo las trompas limpias, tenia las dos obstruidas con la prueba que me hicieron(Una quimotubación) se me limpiaron las dos!o sea que este mes puedo tener posibilidades no?!

A por un positivo
... es el mejor momento, yo me he quedado después de una histero así que a emplearse con ganas este mes... pero sin obsesionarse.
Mucha suerte!!!

D
drifa_7995101
11/10/07 a las 10:27
En respuesta a an0N_973696299z

Me han enviado a ia...
estoy destrozada.... mi trompa derecha no sirve para nada y la izquierda no es móvil... asi q... a ia directamente......... no he parado de llorar desde entonces......

Animo...
Es duro, yo llegó un momento que pensé que por mucho que me preparara para lo peor el gine siempre me hundía más en cada visita...
Pero aquí estamos para apoyarte, es solo un bache en el camino, tu positivo está al caer, de verdad que sí... Venga ánimo que eres la alegría de este foro!!!!

N
nayade_8993451
11/10/07 a las 15:10

Animo!!!!!
Hola chicas.... Me llamo Patricia y hace tiempo que entre en el foro de fertilidad, entonces estaba perdida. Ojala entonces hubiera habia este miniforo. Cuando me hicieron mi histero... el resultado fue que tenia una trompa obstruida, el medico que me la hizo me dijo que tenia posibilidades de quedarme embarazada pero que me costaria mas... mas??? pense yo, si llevamos 3 años intentandolo joooo me vine abajo, gracias a mi marido que es un angel caido del cielo, empezamos con tratamiento de Inseminacion... ufff bueno las que hayais pasado por ello sabeis lo que conlleva, controles, pinchazos inseminacion y esperar a que no te baje la regla, en mi caso me bajo y seguimos repitiendo el tratamiento hasta cuatro veces, en fin 4 Ias que para mi sicologicamente fueron horribles, creo que en mi vida he llorado tanto, con cada negativo. En el mes de Mayo fue mi ultima Ia, la cuarta al ver el negativo rotundo que tuve, decidi descansar, disfrutar del verano e irme con mi marido de vacacions que nos las nereciamos con creces.... en junio dia 12 resulto el milagro mas maravilloso del mundo, tras 10 dias de retraso y sin querer hacerme el test de embarazo por miedo, por fin salieron las dos rallitas de color rosa... hoy llevo dentro de mi al ser mas maravilloso y bonito del mundo. Mi hijo. Estoy de 21 semanas y de forma natural es un niño, que le llamaremos Christian, chicas luchar por vuestro sueño de ser madres, para mi estos 3 años han sido los peores de mi vida, pero ahora llevo viviendo los 5 mejores meses de mi vida..... Os deseo lo mejor, animo y muchos besos

L
libia_6066283
11/10/07 a las 22:28
En respuesta a nayade_8993451

Animo!!!!!
Hola chicas.... Me llamo Patricia y hace tiempo que entre en el foro de fertilidad, entonces estaba perdida. Ojala entonces hubiera habia este miniforo. Cuando me hicieron mi histero... el resultado fue que tenia una trompa obstruida, el medico que me la hizo me dijo que tenia posibilidades de quedarme embarazada pero que me costaria mas... mas??? pense yo, si llevamos 3 años intentandolo joooo me vine abajo, gracias a mi marido que es un angel caido del cielo, empezamos con tratamiento de Inseminacion... ufff bueno las que hayais pasado por ello sabeis lo que conlleva, controles, pinchazos inseminacion y esperar a que no te baje la regla, en mi caso me bajo y seguimos repitiendo el tratamiento hasta cuatro veces, en fin 4 Ias que para mi sicologicamente fueron horribles, creo que en mi vida he llorado tanto, con cada negativo. En el mes de Mayo fue mi ultima Ia, la cuarta al ver el negativo rotundo que tuve, decidi descansar, disfrutar del verano e irme con mi marido de vacacions que nos las nereciamos con creces.... en junio dia 12 resulto el milagro mas maravilloso del mundo, tras 10 dias de retraso y sin querer hacerme el test de embarazo por miedo, por fin salieron las dos rallitas de color rosa... hoy llevo dentro de mi al ser mas maravilloso y bonito del mundo. Mi hijo. Estoy de 21 semanas y de forma natural es un niño, que le llamaremos Christian, chicas luchar por vuestro sueño de ser madres, para mi estos 3 años han sido los peores de mi vida, pero ahora llevo viviendo los 5 mejores meses de mi vida..... Os deseo lo mejor, animo y muchos besos

Para lunamora10
Guapa,soy practicamente nueva en este foro, ya que solo enviè un par de mensajes hace un mes y ya solo los leo pero no escribo. Tengo 38 años, he estado cuatro años buscando y nada.
Decirte que estoy en una situacin muy parecida a la tuya, me intervinieron el dia 5 de septiembre con laparoscopia y vieron el desastre. Una trompa obstruida y la otra casi igual. Me muero de curiosidad ya que desde entonces hasta el dia 19 de octubre que tengo cita para mi revisin no sè nada màs y pienso acribillar a mi gine para que me explique si hay posibilidad de limpiar las trompas, existen pocas pero algunas opciones, quimotubacin, recanalizacin de las trompas, faloposcopia, apertura de trompa con aspiracion del contenido, hacer lavados durante laparoscopia con suero salino las hidrotubaciones. Si son problemas de movilidad es otra cosa.
No desesperes corazn, imagino que le habràs preguntado todo a tu gine, pero coge fuerzas de nuevo e insiste, el mìo me coment que con una FIV tenìa posibilidades. Ahora mismo, ya no tengo posibilidad mi pareja me ha dejado. Mucha suerte tesoro.

L
lenka_8130400
13/10/07 a las 18:23

Saludos
Espero que todas se encuentren bien les deseo animo a todas y les cuento que no podré cnectarme en un par se semanas pues estaré fuera sigan escribiendo y mantengan el foro hasta que yo vuelva
luna cuidate mucho y ten animos lo mismo pra lou jadenis y las otras

besos pra todas

marce

H
hana_719280
14/10/07 a las 10:04
En respuesta a an0N_639940599z

Trompas limpias
Hola! Yo tengo que deciros que desde el lunes tengo las trompas limpias, tenia las dos obstruidas con la prueba que me hicieron(Una quimotubación) se me limpiaron las dos!o sea que este mes puedo tener posibilidades no?!

Mas informacion
Hola, buenos dias a todas, yo nunca habia escuchado esta prueba, me podeis dar mas información, oye vida, Tenias hidroxalpin?

A
an0N_973696299z
15/10/07 a las 12:51

Pienso lo mismo q tu....
la verdad es q has dado en el clavo de lo q pienso... no sé pq mi gine me ha enviado a ia, hablaré con ella y le diré q quiero fiv pq no quiero perder ni tiempo ni dinero.... mira, tiempoooo podría pq tengo 30 pero dineroo no tengoooo asi que me parece q me buscaré una segunda opinion Y según lo q me digan así haré... pero seguro q es fiv¡¡¡

B
blanca_6139555
15/10/07 a las 14:11

Hola, soy nueva aqui
y lo primero que me ha sorprendido es que haya tantas mujeres con problemas en las trompas: pensaba que era un bicho raro!
Hace cosa de 16 meses que estamos buscando un hijo con mi marido. Pronto me quede embarazada pero resulto un ectópico. Despues comprovaron que me había quedado una trompa obstruida y la otra almenos morfologicamente normal, aunque no me asegura que funcionalmente este bien. No me he vuelto a quedarme embarazada, el ginecólogo que me lleva no quiere darle importancia hasta que no pasen 18 meses del aborto. En la S.S menos.
He pedido hora en el IVI para el dia 17 y estoy muy confundida. Me siento culpable, a veces pienso que exagero, a veces al contrario, que estoy dejando pasar el tiempo sin hacer nada. Pero tengo 34 años. A mi alrededor solo hay embarazos y más embarazos y la socorrida y odiada frase "no te obsesiones", si de verdad alguien quiere que no te obsesiones, no se da cuenta que con este consejo consigue precisamente el efecto contrario? creeis que estoy exagerando pidiendo ya una visita?

D
drifa_7995101
15/10/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_973696299z

Pienso lo mismo q tu....
la verdad es q has dado en el clavo de lo q pienso... no sé pq mi gine me ha enviado a ia, hablaré con ella y le diré q quiero fiv pq no quiero perder ni tiempo ni dinero.... mira, tiempoooo podría pq tengo 30 pero dineroo no tengoooo asi que me parece q me buscaré una segunda opinion Y según lo q me digan así haré... pero seguro q es fiv¡¡¡

Si vas por la s.s.
Hola luna!

A mi me dijeron lo mismo en el ivi, ya con una trompa obstruida me aconsejaron la fiv, pero con las dos trompas tocadas ya vas directa a fic.... Si has pensado ir por la s.s. no hace falta que pidas una segunda opinión por que cuando llegues al departamento de reproducción humana de tu hospital, ellos viendo tu caso harán lo que consideren... que vamos lo lógico sería una fiv....

En fin ánimo y pa lante...

D
drifa_7995101
16/10/07 a las 8:32

Lo subo
.... para que no se pierda.

A
anneli_7272762
16/10/07 a las 10:12
En respuesta a drifa_7995101

Lo subo
.... para que no se pierda.

Me uno a ustedes...
ya que hace 4 años y medio me case y empece a buscar bebe y a los 6 meses me desespere y me fui al gine y me hizo varias pruebas entre ellas las histero... y vieron que tenia la trompa izquierda obstruida y que si queria ir directamente a fiv y dije que si y tuve un niño precioso y ahora estoy buscando hermanito y nada y ya llevo 3 fiv mas , asi que yo os aconsejo a las que teneis solo una obstruida que directamente a fiv pq ia no vale para nada al menos eso me dijeron a mi .
Bueno chica suerte para todas y que consigamos nuestra meta .

A
an0N_973696299z
16/10/07 a las 13:40

Holaaa¡¡¡
Parece q hoy estoy un pelín más animadilla... supongo que ya estaré asimilando el palo tan duro que es el que te digan que es muy muy dificil un embarazo natural, pero hay otros métodos, VERDAD CCCHIICCAAASS????
Hablé ayer otra vez con mi gine y me dijo que de verdad de verdad me recomienda dos ia pq dice que aunq mi trompa izquierda no tiene movilidad si que es permeable y pueden probar siempre y cuándo ovule por el ovario izquierdo claro... pq si ovulo por el derecho no me servirá de nada y no me inseminaran¡¡¡¡¡
asi q estoy esperando q me venga la warry en noviembre para empezar a pincharmeee.... q por intentarlooo q no sea, a que noo????

B
blanca_6139555
16/10/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_973696299z

Holaaa¡¡¡
Parece q hoy estoy un pelín más animadilla... supongo que ya estaré asimilando el palo tan duro que es el que te digan que es muy muy dificil un embarazo natural, pero hay otros métodos, VERDAD CCCHIICCAAASS????
Hablé ayer otra vez con mi gine y me dijo que de verdad de verdad me recomienda dos ia pq dice que aunq mi trompa izquierda no tiene movilidad si que es permeable y pueden probar siempre y cuándo ovule por el ovario izquierdo claro... pq si ovulo por el derecho no me servirá de nada y no me inseminaran¡¡¡¡¡
asi q estoy esperando q me venga la warry en noviembre para empezar a pincharmeee.... q por intentarlooo q no sea, a que noo????

Movilidad
Hola Luna!
como saben que la trompa no tiene movilidad, quiero decir que cuando a mi visitaron me dijeron que era posible ver si era permeable o no pero que no me podian asegurar que tuviera movilidad (mi trompa derecha claro, por la izquierda no pasa nada de nada!)
Realmente el tema de la fiv o ia con una trompa es muy confuso, a mi diferentes médicos me han dado opiniones distintas, y en fin solo hace falta dar un vistazo a este miniforo. Yo en principio soy un poco reacia a la ia pq me preocupa perder más tiempo y dinero.
Por cierto, alguien tiene referencias de la unidad de reproducción asistida de la Quiron Barcelona?

A
an0N_973696299z
16/10/07 a las 17:55
En respuesta a blanca_6139555

Movilidad
Hola Luna!
como saben que la trompa no tiene movilidad, quiero decir que cuando a mi visitaron me dijeron que era posible ver si era permeable o no pero que no me podian asegurar que tuviera movilidad (mi trompa derecha claro, por la izquierda no pasa nada de nada!)
Realmente el tema de la fiv o ia con una trompa es muy confuso, a mi diferentes médicos me han dado opiniones distintas, y en fin solo hace falta dar un vistazo a este miniforo. Yo en principio soy un poco reacia a la ia pq me preocupa perder más tiempo y dinero.
Por cierto, alguien tiene referencias de la unidad de reproducción asistida de la Quiron Barcelona?

Yo voy a quiron¡¡¡
A mi me estan llevando en la Quiron de Barcelona más concretamente la Doctora monica aura y de momento no me desagrada.... ella ha sido la q me ha dicho q alomejor la trompa izquierda no tiene mucha movilidad por lo que ha salido en las fotos de la histero pero que tampoco me asegura que no tengaaa... es lo q le ha parecido a ella¡¡¡¡ Tb me ha dicho q por la edad que tengo me miraran dos ciclos a ver si ovulo por la trompa buena y si es así intentarán ia pero si pasados dos ciclos no ovulo por la trompa buena pues me mandarán directamente a fiv.... supongo que están probando lo más sencillo pq me ha asegurado que si ovulo por la trompa buena con una simple ia me podría quedar ya que no tengo ningún problema más ni mi marido tampoco.... pero nunca se sabe...
a ti tb te llevan en la quiron de barcelona????

B
blanca_6139555
16/10/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_973696299z

Yo voy a quiron¡¡¡
A mi me estan llevando en la Quiron de Barcelona más concretamente la Doctora monica aura y de momento no me desagrada.... ella ha sido la q me ha dicho q alomejor la trompa izquierda no tiene mucha movilidad por lo que ha salido en las fotos de la histero pero que tampoco me asegura que no tengaaa... es lo q le ha parecido a ella¡¡¡¡ Tb me ha dicho q por la edad que tengo me miraran dos ciclos a ver si ovulo por la trompa buena y si es así intentarán ia pero si pasados dos ciclos no ovulo por la trompa buena pues me mandarán directamente a fiv.... supongo que están probando lo más sencillo pq me ha asegurado que si ovulo por la trompa buena con una simple ia me podría quedar ya que no tengo ningún problema más ni mi marido tampoco.... pero nunca se sabe...
a ti tb te llevan en la quiron de barcelona????

Hooola!
Hola Luna!
que alegria tu respuesta! pues estoy dudando entre la Quiron y el IVI. Mañana tengo una primera visita con el IVI y el miercoles que viene tengo visita en la Quiron con la doctora Monica Aura tb. Son los dos sitios con los que mi mutua tenia un acuerdo, en principio pense en el IVI pq la verdad yo no había oido nada de la Quiron. Como te decidiste tu por la Quiron? estas contenta con la doctora? Por lo que me cuentas con la primera visita volvemos otra vez a esperar, esperar, esperar...Llevo fatal el tema paciencia! En que consiste la primera visita?

A
an0N_973696299z
16/10/07 a las 18:33
En respuesta a blanca_6139555

Hooola!
Hola Luna!
que alegria tu respuesta! pues estoy dudando entre la Quiron y el IVI. Mañana tengo una primera visita con el IVI y el miercoles que viene tengo visita en la Quiron con la doctora Monica Aura tb. Son los dos sitios con los que mi mutua tenia un acuerdo, en principio pense en el IVI pq la verdad yo no había oido nada de la Quiron. Como te decidiste tu por la Quiron? estas contenta con la doctora? Por lo que me cuentas con la primera visita volvemos otra vez a esperar, esperar, esperar...Llevo fatal el tema paciencia! En que consiste la primera visita?

A mi tb...
yo me decidí por la quiron porque me entraba por la mútua... bueno solo las pruebas... pero algo es algo.... me entraba la quiron, imer y el instituto marqués... como no tenia ni idea fuí a la que tenía más nombre. me he hecho todas las pruebas en la quiron y la verdad es que todo muy bien. Con la doctora estoy muy contenta porque en todo momento se ha preocupado por mí, cualquier duda que tengo la llamo y si no está en cuánto sale de quirófano me devuelve la llamada o sino por mail me contesta enseguida, ella ya me lo dijo que cualquier duda, cualquier consulta estaba para respondérmela y le daba igual la hora que fuera y el tiempo que tuviera que estar dándome explicaciones. En la primera visita me mandó a hacerme un análisis en el segundo o tercer día de mi regla, la histero y a mi marido otro análisis y el seminograma. Nos hizo muchísimas preguntas, como a q edad me vino la regla, si había tenido ante algún aborto o embarazo, cuándo me duraba la regla, si era regular, hábitos, enfermedades anteriores, enfermedades de mis padres... no sé un poquito se hace un historial y con eso te manda más pruebas si realmente lo encuentra necesáreo. En cuánto tuvimos el resultado de todas las pruebas volvimos a ir y en ese instante fué cuándo me explicó lo de mis trompas y me dió bastante esperanzas con la ia y me dió ánimos para intentarlo aunq solo fueran dos ciclos. Lo que realmente me ha sorprendido es que empezaremos con ia muy pronto pq cuándo yo fuí el día 10 de octubre fuí con la warrys y me dijo que con mi próxima regla ya me medicase q me inseminarían y que si no funcionaba en diciembre otra vez pq no hacía falta esperar ningún ciclo..... UUUIIIi q rollitooo estoy pegandooo... no sé q más explicárte cualquier cosa pregúntamela q no sé si me he olvidado algooo
Besitooossss

A
anneli_7272762
17/10/07 a las 19:45

Lo subo..
lo subo.....

D
drifa_7995101
18/10/07 a las 8:10

La mejor música del mundo...
Hola a todas!!!

Os re-re-cuento mi historia brevemente, 4 años buscando un bebe, nos vamos al ivi y me dicen que tengo las trompas obstruidas y que la única manera de conseguir tener un hijo/a es con una fiv..... Una semana más tarde de ese diagnóstico estaba embarazada de forma natural!!!
Parece ser que después de la histero hay posibilidades de quedarse....
Bueno pues estoy en mi 7 semana de embarazo y AYER POR PRIMERA VEZ LE OI EL CORAZÓN A MI BEBE!!!!!!

LO DICHO LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO!!!!!!

Suerte a todas!!!
LOU

A
anneli_7272762
18/10/07 a las 10:56
En respuesta a drifa_7995101

La mejor música del mundo...
Hola a todas!!!

Os re-re-cuento mi historia brevemente, 4 años buscando un bebe, nos vamos al ivi y me dicen que tengo las trompas obstruidas y que la única manera de conseguir tener un hijo/a es con una fiv..... Una semana más tarde de ese diagnóstico estaba embarazada de forma natural!!!
Parece ser que después de la histero hay posibilidades de quedarse....
Bueno pues estoy en mi 7 semana de embarazo y AYER POR PRIMERA VEZ LE OI EL CORAZÓN A MI BEBE!!!!!!

LO DICHO LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO!!!!!!

Suerte a todas!!!
LOU

Enhorabuena
te deseo la mayor suerte del mundo, y gracias por darnos este inyeccion de animo a todas pq viendo tu caso nos das animo a todas las demas, besos y cuidate.

B
blanca_6139555
18/10/07 a las 11:13

1era visita y felicidades lou
Me alegro muchisimo Lou, no sabes cuantas veces he soñado con este momento, gracias por contar tu experiencia!
Ayer fui a visitarme al Ivi, Luna me dijeron lo mismo que a ti, que primero me recomendaban pasar por 4 ia. Estoy hecha un lio, pq sino me quedo embarazada de forma natural con una trompa teniendo relaciones programadas, puede cambiar mucho con una ia?

A
an0N_973696299z
18/10/07 a las 12:44
En respuesta a blanca_6139555

1era visita y felicidades lou
Me alegro muchisimo Lou, no sabes cuantas veces he soñado con este momento, gracias por contar tu experiencia!
Ayer fui a visitarme al Ivi, Luna me dijeron lo mismo que a ti, que primero me recomendaban pasar por 4 ia. Estoy hecha un lio, pq sino me quedo embarazada de forma natural con una trompa teniendo relaciones programadas, puede cambiar mucho con una ia?

Estoy igual q tu....
aaayy lali¡¡¡ yo pienso lo mismo que tú no sé que puede cambiar eso con tenerlo de forma natural pero.... si te han dicho eso en el ivi cuándo vayas a la quiron mi doctora te dirá exactamente lo mismo con la única diferencia que a mí me ha recomendado la doctora aura de solo probar 2 meses para ver si ovulo por la trompa buena y así poderme hacer ia pero sino a fiv¡¡¡ Dice que intentar más de 2 ia es una tontería....es perder el tiempo pero que realmente con una sola trompa se tienen muchas posibilidades¡¡¡¡ lali vamos a ser optimistas.... y vamos a confiar en los médicos... ellos son los que saben, además tenemos que empezar el tratamiento que nos manden, sea cuál sea con muchísimo optimismo ya que eso influye, A Q SIII???? De todas formas siempre estamos a tiempo de probar con FIV si ésto no funciona..... pero ya verás como si q funcionaa...
Te han dado precios???? a mi si....

B
blanca_6139555
18/10/07 a las 13:32
En respuesta a an0N_973696299z

Estoy igual q tu....
aaayy lali¡¡¡ yo pienso lo mismo que tú no sé que puede cambiar eso con tenerlo de forma natural pero.... si te han dicho eso en el ivi cuándo vayas a la quiron mi doctora te dirá exactamente lo mismo con la única diferencia que a mí me ha recomendado la doctora aura de solo probar 2 meses para ver si ovulo por la trompa buena y así poderme hacer ia pero sino a fiv¡¡¡ Dice que intentar más de 2 ia es una tontería....es perder el tiempo pero que realmente con una sola trompa se tienen muchas posibilidades¡¡¡¡ lali vamos a ser optimistas.... y vamos a confiar en los médicos... ellos son los que saben, además tenemos que empezar el tratamiento que nos manden, sea cuál sea con muchísimo optimismo ya que eso influye, A Q SIII???? De todas formas siempre estamos a tiempo de probar con FIV si ésto no funciona..... pero ya verás como si q funcionaa...
Te han dado precios???? a mi si....

Precios...
Si que me han dado precios de 800 a 1000 por inseminación, más pruebas, más medicamentos...y si todo va bien, genial! pero si no, entonces ya te vas a la fiv y más pasta. Ya no es solo por el tiempo...
Es interesante lo que te ha dicho de probar solo 2 meses, cuando vaya a la consulta de la Quiron lo preguntaré. Por cierto, ahora me doy cuenta de que el dia que vaya a visitarme seguramente tendré la regla (ojala no, ojala no, ojala no). Van a hacerme una revisión?

A
an0N_973696299z
18/10/07 a las 13:41
En respuesta a blanca_6139555

Precios...
Si que me han dado precios de 800 a 1000 por inseminación, más pruebas, más medicamentos...y si todo va bien, genial! pero si no, entonces ya te vas a la fiv y más pasta. Ya no es solo por el tiempo...
Es interesante lo que te ha dicho de probar solo 2 meses, cuando vaya a la consulta de la Quiron lo preguntaré. Por cierto, ahora me doy cuenta de que el dia que vaya a visitarme seguramente tendré la regla (ojala no, ojala no, ojala no). Van a hacerme una revisión?

Ojalá que no...
ojalá que ya no tengas que ir pq la warry no te haya venido... nunca se sabe, a q nooo??? Revisión no te hacen, por lo menos a mi no me la hicieron... solo miran de hacerte un historial y ver las pruebas que aportes¡¡
Laliii de 800 a 100 euros con pruebas a parte??? a q te refieres con pruebas??? ecografias para ver si ovulas y cuándo te la han de hacer???
a mi la inseminación 475 y las pruebas 320 más o menos yo sé que todo me subía 795 euros¡¡¡¡ En casa tengo el presupuesto, si quieres mañana lo traigo y te lo envio por mail... como quieras¡¡¡ No es un pelín caro el tuyo????

B
blanca_6139555
18/10/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_973696299z

Ojalá que no...
ojalá que ya no tengas que ir pq la warry no te haya venido... nunca se sabe, a q nooo??? Revisión no te hacen, por lo menos a mi no me la hicieron... solo miran de hacerte un historial y ver las pruebas que aportes¡¡
Laliii de 800 a 100 euros con pruebas a parte??? a q te refieres con pruebas??? ecografias para ver si ovulas y cuándo te la han de hacer???
a mi la inseminación 475 y las pruebas 320 más o menos yo sé que todo me subía 795 euros¡¡¡¡ En casa tengo el presupuesto, si quieres mañana lo traigo y te lo envio por mail... como quieras¡¡¡ No es un pelín caro el tuyo????

Pues si!!!!
pruebas me refiero al seminograma, y no se si alguna eco, con lo que me dices cuando llegue a casa me lo voy a mirar atentamente! lo que si he visto que hacian dos inseminaciones cada ciclo, dos dias seguidos, pero eso supongo que lo deben hacer en todos los sitios, no? (madre mia, parecemos vacas!)

B
blanca_6139555
18/10/07 a las 17:23

Nadie lo sabe
En principio lo hacemos todo pensando que lo que vamos a hacer es lo mejor, incluso los ginecologos nos dicen cada uno lo que piensa será mejor. Pero ya ves, cada maestrillo tiene su librillo. No sé, tendría que existir un oraculo de la fecundación!!! Lo importante es que lo vamos a intentar con todas las fuerzas.
por cierto, una icsi es lo mismo que una fiv?

H
hareem_8671041
18/10/07 a las 17:24
En respuesta a herena_9060659

Holaaaaaaaa!!!!
hola guapas,yo tambien tengo tropas obstruidas,en junio me hicieron una laparoscopia y mi gran sorpresa,tenia las tropas obstruidas,me las pudieron limpiar un poquito pero muy poco,asi que me pusieron en lista de espera para fiv,y aqui estoy contando los meses,me la hacen en marzo,a ver si hay suerte,bueno un besito y aqui estoy para lo que necesiteis.

Trompas obstruidas
Hola tengo 30 años me hicieron una laparoscopia y me dijeron que tengo las trampas tapadas pero no me dijeron nada de limpiarlas.....se las pueden limpiar?....como te las limpiaron?
me interesa mucho tu respuesta
gracias.

H
hareem_8671041
18/10/07 a las 21:38
En respuesta a drifa_7995101

Increible!!!!!!
Como deciros lo que siento en este momento, estoy en el trabajo y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no llorar y gritar.....
Os re-cuento mi historia, llevo 4 interminables años siguiendo un sueño, este año nos decidimos a recurrir al ivi y a la s.s., nos hicimos las pruebas y el resultado fue trompas obstruidas y fiv.... Fui el lunes para que me dieran las recetas y me explicaran el tratamiento, el médico del ivi me dijo espera a que te baje la regla cuentas 21 días y empezamos......
La regla tenía que haberme bajado la semana pasada, así que el miercoles como no hacia acto de presencia, fui a la farmacia pedí un test de embarazo y .........POSITIVO!!!!!!!!!
en cuestión de segundos salieron las dos rallitas!!!!!!!!!....
Claro lo normal es alegrarse pero con trompas obstruidas lo más normal es que se trate de un embarazo ectópico (un embarazo no viable) histérica llamo a todos los ginecólogos que conozco y no me daban cita hasta dentro de 2 semanas, así que llamo al ivi, me mandan una beta, (si sale baja el embarazo suele ser ectópico). Ya tengo los resultados de la beta acabo de hablar con el ivi y me han dicho que los resultado son estupendos y que a falta de confirmarlo con una ecografía, ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!
No quería hacerme ilusiones hasta la eco (es el lunes) pero sabeis que? llevo tanto esperando este momento que voy a disfrutarlo mientras dure y lo que dure, no lo hemos contado a nadie pero necesitaba compartirlo con alguien y no se me ocurren personas que me puedan comprender en este momento mejor que vosotras!!!!!

Es alucinante, espero que el lunes me digan que todo está bien y dentro de 9 meses tener un bebe en mis brazos!!!!!!!

Muchas gracias a todas por escucharme y estar ahí, ojalá que pronto podais cantar un positivo!!!!!
Yo vuelvo el lunes y os cuento como ha ido la eco!!!!
Un abrazo,
LOU

Que alegria
Qe bueno me alegro por ti, a mi me dieron que tengo las trompas totalmente obstruidas y q es imposible un embarazo natural,ya me hicieron dos fertilizacion in vitro y dio negativo ahora me estoy quedando sin dinero y decidi dejarlo por un tiempo y me tiene que vajar en estos dias y estoy pidiendo a dios que no me venga.
lo tuyo anima pero muchiiisiiimo me dio mucha alegria saber que hay esperanzas y si te paso a ti a cualquiera de nosotras nos peuede pasar Dios nos haga el milagro.

mucha suerte cuidate mucho ten fe y pidele a Dios con todo el corazon que todo te salga bien.

un beso desde BOLIVIA Norma.

H
hareem_8671041
18/10/07 a las 21:50

Te admiro
Estan son las noticias que levantan el alma que feliz me siento por ti y esta es una prueba mas de que Dios si existe y esta junto a nosotros (como dice mi mama Dios aprieta pero no ahorca), te mando muchas FELICITACIONES.
Un beso cuidate mucho para que ese bebe nasca bien sanito.
me diste esperanzas adios
Norma
BOLIVIA.

L
lenka_8130400
19/10/07 a las 14:55

Hola chicas
veo que hay chicas nuevas en el foro la verdad yo tuve que dejarlo un tiempo pues creo que estoy muy obsecinada con el tema y no paro de pensar en ello pero hoy queria saludarlas y contar un poco como estoy hoy dia la verdad que no se que hacer no se si recuerdan yo tambien tengo una trompa obstruida la izquierda y mi gine me receto omifin del dia 2 al 7 del ciclo aunque no me hizo control ecografico entre dias 6 y 9(regla el 20 de sep) de octubre tuve mucho dolor de ovarios (ambos)que coincudio con alza en la temperatura segun esto deberia esperar la warry para estos dias 19 o 20 y la verdad no me he sentido muy bien tengo dolor de cabeza y dolor de ovarios nuevamente lo que es normal en mi antes de la warry pero mi temperatura continua alta tengo panico de hacerme un pipitest y no se si será muy pronto o que por una parte tengo miedo que salga un negativo y por otra si es positivo
tengo una ganas tremendas de puro llorar y no se que hacer gracias por escucharme
y que pasen un bonito fin de semana

A
an0N_973696299z
19/10/07 a las 16:25
En respuesta a lenka_8130400

Hola chicas
veo que hay chicas nuevas en el foro la verdad yo tuve que dejarlo un tiempo pues creo que estoy muy obsecinada con el tema y no paro de pensar en ello pero hoy queria saludarlas y contar un poco como estoy hoy dia la verdad que no se que hacer no se si recuerdan yo tambien tengo una trompa obstruida la izquierda y mi gine me receto omifin del dia 2 al 7 del ciclo aunque no me hizo control ecografico entre dias 6 y 9(regla el 20 de sep) de octubre tuve mucho dolor de ovarios (ambos)que coincudio con alza en la temperatura segun esto deberia esperar la warry para estos dias 19 o 20 y la verdad no me he sentido muy bien tengo dolor de cabeza y dolor de ovarios nuevamente lo que es normal en mi antes de la warry pero mi temperatura continua alta tengo panico de hacerme un pipitest y no se si será muy pronto o que por una parte tengo miedo que salga un negativo y por otra si es positivo
tengo una ganas tremendas de puro llorar y no se que hacer gracias por escucharme
y que pasen un bonito fin de semana

Ten paciencia....
holaaaaaa marcezu... q bien tenerte otra vez por aquí. No creo que mi consejo te sirva mucho pero yo de tí esperaría unos días más hasta hacerte el pipitest.... intenta pasar un buen fin de semana y desconecta de todoooo, disfruta de éstos dos días de fiestaaa y yo creo que para el lunes si no te ha venido la warry ya te podrás hacer el pipitest¡¡¡¡
Por ciertoooo aunq. estés muy obsesionada con el tema y quieras entrar en el foro de vez en cuándo... no te olvides de nosotras eehhh??? y cuéntanos si te haces el pipitest y su resultadooo q estamos ansiosas por saber y pq en éste foro vayan saliendo positivooossss¡¡¡
Yo el lunes voy al ginecologo por la ss a ver si me apuntan a las listas de ia o fiv, según lo q me manden y que no me salga tan caro todo... pq sino no sé de dónde sacaré la pastaaa... a ver q me dicee
besitos a todass

B
blanca_6139555
19/10/07 a las 16:49
En respuesta a lenka_8130400

Hola chicas
veo que hay chicas nuevas en el foro la verdad yo tuve que dejarlo un tiempo pues creo que estoy muy obsecinada con el tema y no paro de pensar en ello pero hoy queria saludarlas y contar un poco como estoy hoy dia la verdad que no se que hacer no se si recuerdan yo tambien tengo una trompa obstruida la izquierda y mi gine me receto omifin del dia 2 al 7 del ciclo aunque no me hizo control ecografico entre dias 6 y 9(regla el 20 de sep) de octubre tuve mucho dolor de ovarios (ambos)que coincudio con alza en la temperatura segun esto deberia esperar la warry para estos dias 19 o 20 y la verdad no me he sentido muy bien tengo dolor de cabeza y dolor de ovarios nuevamente lo que es normal en mi antes de la warry pero mi temperatura continua alta tengo panico de hacerme un pipitest y no se si será muy pronto o que por una parte tengo miedo que salga un negativo y por otra si es positivo
tengo una ganas tremendas de puro llorar y no se que hacer gracias por escucharme
y que pasen un bonito fin de semana

Mucha suerte!
Entiendo que te haga miedo el dichoso pipitest, yo la última vez tenia tantas ganas de ver las dos rayitas que casi casi la pinto!!! espero que el lunes nos des muy buenas noticias, un beso guapa

A
an0N_973696299z
19/10/07 a las 17:01

Aayyy q biennn-....
aayy gode que bieenn q bieennnn... yo tb tengo muchisimas ganas de empezar con mis banderillas.... pero hasta el 8 de noviembre que no me venga la warry no puedo hacer nada.... ya nos contarás como te vas encontrando y sobretodo sobretodooo si te engordas mucho... q ese es un tema q a mí tb me tiene preocupada... pero si soy sincera digo que aunq. me engorde 50 kg si consigo mi sueñooo me daría iguaalllll

B
blanca_6139555
19/10/07 a las 17:40
En respuesta a blanca_6139555

Nadie lo sabe
En principio lo hacemos todo pensando que lo que vamos a hacer es lo mejor, incluso los ginecologos nos dicen cada uno lo que piensa será mejor. Pero ya ves, cada maestrillo tiene su librillo. No sé, tendría que existir un oraculo de la fecundación!!! Lo importante es que lo vamos a intentar con todas las fuerzas.
por cierto, una icsi es lo mismo que una fiv?

Duda
hola, sigo con mis dudas sobre ia o fiv. Pero leyendo un post de goe, me pregunto, que pasa si empiezas con un ia y luego no ovulas por la trompa buena? Abortan el tratamiento, y te lo cobran todo???

B
blanca_6139555
19/10/07 a las 18:03

Duda
hola, sigo con mis dudas sobre ia o fiv. Pero leyendo un post de goe, me pregunto, que pasa si empiezas con un ia y luego no ovulas por la trompa buena? Abortan el tratamiento, y te lo cobran todo???

D
drifa_7995101
22/10/07 a las 8:29

Causas hay muchas
... en mi caso me la provocó una endometriosis en la trompa izquierda.... la derecha en teoría estaba bien.... pero después de la operación por laparoscopia la derecha también estaba tocada! Parece que incluso una operación de apendicitis puede puede provocar una obstrucción. Aún así he conseguido quedarme embarazada de forma natural justo después de la histero así que no te agobies... Las trompas obstruidas no son el peor problema!!!!

Mucha suerte!!!

B
blanca_6139555
22/10/07 a las 11:05

Muchas causas
Te digo lo mismo que Lou, hay muchisimas causas, seguramente cada una de nosotras te puede explicar una causa diferente. En mi caso fue un embarazo ectópico. Precisamente el otro día la doctora me explicaba que en realidad las trompas miden milimentros, son poco más que hilillos. Son ade+ muy delicadas, cualquier cosa puede provocar adherencias o obstrucciones. No te preocupes por la causa, dentro de todos los males es uno de los más salvables,
un beso

M
mirla_5787611
22/10/07 a las 13:00

Me uno a vosotras
También tengo problema con las trompas,concretamente con las dos,en la histero salia una obstruida y la otra permeable pero en la laparoscopia ls 2 obstruidas,mi solucion es fiv,lo intente una vez por privado pero no resulto,no llegue ni a trasferencia,de eso ya hace un año,el caso es q mis periodos son muy regulares y por primera vez tengo retraso de 3 dias,por supuesto q tengo los pies en la tierra y seria un milagro,pero al leer el caso de lou,me anima pensar que los milgros pueden existir.En esto llevo ya casi 3 años.

H
hareem_8671041
22/10/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_639940599z

Trompas limpias
Hola! Yo tengo que deciros que desde el lunes tengo las trompas limpias, tenia las dos obstruidas con la prueba que me hicieron(Una quimotubación) se me limpiaron las dos!o sea que este mes puedo tener posibilidades no?!

Informame por favor
Quisiera por favor que me expliques com es eso de la QUIMOTUBACION tengo las trompas tapadas y el medico me dijo que eso no tiene cura ya me hicieron dos FIV y no dieron resultados....quisiera saber que fue lo q te hicieron mi correo es normamendez20@hotmail.com
Gracias.

A
an0N_973696299z
23/10/07 a las 7:57

No se...
a mi me han mandado gonal pero 75 unidades.... pero piensa que tu médico sabrá porque te ha mandado esa cantidad.... él es el que entiende y si te queda alguna duda haz por verlo ó llamarlo y hablar con el porque él es el único que te puede dar una explicación sobre eso¡¡¡¡ Están para eso... no creeis????

A
an0N_973696299z
23/10/07 a las 7:59
En respuesta a mirla_5787611

Me uno a vosotras
También tengo problema con las trompas,concretamente con las dos,en la histero salia una obstruida y la otra permeable pero en la laparoscopia ls 2 obstruidas,mi solucion es fiv,lo intente una vez por privado pero no resulto,no llegue ni a trasferencia,de eso ya hace un año,el caso es q mis periodos son muy regulares y por primera vez tengo retraso de 3 dias,por supuesto q tengo los pies en la tierra y seria un milagro,pero al leer el caso de lou,me anima pensar que los milgros pueden existir.En esto llevo ya casi 3 años.

Ojala mariac¡¡¡
claroo q los milagros existen, yo estoy esperando el mio.... alomejor el tuyo ya ha llegado... cuenta cuentaa si te has hecho el pipitest o no..... que nos animaría muchísimo¡¡¡¡
besitoosss

A
an0N_973696299z
23/10/07 a las 8:11

Ayer fuí a por una segunda opinión¡¡¡¡¡
os cuento un poquitin, espero no enrrollarme mucho eeehhh?? jajajaja
tengo una amiga que tuvo muchisimos problemas para quedarse embarazada y los tres embarazos q ha tenido ha sido mediante ia. a ella siempre le ha llevado un médico de girona de la seguridad social y desde q le conté mi problema está obsesionada con que le acompañe a su médico y que ya verás como salgo encantada de allí, tanto ha insistido que por fin ayer me decidí y como a ella le tocaba revisión del tercer embarazo pues fuimos a verle. Tenía razón..... es encantador... me ha transmitido una paz tan grande y me ha dado tantas esperanzas que parezco otraaaaaa¡¡¡
Yo iba por lo privado y en noviembre empezaban a hacerme ia en la quiron.... pues os podéis creer que me voy a cambiar???? éste médico me ha citado ya para empezar con él ia en diciembre ( en noviembre no pq se va de vacaciones y quiere hacérmelas él mismo ), sin lista de espera ni nadaa y el tratamiento se encarga él de hacérselo llegar al inspector y de enviárme las recetas a casa... así q no me va a costar ni un durooo nadaaa..... todavía estoy alucinandooo¡¡¡¡
Me lo explicó todo súper bien... dice que las personas con solo una trompa obstruida o incluso con las dos tenemos muchisimas posibilidades y el problema no es tan grave ya que los espermatozoides son muy listos y los óvulos también así que lo tienen más difícil pero cabe mucha posibilidad que si se ovula por la trompa mala la otra trompa coja la función de la buena y absorba el óvulo y permita q los espermatozoides accedan a el..... por éso dice que merece la pena probar mínimo dos ia y por eso dá igual pq lado ovules cuándo te lo hacen¡¡¡¡
También me comentó que hoy en día con las técnicas que hay todo el mundo puede tener hijos..... que está todo muy avanzado, lo único que tenemos que tener es paciencia, fuerza y muchísima ilusión ya que el estado anímico influye muchísimoooo... así que chicaasss muchaaa muchaaa felicidad os deseo a todaasssssss¡¡¡¡¡¡

N
nino_8052660
23/10/07 a las 17:28

Os cuento
Os cuento mi caso y cómo me ha quitado la obstrucción de trompas.

Después de 10 meses buscando me hice las pruebas. Entre las pruebas me mandaron HISTERO ( me la hice en junio, justo cuando llevaba 1 año buscando) y la gine del centro de salud lo vio normal. es decir positivo.

En septiembre me mandaron a GINE_FERTILIDAD y este nuevo gine vio claramnente que había una obstrucción de la trompa izquierda. (vaya imcompetencia la del primer GINE!!!)

El GIne de Fertilidad, me dijo que tenía 3 posibilidades: en cuanto a los resultados lo más efectivo para des-obstruír era una laparoscopia, la otra posibilidad era una segunda HISTERO con la que no me aseguraba el éxito total pero no requería quirófano, y la tercera posibilidad empezar con IA-s aún teniendo la trompa obstruída.

ël me recomendo hacerme HISTERo, sino iba LAPAROSCOPIA y después las IAS...

Ayer mismo me hizo la segunda IA y me limpió del todo las trompas. A mediados de noviembre me hará mi primera IA. Estoy muy contenta.

L
lenka_8130400
23/10/07 a las 19:15

Hola a todas
me alegra mucho que esten animadas yo hoy mejor como se imaginaran aparecio la indeseable y pase un fin de semana fatal lloré como magadalena todo el fin de semana incluso no queria ni salir de casa mi pobre costi sin saber que decir aunque trata de darme animos al fin y al cabo es hombre pragmático absoluto como todo buen ingeniero y aunque se que teiene razon fue duro hoy recien me siento mejor de animo y este jueves comienzo el segundo ciclo con omifin y que será por lo pronto mi último porque no me lo estoy tomando muy bien esto de la busqueda me afectan demasiado los negativos y este lo estoy tratando de tomar con mas calma sin obsecionarme tanto aunque creo que será muy muy dificil que lo logre aun creo queda una pequeñita esperanza pero necesito estar ocupada en otras cosas y proyectarme pensando en que no será asi si es será mayor la alegria y si no menor el sufrimiento bueno chicas espero que todo vaya bien
besos pra todas
marce

A
an0N_973696299z
25/10/07 a las 18:59

Holaaa¡¡¡
CHICAASS Q SE NOS PIERDEEEEE... LO SUBOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook