Foro / Maternidad

Minimo varicocele en testiculo izquierdo ¿puede ser el problema de los bichines de mi marido?

Última respuesta: 6 de enero de 2005 a las 18:19
S
saray_5952872
5/1/05 a las 18:12

Hola amigas:
Ayer fue mi maridin a hacerse una ecografia bilateral. El informe se lo dieron en el momento y ¡¡cómo no!! lo abrimos. Ponía: Mínimo varicocele en testiculo izquierdo. Hace 10 meses se hice 2 seminogramas ni salieron muy mal, pero el mes pasado mi hice una ia y en el REM ponía 5% de movilidad, por tanto, diagnosticaron Tetarozoospermia, o similar. Es increible como en unos meses puede haber disminuido tanto la cantidad de movilidad de los bichines, puesto que en los primeros seminogramas salía un 35% de movilidad buena.
En fin, amigas, necesito saber si el varicocele le ha podido salir de unos meses para acá, o sea, despues de hacerse los dos primeros seminogramas; si es necesario operarlo y de que trata la operación, así como si un "minimo varicocele" puede ser la causa de nuestra infertilidad de origen, hasta ayer, desconocido.
Un abrazo a todas y mucha suerte.
¡¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!!
Raquelita.

Ver también

M
mireya_7859196
6/1/05 a las 18:19

Gracias por tus ánimos
La verdad es que estoy terriblemente perdida. Llevamos casi 2 años buscando el bebe y bueno... a mi marido lo operaron el día 16 de un varicocele. Después de leer por varios sitios la mayoría de la gente es muy poco optimista con esta operación, dicen que hay que esperar por lo menos un año y aunque vaya bien que lo más probable es que hay que acudir a otros métodos. De verdad que lo tuyo fue tan bien. Necesito animicos, mi marido es muy optimista, claro el sólo sabe lo que dice el médico, ya la verdad no se para que leo tanto....Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest