La experiencia
MÁS CERCANA QUE YO CONOZCO EN CUANTO A EPILEPSIA, ES MI HERMANO, HOY TIENE 36 AÑOS, Y ES UN HOMBRE COMPLETAMENTE NORMAL.
CUANDO ERA MUY PEQUEÑO, 4-5 AÑOS, LE EMPEZARON A DAR AUSENCIAS Y ALGUN QUE OTRO ATAQUE. LAS AUSENCIAS IBAN EN AUMENTO, Y LOS MEDICOS NOS DIJERON QUE SE LAS CONTÁRAMOS DIARIAMENTE; EL SE DABA CUENTA CUANDO LE DABA UNA Y CON UN BOLI SE HACÍA UN PALITO EN LA PALMA DE LA MANO; HABÍA DÍAS QUE NO TENÍA ESPACIO SUFICIENTE EN LAS PALMAS DE LA GRAN CANTIDAD QUE LE DABAN AL DÍA.
LE INGRESARON Y LE HICIERON UN MONTÓN DE PRUEBAS, TE ESTOY HABLANDO DE HACE 30 AÑOS, CON LO CUAL EL CUENTO HA CAMBIADO BASTANTE.
LE PUSIERON UN TRATAMIENTO Y LAS AUSENCIAS FUERON DESAPARECIENDO.
A MI MADRE LE DIJERON QUE EN LA PUBERTAD O SE LE QUITABA O SE LE QUEDABA PARA TODA LA VIDA; AFORTUNADAMENTE PARECE QUE SE LE QUITÓ.
POR AQUEL ENTONCES NO SE DECÍA QUE LOS NIÑOS ERAN HIPERACTIVOS, PERO HOY QUE SABEMOS LO QUE ES, TE PUEDO DECIR QUE MI HERMANO TENÍA EL PERFIL DE ELLO, PERO YO CREO QUE MÁS QUE HIPERACTIVO, ERA EPILEPTICO, ADEMÁS LOS MEDICAMENTOS LE ALTERABAN BASTANTE.
NO SÉ SI ESTO TE AYUDARÁ, SEGURAMENTE ALGUIEN TE ESCRIBA DE ALGÚN CASO MÁS RECIENTE, PERO QUIERO QUE SEPAS, QUE AUNQUE ES DURO, SE PUEDE CONTROLAR Y CURAR.
SUERTE.