Foro / Maternidad

Mioma intramural anterior y 7 semanas de gestacion

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 1:33
G
gilmar_1007507
26/6/18 a las 1:07

Hola chicas. Estoy casi en la semana 8 de gestacion y en mi primera eco que fue a las semana 6 junto con el embrion se vio un mioma de 1,8 cm. Aun no llega el turno con mi ginecologa y no se nada sobre miomas ni que existian. Hace 4 dias tengo un sangrado y ya fui 3 veces a guardias medicas y me dicen que no estoy abortando que haga reposo. Pero yo estoy muy preocupada. Podria  ayudarme y contarme ai alguna paso por esto? X lo que lei son de producir molestias y sangrados . Gracias!

Ver también

N
nuray_8140815
26/6/18 a las 1:33
En respuesta a gilmar_1007507

Hola chicas. Estoy casi en la semana 8 de gestacion y en mi primera eco que fue a las semana 6 junto con el embrion se vio un mioma de 1,8 cm. Aun no llega el turno con mi ginecologa y no se nada sobre miomas ni que existian. Hace 4 dias tengo un sangrado y ya fui 3 veces a guardias medicas y me dicen que no estoy abortando que haga reposo. Pero yo estoy muy preocupada. Podria  ayudarme y contarme ai alguna paso por esto? X lo que lei son de producir molestias y sangrados . Gracias!

No te preocupes, ya el ginecólogo te ayudará y te explicará. Lo más probable es que te recete progesterona. Yo tengo dos miomas submucosos de tamaño considerable 5 y 6 cms. Yo estoy de 25 semanas de embarazo y a la fecha no he sangrado, sin embargo es algo q puede ocurrir hasta a personas q no los tienen así que guarda reposo hasta que pases con el ginecólogo. A mi hace un mes me provocó dolores muy intensos y todo era el mioma el dolor desapareció después de 8 días...
animo todo estará bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir