En respuesta a neiba_6016580
Miomas intramurales y subserosos
hola
les escribo porque nadie me contesto es muy aburrido el tema?? Bueno ahora fui al medico me saco los puntos y me dijo que tengo que esperar un mes desde la operación para recibir la anatomia patologica.
Aca estoy en la dulce espera y con los nervios de que me sacaba los puntos me olvide de preguntar a ver si alguien sabe: ¿cuanto tengo que esperar para volver a tener relaciones, hay alguna crema que ayude a disimular la cicatriz, cuando se te va del todo el dolor al tocar y la hinchazon que ya es poquisima pero algo de pancita queda?.
Gracias y besos para todas,
Damajuana 5
te respondo damajuana5
No eres la única que tiene inquietudes sobre los miomas, en el caso mio tengo uno grande, y varios pequeños, y tengo 37 años, y los doc. desean quitarme todo, pero me dá mucho susto esa decisión, ya que no sé lo que va ha pasar una vez que me saquen todo. ¿Podré tener la misma lívido que antes?, ¿Me vendrán enfermedades que me llegarían en la menopausia, pero que al extirparme todo éstas se adelantan?, ¿Me dolerá cuando comienze a tener relaciones sexuales con mi pareja?, ¿Cuánto tiempo uno tiene que esperar, para iniciar la actividad sexual?. Son muchas preguntas que tengo, y lo peor que no se a quién conversarselas sin que se preocupen, ojalá ud., o tú pudieras guiarme..., de todo corazón te lo agradecería.