Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miomatosis uterina

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 5:57
T
titina_9448002
4/5/13 a las 16:47

Hola, a ver, tengo 29 anos, ayer me realizaron una ultrasonografia pelvica ginecologica transvaginal debido a que mis periodos menstruales son muy doloros, acompanados de dolor de cabeza, piernas, baja de presion y nauseas, en los resultados me salio que tengo miomas en la matris (UTERO: en retroversion, tamano normal, contornos lisos, bien definidos apreciandose miomas intramurales en la pared posterior de 14 y 15 mm, pared izquierda de 16 mm, pared lateral derecha de 14 mm. Endomterio de 4 mm.
Quisiera saber si este resultado puede ocacionarme problemas de fertilidad o problemas si llegase a quedar embarazada, la verdad estoy muy preocupada, pq si llegase a ser un inconveniente para un embarazo seria muy triste.
Alguien que haya pasado por algo asi que pueda ayudarme, gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tipos de contracciones durante el embarazo

S
susann_5697096
17/5/13 a las 5:57

Miomatosis uterina
hola tengo 29 años y he procreado dos hijospero hace 15 dias me diagnosticaron miomas intramural pero mi ginecologo me recomienda embarazarme para evitar el crecimiento d miomas y a la hora del parto practicarme una cesarea y sacar los miomas ...la otra opcion es practicarme una miomectomia para extraer los miomas sino se puede extraer entonces extirpar el utero...ayudenme no c que hacer

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram