Foro / Maternidad

Mis casi dos meses con mi niña

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 11:30
I
izara_8445420
26/1/06 a las 11:16

Hola a todas:

He estado un poco liada sin tiempo para nada, pero ahora que ya se ha normalizado el tema, os cuento mis primeros dos meses con mi niña:

Todo comenzó el día 8 de Diciebre a las dos de la madrugada. Estabamos en casa de mis padres pues yo ya había salido de cuentas dos días antes y el hospital esta más cerca de su casa. Me desperté pues me entraron unos dolores horribles como de regla pero a lo bestia. Intenté tranquilizarme haber si se me pasaba pero no fue así, asi que media hora más tarde desperté a mi marido para decírselo. El enseguida se puso nervioso y sin ningún pudor fue al cuarto de mis padres para decirles que nos ibamos al hospital. Imaginaros ya toda la casa revolucionada mientras yo les decía que los dolores eran irregulares y que me daban cada 10 minutos más o menos, pero ante su insistecia nos pusimos rumbo al hospital. Una vez allí me hicieron un tacto y ya estaba de 3 cm, así que me pusieron un monitor una horita y tras comprobar que las contracciones eran irregulares pero muy fuertes decidieron dejarme ingresada en expectantes. Me estaba poniendo el camisón cuando noté que me hacía mucho pis pero sin ganas. HABIA ROTO AGUAS, con lo que me llevaron a la sala de dilatación, y tras seis horitas dilatando, sin ningún dolor pues rapidamente me pusieron la epidural, me llevaron al paritorio, donde tras tres o cuatro empujones mi princesita llegó al mundo con los ojitos abiertos mirando a su padre que no salía de su asombro.

Tras dos interminables dás en el hospital el día 10 me dieron el alta y a casita.

Para que os voy a engañar el primer mes es un poco chuguillo pues todo se te hace un mundo y estas un poco irascible, pero ahora cuando mi reina esta a punto de cumplir dos mesecitos os debo decir que es una maravilla esto de la maternidad, es lo mejor que le puede pasar a una persona, levantarte cada mañana y ver que a tu ladito tienes un trocito de cielo, ES ALUCINANTE!!

Está preciosa, ya pesa 5.040 gr y mide 56cm, come fenomenal y duerme todavía mejor, está super sanita y ya ha empezado a sonreir,es la más bonita del mundo, tiene el pelo castaño y unos increibles y enormes ojos azules, ya usa talla de tres meses pues es enorme.

Yo fui ayer a la revisión de los cuarenta días y está todo perfeto, con lo que se puede pedir más a la vida?

Yo desde luego no, pues lo tengo todo con mi gordita Naiara.

Besos para todas las que estais a punto de cumplir el sueño más hermoso del mundo: SER MAMAS!!!

Meritxell y Naiara (casi dos mesecitos de vida)

Ver también

A
an0N_540925899z
26/1/06 a las 11:21

Hola meritxell
Me ha encantado tu mensaje. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
Un beso
Ana

A
an0N_806786599z
26/1/06 a las 11:25

Felicidades
que suerte tienes, me alegro mucho por vosotros que la nena vaya tan bien.

un beso enorme

I
izara_8445420
26/1/06 a las 11:30

Gracias a vosotras
pues no sabéis lo que me ha ayudado este foro durante el embarazo.

Aquí me tenéis para cualquier dudilla que tengais, pues aunque sy primeriza estoy hecha una experta en todo lo relacionado con el embarazo.

Ánimo que os queda poquito y el tema del parto está pan comido, es una experiencia alucinante y nada horrible como alguna gente cuenta.

Besos

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir