Foro / Maternidad

Mis dudas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 9:17
N
neelam_3116339
27/9/18 a las :03

Hola buena noche... Tengo muchas dudas en 4 díasdebio llegarme la regla como siempre .he tenido mucho dolor bajito del abdomen y tengo mis senos demasiados sensibles, antes de anoche me hice una prueba de orina de las de rayitas y resulta que una me salio mas oscura que lanotra la otra me salió mejor decir que color rosa .como nunca me había pasado fui a la farmacia y la enfermera me dice que si estoy embarazada solo que tengo muy poco tiempo. Bueno ayer en la tarde ma hice otra llamada clearblue y en esa me sale embarazada 1-2 fui hoy al medico y me hizo una oreva de orina y a él le salio negativa .y me desanime bastante.por que hace mucho estamos esperando el primer bb de nuestro 5 años de casados y no se que hacer la verdad que me siento entre la espada y la pared por que el medico dice cosas diferentes a las que veo en los test 

Ver también

F
floare_3116331
27/9/18 a las :05

Rezalizate una ecografia esas no mienten

suerte

D
dorut_759603
27/9/18 a las :10
En respuesta a floare_3116331

Rezalizate una ecografia esas no mienten

suerte

Con ese tiempo en una ecografía puede no verse nada, lo más recomendable es una prueba sanguínea que ahí sí que si sale si está embarazada o no. Aunque, a la del post, déjame decirte que quizás estás de poco y hay test menos sensibles que puede que no la detecte. Pero tienes 2 pruebas positivas, yo diría que si hay embarazo. 

N
neelam_3116339
27/9/18 a las :13
En respuesta a dorut_759603

Con ese tiempo en una ecografía puede no verse nada, lo más recomendable es una prueba sanguínea que ahí sí que si sale si está embarazada o no. Aunque, a la del post, déjame decirte que quizás estás de poco y hay test menos sensibles que puede que no la detecte. Pero tienes 2 pruebas positivas, yo diría que si hay embarazo. 

Mira estas fueron mis pruebas

N
neelam_3116339
27/9/18 a las :16

Esta fue la primera

D
donata_2978486
27/9/18 a las :34
En respuesta a neelam_3116339

Esta fue la primera

Estás embarazada con esas dos.pruebas, lo que pasa que la de los médicos no es tan sensible como las que has usado por eso aún no detecta..ami en el.hospital me daba una raya de control y la del positivo clarita y me decían que aunque se marcará algo que para ellos no era positivo a noser que se viera mucho..vamos la beta de mío positivo asique se cayeron todos, ahora estoy casi de 36 semanas asique..no hagas caso

Saludos y enhorabuena

D
drago_9781814
27/9/18 a las 2:22
En respuesta a neelam_3116339

Esta fue la primera

Para mí si es positivo. Me hice muchas de esas y nunca me quedo así . Si es negativo es imperceptible la segunda tira. Espero que sí sea y mucha suerte 😘

N
neelam_3116339
27/9/18 a las 9:05
En respuesta a donata_2978486

Estás embarazada con esas dos.pruebas, lo que pasa que la de los médicos no es tan sensible como las que has usado por eso aún no detecta..ami en el.hospital me daba una raya de control y la del positivo clarita y me decían que aunque se marcará algo que para ellos no era positivo a noser que se viera mucho..vamos la beta de mío positivo asique se cayeron todos, ahora estoy casi de 36 semanas asique..no hagas caso

Saludos y enhorabuena

Dios te oiga por que de verdad deseamos mucho

D
dorut_759603
27/9/18 a las 9:17

Son positivas guapa. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir