Foro / Maternidad

Mis mal estares de embarazo no pasan

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 20:46
R
roc_9918576
24/7/17 a las 17:32

El día de hoy les quiero compartir mi situación pues estoy en cama todo el día sin poder levantarme no le veo fin a esta situación tengo 3 meses y pico de embarazo y cada día me siento peor nose cuando tenga fin no eh podido disfrutar de mi bebé asta ahora y me da tristeza aseptar que eh caído en depresión. Tengo nauceas todo el día no puedo comer casi nada porque no me permite no digiero todo me revuelve la pansa asta vomitar mi cuerpo está muy débil siempre estoy muy decaida muy cansada y no ni hablar del horrible gastritis que me da por las noches eh consultado con mi doctora ya varias veces y nada me ayuda les juro que eh puesto todo de mi parte por estar bien por qué amo a mi bebé ! Pero esto se me ah echo muy difícil no a todas les suele pasar todas somos muy diferentes y no eh encontrado a alguien que me entienda y que no me vea con cara de exageración quiero seguir luchando no quiero que me inyecten vitaminas y comida si antes seguir tratando 😔  díganme a alguien le ah pasado igual ?? 

Ver también

E
elios_8090646
24/7/17 a las 20:46

Trankila mujer que todo pasa,en mi primer embarazo estuve hasta la semana 16 vomitando y sin poder preparar comidas xq todos los olores me daban asco y en este embarazo empecé mucho antes e incluso me tuvieron q ingresar una semana xq no era capaz ni de beber x culpa de las nauseas,estuve así hasta la semana 14 más o mrnos.
pero estate trankila porque todos estos síntomas se van disminuyendo y verás como x fin podrás disfrutar de tu embarazo.
se q es muy duro xq al final se te quitan las ganas de todo,de salir,de comer incluso en mi caso hasta de besar a mi marido,pero todo vuelve a la normalidad!!
Mucho animo y veras q en nada estas como loca de contenta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest