Foro / Maternidad

Mis primeros días de embarazo

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 13:59
S
stoian_3214473
14/10/18 a las 1:51

Buenas noches... Me hice hace una semana un test me salió positivo. Análisis de sangre positivo sólo que me hice una eco tranvaginal y no se ve aún nada me dijo el ecografía que espere dos semanas porque incluso hasta la semana 9 no se ve nada... tengo dolores de ovarios y piernas náuseas y muchos mareos. El ginecólogo me dijo que me tranquilice porque me eh puesto muy llorona y sensible a cualquier situación 

Ver también

D
donata_2978486
14/10/18 a las 13:59
En respuesta a stoian_3214473

Buenas noches... Me hice hace una semana un test me salió positivo. Análisis de sangre positivo sólo que me hice una eco tranvaginal y no se ve aún nada me dijo el ecografía que espere dos semanas porque incluso hasta la semana 9 no se ve nada... tengo dolores de ovarios y piernas náuseas y muchos mareos. El ginecólogo me dijo que me tranquilice porque me eh puesto muy llorona y sensible a cualquier situación 

Se debería ver algo a partir de la semana 5...si te empiezan a doler mucho las piernas por detrás de los riñones ves al medico que yo sepa eso puede ser que algo no va bien, que te duelan las piernas no es un síntomas en si...los dolores de ovarios si son normales si, si son muy fuertes igual no y las náuseas y mareos sí que es algo habitual que pasa a ciertas embarazadas.

Suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest