Foro / Maternidad

Mis "sintomas" antes de la falta

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:20
T
tifa_8664771
12/3/16 a las 20:13

Hola chicas,nunca participo en el foro,pero.. Leerlo lo leo y lo he leido hasta atarme jejeje,mi motivo de escribir es para dejar mi experencia sobre los sintomas antes de la falta,ya que yo buscaba siempre el foro sobre esto "obsesionada" con que coincidiera mis "sintomas",os cuento..
Este ha sido mi 4 mes de busqueda y por fin el positivo,cuando llega no te lo puedes creer,estas en shock como dos dias,bueno voy al tema.....a mi me dolieron exactamente igual sin ninguna pequeña diferencia en nada los pechos igual que cuando me tenia q bajar,si tengo q destacar algo sobre esto es que me empezaron a doler un semana antes de lo habitual.
Cuando me tiene q bajar varios dias me duelen los ovarios,esta vez ningun dia(estoy hablando a unos 3/4 dias antes de la falta)lo que tenia eran muchos gases y de normal cuando me tiene q bajar voy muy bien al baño,esta vez he notado un poco de estreñimiento,y solo dos cosas mas,que nose si tendra que ver con sintomas de embarazo o han sido casualidad pero os lo digo tamb....un dia me dio un pinchazo muy fuerte de unos dos segundos en el hueso del pubis(o por lo menos por esa zona) y solo un dia me sangro la nariz pero algo casi imperceptible,AHH!!!ME HICE UN TEST DE OVULACION COMO PRUEBA DE EMBARAZO Y SI QUE ES VERDAD TODO LO Q ESTADO LEYENDO SOBRE QUE DETECTA EL EMBARAZO,A mi me dio suuuper positivo...las dos lineas igual de fuertes,y seguidamente la de embarazo y positivo tamb,por la tarde me volvi hacer otro de ovulacion y otro de embarazo(no me lo podia creer y queria asegurarme q no habia sido fallido,y los dos test suuper positivos)esta es mi historia,espero q os sirva de ayuda,y al final se consigue aunque creas q nunca te va a pasar a ti

Ver también

Y
yakout_7836357
15/3/16 a las 21:20

Enhorabuena copitochico
me ha interesado lo ultimo que has dicho que el TO tb te ha funcionado a ti .. bueno pues te cuento haber si tu me das tu opinion .. yo estoy a una semana de la regla y los TO me estan saliendo con las dos rayas .. la de T es un pelin mas floja que la de C perp se ve a la perfeccion ... tu crees que podria ser x lo mismo? gracias espero tu respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir