Foro / Maternidad

Mis síntomas antes del positivo por si a alguien le ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 6:01
A
ashley_5553180
30/4/14 a las 12:10
En respuesta a dahba_5857386

9 dias de atraso
Mañana con 9 dias de atraso me hare un test tengo mucho sueño sensibilidad a olores. Mareos. Orino muy seguido. Mucha hambre. Dolor ligero pelvico q viene pocas veces al dia y se va. El dia 5 de atraso m hice un test y salio a la media hora una finiiiiiiisima raya celeste como un hilito pero creo q no era valido. Para ustedes q es???

Tiene buena pinta...
Sí sale raya, aunque sea finita es que sí, pero algunas mujeres tardan más en segregar la hormona. Mucha suerte! Cuéntanos!

Ver también

X
xana_6123387
30/4/14 a las 19:59
En respuesta a dahba_5857386

El viaje puede retrasar la menstruacion
Hay chicas q nunca obtienen positivo en un test casero. Hazte una prueba en sangre. Esa sale si o si.

Espero sea el viaje
espero sea por el viaje, y ya baje, así se puede empezar otra vez, pero eso de estar que ni si ni no es horrible

X
xana_6123387
30/4/14 a las 20:17

Y que sea positivo
Pues repite la prueba y esperemos que pronto nos cuentes un positivo

X
xana_6123387
30/4/14 a las 21:56
En respuesta a assma_6197680

Hola chicas, ayudita por fis, que ustedes estan mas cancheras con este tema!
Hola Mi Nombre es Eli, y mi duda es la siguiente. si estoy o no embarazada. llevo 4 meses que no tomo anticonceptivas, y estaba buscando un bebe, pero como siempre ha llegado mi mestruacion al dia, nunca me plantee esta pregunta. ¿puedo estar embarazada si he tenido sangrado color rosado?. mi ultima mestruacion fue el dia 3 de abril, tuve relaciones con mi novio el 17-18 y 19 de abril. el dia 25 de abril, me vino un sangrado color rosado, solamente baja cuando voy hacer pis y nada mas, es decir en el momento que me limpio despues de hacer pis y nada mas. hasta hoy he tenido poquito, pero ya no baja mas. y por logica tambien me tienen preocupada ya que mi proxima mestruacion deberia ser el 1 de mayo, ya que soy regular de 28 dias. gracias, espero que alguien pueda sacarme mis dudas, ya que me tiene muy preocupada mestruar dos veces. y si estoy embarazada feliz de la vida -

Espera a la fecha
Espera la fecha indicada de tu regla y si se retrasa realiza un test unos 4 días después o sea al 5 de mayo aproximadamente, ese podría ser sangrado de implantación, no todas las mujeres lo presentan y es mejor que te mantengas tranquila y esperes el retraso para evitar un falso negativo.

Me cuentas como te fue

B
badi_5307850
30/4/14 a las 23:16

Machado marron por 1 semana
Hola chicas!!! Les cuento deje los anticonceptivos a inicios de abril (06-04-2014) y desde ahi comence la busqueda de un bebe. El tema es que hace una semana que estoy un un sangrado/manchado de color marron que es mucho menos que mi menstruacion normal, pero si logra llegar a machar un protector; y este manchado ocurre solo despues de las relaciones o de tener actividad fisica que implique esfuerzo.
Agrego que hace como 2 dias que ando con nauseas muy leves si (igual yo soy sensible de estomago) y mi temperatura basal se mantiene entre 37,5 y 36,8. Eso sera bueno?

A
an0N_579377499z
7/5/14 a las 6:01

Artex77 que ha pasado???
como vas que ha pasado contigo nena ??? cuentanos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir