Chicas llevo año y pico usando la marcha atras, porque aunque no lo busquemos aposta, si viene superbienrecibido sera, en realidad yo me muero de ganasas
el caso esque mi ultima regla fue el 15 de enero, suelo ser regular, 28 dias.., me tendria que aver bajao el lunes, dia 11 y nada, estamos a 13 y estoy mas seca q la mojama
hace 1 semana que me pasan cosas.. me han salido un monton de granitos por la cara y como un pequeño sarpullido en el escote, he tenido leves mareos en plan uy q se me va la cabeza, nauseas al acabar de fumar, bebo mucho y voy mucho a hacer pipi, y un dolor de ovarios constante desde hace una semana, las tetis me empezaron a doler a partir de la ovulacion pero ya no me duelen
lo que me mosquea es el retraso de la warry y los constantes dolores de ovarios que tambien hace que me molesten las caderas y toda la zona
ah... y el cervix lo tengo bastante alto casi no llego a tocarlo por lo que no se si estara abierto o cerrado..
que opinais? en caso de que siga la falta esperare 10 dias para hacerme una prueba
por cierto, en diciembre me encontre un chupete (por lo de la leyenda del chupete) y el otro dia un peluche abandonado.. ahi queda eso