Foro / Maternidad

Mis test embarazo dan positivo-leve y luego se borran. me podeis ayudar?

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 6:38
J
jill_6913265
12/11/07 a las 12:33

Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro. Yo estoy hace mucho tiempo en el foro de deseo tener un hijo pero he visto que existe este también.

Me gustaría contaros lo que me ha pasado. Mi día de regla era hoy y no ha venido, y he de empezar contando que el sábado por la mañana me hice un test de unitest de tira y a los 10 minutos más o menos salió la ralla de positivo pero a los pocos minutos se "esfumó". Me quedé un poco traspuesta la verdad, así que ayer domingo me hice otro y otra vez me pasó lo mismo y bueno, pensé que como hoy era el día de regla iba a ver qué pasaba y así no me hacía ilusiones. Hoy al levantarme y ver que no me había llegado (siempre me llega por la mañana al levantarme, soy muy puntual) pues decidí hacerme otra tira de unitest y otra vez lo mismo, aparece la ralla flojita a los 10 minutos y luego se borra, pero se queda como el "grabado" de que ahí ha habido ralla, no se si me entendéis porque no me explico muy bien.

En fin, estoy nerviosa y quería saber si a alguna os ha pasado algo parecido. Os lo agradecería en el alma.

Un besito y encantada de estar en este foro nuevo para mi.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zafira_6186125
24/1/09 a las 13:15

A mi tambien me a pasado y no se q pensar
hola.creo q hace tiempo q escribiste tu mensaje pero es q a mi m acaba d pasar lo mismo.m acabo d hacer la prueba d orina y m a salido q si pero con la raya clarita pero se veia bien y a los 2 o 3 minutos a desaparecido. estoy super nerviosa pq m gustaria q fuese q si,pero en la farmacia m han dixo q m espere.tu estas embarazada o no?? uff no se q pensar pues ya son 4 dias d retraso.bueno espero q m ayudes en mi duda,saludos

Z
zafira_6186125
24/1/09 a las 13:15
Mejor respuesta

A mi tambien me a pasado y no se q pensar
hola.creo q hace tiempo q escribiste tu mensaje pero es q a mi m acaba d pasar lo mismo.m acabo d hacer la prueba d orina y m a salido q si pero con la raya clarita pero se veia bien y a los 2 o 3 minutos a desaparecido. estoy super nerviosa pq m gustaria q fuese q si,pero en la farmacia m han dixo q m espere.tu estas embarazada o no?? uff no se q pensar pues ya son 4 dias d retraso.bueno espero q m ayudes en mi duda,saludos

C
cyntia_7244632
24/1/09 a las 16:40

Hola chicas
yo ayer por la mañana a las 7 y 30 mas o menos me hice el test de orina se llama gestatest y me salieron las 2 rayas al minuto y bien marcadas, y aun siguen las rayas hay , no se han borrado ni nada, probad con esa marca a ver q tal os va. besos y suerte

V
viera_6460889
7/9/09 a las 19:02

Solucion
Hola chicas, yo lo que haria es ir a que os hicieran un analisis de sangre y asi salis de dudas. Hoy estoy bastante chafada, he terminado de comer y me ha entrado mucho frio, pese a que me he tomado la temperatura y tenia 36,8. Me he metido en la cama y me termino de levantar ahora mismo, sigo super cansada, ya no tengo la piel tan caliente pero no tengo muchas ganas de hacer nada... Me tiene que venir la W el miercoles dia 9, y ya no se si estoy asi por el calor, por la W o porque realmente estoy embarazada..Aun me quedan unos dias de espera!!!.

Animo a todas.

A
an0N_955061999z
15/2/10 a las 1:13

Creo ke siiii
PS MIRA EN EL FORO UNA CHICA ESCRIBIO QUE A ELLA LE HA PASADO LO MISMO KE A NOSOTRAS... SI ASI ES A MI TAMBIEN ME ACABA DE PASAR... LO RAO ES KE MI RETRASO ES DE 5 DIAS Y PS ME IMAGINO KE YA ME TENIA KE APARECER SI SI O NO.. PERO MI SORPRESA FUE QUE ME APARECIO UNA RAYA MUY PINTADA Y OTRA DEMACIADO FLOJA CASI NI S E VEIA ... ENTONCES UNA CHICA ME RECOMENDO ENTRAR A LA OPCION ALBUM Y AHI ESCRIBIR TEST... ESTOY SEGURA QUE ESTO LES VA A SERVIR A TODAS POR QUE POR LO MENOS A MI ME HA SERVIDO... BYE SUERTE Y ESPERO QUE SIIII.... BESOSS

Z
zakiya_6520206
2/1/17 a las 12:10

hace mucho tiempo de la conversación pero quisiera saber si estabais embarazadas en el caso de que luego se borró la línea porque a mi me ha pasado igual q no se que es, mañana voy al médico a ver qué me dicen

M
mouaad_8701428
12/7/17 a las 6:32
En respuesta a zakiya_6520206

hace mucho tiempo de la conversación pero quisiera saber si estabais embarazadas en el caso de que luego se borró la línea porque a mi me ha pasado igual q no se que es, mañana voy al médico a ver qué me dicen

Hola a mi novia le paso lo mismo hoy no c k pueda hacer pido ayuda 🙏 nuestro plan es formar una familia

M
mouaad_8701428
12/7/17 a las 6:38
En respuesta a zafira_6186125

A mi tambien me a pasado y no se q pensar
hola.creo q hace tiempo q escribiste tu mensaje pero es q a mi m acaba d pasar lo mismo.m acabo d hacer la prueba d orina y m a salido q si pero con la raya clarita pero se veia bien y a los 2 o 3 minutos a desaparecido. estoy super nerviosa pq m gustaria q fuese q si,pero en la farmacia m han dixo q m espere.tu estas embarazada o no?? uff no se q pensar pues ya son 4 dias d retraso.bueno espero q m ayudes en mi duda,saludos

Hola i si quedaste embarazada ? A mi novia le sucedió lo mismo i estoy nervioso primero salieron 2 rayas después una se esfumo =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest