Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro. Yo estoy hace mucho tiempo en el foro de deseo tener un hijo pero he visto que existe este también.
Me gustaría contaros lo que me ha pasado. Mi día de regla era hoy y no ha venido, y he de empezar contando que el sábado por la mañana me hice un test de unitest de tira y a los 10 minutos más o menos salió la ralla de positivo pero a los pocos minutos se "esfumó". Me quedé un poco traspuesta la verdad, así que ayer domingo me hice otro y otra vez me pasó lo mismo y bueno, pensé que como hoy era el día de regla iba a ver qué pasaba y así no me hacía ilusiones. Hoy al levantarme y ver que no me había llegado (siempre me llega por la mañana al levantarme, soy muy puntual) pues decidí hacerme otra tira de unitest y otra vez lo mismo, aparece la ralla flojita a los 10 minutos y luego se borra, pero se queda como el "grabado" de que ahí ha habido ralla, no se si me entendéis porque no me explico muy bien.
En fin, estoy nerviosa y quería saber si a alguna os ha pasado algo parecido. Os lo agradecería en el alma.
Un besito y encantada de estar en este foro nuevo para mi.