Foro / Maternidad

Cuando tienes un embarazo ectopico tambien te da positivo en el tes y....urgente porfa

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 14:27
N
nevena_9176579
24/1/06 a las 17:49

duda os a dado alguna vez en este tipo de embarazos el test positivo y sentisteis algun dolor fuerte o manchas o algo asi como lo supesteis gracias

Ver también

W
walda_8175797
24/1/06 a las 18:07

Hola bonita yo he tenido uno
En mi caso test positivo débil. la beta subía muy poco. Yo manchaba un poco. Dolores constantes y de vez en cuando cólicos al lado derecho.Espero haberte ayudado y que no lo llegues a tener nunca

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 18:45

Dan positivo
Es un embarazo, y aunque el embrion este implantado en una trompa hay hormana de embarazo asi que da positivo.

Supongo que se sabe fijo cuando te hacen la primera eco entre la semana 7-8 en los privados para ver si hay latido, si no ven bolsa buscaran embrionaria buscaran el motivo.

Suerte.

A
abeeha_9392198
24/1/06 a las 19:11

Ectópico
Mi primer embarazo fue ectópico.En mi caso el test de orina dio positivo y la beta dio positivo, pero en la semana sexta todavía no se veía el saco. Empecé a manchar muy pronto, en la semana quinta, y sentí un dolor muy fuerte en el lado derecho y unos calambres en la vagina, como una especie de estrangulamiento.

Lo supe porque empecé a manchar y me fui al hospital. Allí al hacer la eco y ver que no había saquito ya hicieron otras pruebas.
Espero que no lo preguntes porque te esté pasando a ti.

Un besito,
ellylon + Darío (1 mes y 4 días)

A
antima_6319021
26/1/06 a las 14:27

Hola peluche
Yo tuve un ectópico en mayo. El test me dio positivo, pero tenue. Hay veces en las que los ectópicos dan test negativos. En cuanto a los síntomas, yo sentí un pinchazo terrible en el lado izquierdo; estuve a punto de desmayarme por el dolor. Al día siguiente empecé a manchar muy muy poquito. Estaba de 5 semanas.
Lo malo de los ectópicos es que la mayoría de las veces no dan la cara y cuando te lo detectan la trompa ha estallado o está a punto.
Si notas algo raro, vete a urgencias sin dudarlo. Un ectópico no es lo más habitual, pero desgraciadamente a veces pasa, y de ser así, lo mejor es que te lo pillen cuanto antes.
A mí no me operaron; consiguieron resolverlo con una semple inyección y me conservaron la trompa.
Espero que no lo tengas; ánimo que verás como todo va bien.
Pero insisto, si notas algo vete a que te vean.
Un beso y mucha suerte.
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest