Foro / Maternidad

Misofar 200,saco gestacional 6 días después?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 10:18
Y
yili_8683365
4/7/16 a las 17:42

Hola chicas, tengo una duda que gracias a cuestas experiencias igual me ayudáis a esta mas tranquila.He tenido un aborto diferido,se quedó en la semana 7+4, me lo dijeron en la eco de las 12.escogí el tratamiento antes que el legrado y la primera noche lo pasé fatal, las contracciones pasaron cuando derrepente me salió mucho líquido y seguido un cuajaron muy grande, pensé que ya había pasado todo pero 6 días después,ya me había disminuido bastante el sangrado y era más oscuro,noto un hilo de sangres espeso,mi sorpresa cuando tiro de el es una especie de bolsa arrugada,me imagino que es el saco gestacional,pero es normal que lo eché tantos días después??? Ahora vuelvo a tener sangrado más abundante y como hilos de sangre oscuros.si alguna me puede ayudar muchas gracias,porque ya no se que es normal.

Ver también

B
bryant_5647326
4/7/16 a las 20:10

Chasky86
Hola.
Lo primero de todo decirte que lamento mucho por lo que estas pasando...yo hace una semana que tuve abordo espontaneo..estaba de 8 semana y tb decidi expulsar con medicacion. Yo no he tenido perdidas escandalosas de sangre, y los cuagulos tampoco han sido muy grandes.....si que he estado casi 7 dias sangrando. por lo que dices posiblemente sea el saco....pero si tienes dudas consulta con tu medico o vete a urgencias y que te miren...
No te han hecho eco de control despues de una semana para ver si has limpiado del todo?
Yo la tengo mañana.
Sino te han hecho mirate para quedarte mas tranquila.

Y
yili_8683365
4/7/16 a las 20:27
En respuesta a bryant_5647326

Chasky86
Hola.
Lo primero de todo decirte que lamento mucho por lo que estas pasando...yo hace una semana que tuve abordo espontaneo..estaba de 8 semana y tb decidi expulsar con medicacion. Yo no he tenido perdidas escandalosas de sangre, y los cuagulos tampoco han sido muy grandes.....si que he estado casi 7 dias sangrando. por lo que dices posiblemente sea el saco....pero si tienes dudas consulta con tu medico o vete a urgencias y que te miren...
No te han hecho eco de control despues de una semana para ver si has limpiado del todo?
Yo la tengo mañana.
Sino te han hecho mirate para quedarte mas tranquila.

Misofar 200,saco gestacional 6 días después?
Muchas gracias por tu post.
Me tienen que llamar para darme cita para hacer la eco, y si no vacie del todo ya me dijeron que me tenían que hacer el legrado,también me dijeron que me daban la cita en 7 dias, toy en el 6 creo que van un poco forzados ya....No tengo fiebre ni ningún malestar fuerte, pero me sorprendia que echase el saco tan tarde teniendo en cuenta que las contracciones las tuve el martes,la verdad que es una agonía, porque no sabes si lo que te pasa es normal(siendo la primera vez)..con tantas contradicciones y posibles efectos adversos...

B
bryant_5647326
5/7/16 a las 22:04

Ya me hicieron la e o
Buenas..esta mañana me hicieron la eco y ha dado todo bien...ya expulse todo y mi utero se ha recuperado muy bien...el endometrio ya mide 5mm..lo normal.
Ahora a esperar a que pasen dos reglas y volver a intentarlo.
Chasky que tal te encuentras hoy?
Ya te han dado cita?
Yo sali del hospital con la cita cogida.
Si no tienes cita yo me acercaria a urgencias...

Y
yili_8683365
5/7/16 a las 22:18
En respuesta a bryant_5647326

Ya me hicieron la e o
Buenas..esta mañana me hicieron la eco y ha dado todo bien...ya expulse todo y mi utero se ha recuperado muy bien...el endometrio ya mide 5mm..lo normal.
Ahora a esperar a que pasen dos reglas y volver a intentarlo.
Chasky que tal te encuentras hoy?
Ya te han dado cita?
Yo sali del hospital con la cita cogida.
Si no tienes cita yo me acercaria a urgencias...

Abadiade
Me encuentro mejor, parece que ya está terminando.pa la eco me llamaron hoy, tengo cita mañana a las 10:30.Espero que todo salga bien y no me tengan que hacer el legrado.
Sabéis si es verdad que si escoges el legrado de primeras te llevan los restos a analizar,para saber las posibles causas?.Es una pena que no me hubieses informado de esto el día que me dieron las opciones, porque aunque prefiero de forma más natural y el quirófano me da pánico, seguramente que esto me hubiese echo cambiar de idea.Bueno algo más que ya se....aunque espero no tener que volver a escoger más.

Y
yili_8683365
5/7/16 a las 23:06

Que pasa con los análisis?
Por cierto, alguna de vosotras que ha pasado por esto también, sabe si te dan los resultados de la analítica del primer trimestre igual? yo el día de la eco que pasó todo esto, la gine me dijo que no me preocupase que ellas anulaban todas las citas, pero yo ahora me quedé con la duda de si pase la toxoplasmosis, sería bastante alivio el saber desde el principio de mi próximo embarazo si debo tener o no cuidado con esto....

B
bryant_5647326
6/7/16 a las 12:03
En respuesta a yili_8683365

Que pasa con los análisis?
Por cierto, alguna de vosotras que ha pasado por esto también, sabe si te dan los resultados de la analítica del primer trimestre igual? yo el día de la eco que pasó todo esto, la gine me dijo que no me preocupase que ellas anulaban todas las citas, pero yo ahora me quedé con la duda de si pase la toxoplasmosis, sería bastante alivio el saber desde el principio de mi próximo embarazo si debo tener o no cuidado con esto....

Chasky
Yo no llegue a hacerme las analiticas....me tocarian la semana que viene....esa cita la anule yo pero el resto me las anularon cuando fui a mi ginecologa de urgencia...
Sore la toxoplasmosis...aunque no lo sepas es mejor cuidarse...yo en mi anterior embarazo tuve que cuidarme y en los siguientes tb.

B
bryant_5647326
6/7/16 a las 12:05

Abadiade
Me encuentro mejor, parece que ya está terminando.pa la eco me llamaron hoy, tengo cita mañana a las 10:30.Espero que todo salga bien y no me tengan que hacer el legrado.
Sabéis si es verdad que si escoges el legrado de primeras te llevan los restos a analizar,para saber las posibles causas?.Es una pena que no me hubieses informado de esto el día que me dieron las opciones, porque aunque prefiero de forma más natural y el quirófano me da pánico, seguramente que esto me hubiese echo cambiar de idea.Bueno algo más que ya se....aunque espero no tener que volver a escoger más.

No se
La verdad que no te puedo decir...no se si con el legrado te analizan los restos...siento no poder ayudarte

Y
yili_8683365
6/7/16 a las 12:21

Me libro del legrado
Ya tuve la cita con el tocólogo, y me ha dicho que aún me quedan algo de restos pero muy poco, que no cree que me vayan a dar problemas como para tener que hacer el legrado, que seguramente que siga manchando un par de días y que los acabe de expulsar en mi próxima regla. No me han dado cita para otra revision, pero me haré una x privado cuando se me haya pasado la regla pa ver que este todo bien.

Y
yili_8683365
6/7/16 a las 12:27

Me libro del legrado
Ya tuve la cita con el tocólogo, y me ha dicho que aún me quedan algo de restos pero muy poco, que no cree que me vayan a dar problemas como para tener que hacer el legrado, que seguramente que siga manchando un par de días y que los acabe de expulsar en mi próxima regla. No me han dado cita para otra revision, pero me haré una x privado cuando se me haya pasado la regla pa ver que este todo bien.

Volver a intentarlo
Por cierto, a mi me han dicho que para volver a intentarlo físicamente se puede desde ya, pero que deje pasar una regla para que se normalize todo.Respecto a la cabeza que igual hace falta algún mes más, para volver a cogerlo con ganas e ilusión.A si que nada más que me pase una regla a volver a intentarlo, apesar de todo tengo ganas,aunque ahora quizás hay más miedos.

B
bryant_5647326
6/7/16 a las 15:37

Me libro del legrado

Que bien
Me alegro mucho que todo vaya bien...seguro que acabas de expulsar todo en breve.

Y
yili_8683365
15/2/17 a las 10:18

Hola chicas.
Tenia este post un poco abandonado,y me  gustaria hablaros del que paso después. Pues os traigo buenas noticias.... Vuelvo a estar embarazada de 11 semanas, y ahora va todo de maravilla. Dejando pasar 2 reglas de rigor solo tarde 4 meses.Os escribo para ponerse un poco positivo y veais que no siempre va todo mal.El aborto lo pase bastante mal, pero el haber escogido la medicacion creo que me ayudo a superarlo mas rapido, lo unico los efectos secundarios...que se alargo un poquito mas la caida del cabello y me tenia frita!!! Pero el resto bien. Epero haberos ayudado.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram