Foro / Maternidad

Misoprostol

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 5:43
Y
yaniel_6082971
29/5/18 a las 1:32

ola chicas e visto muchos comentarios sobre este medicamento que es utilizado para abortar
verán estoy en una difícil situación y en unos minutos me Entérate si estoy embarazada llevo 3 semanas si sale positivo y la verdad me interesaría mucho saber como se ocupa este medicamento, e visto que vía vaginal,abajo de la lengua e incluso tomadas me gustaría mucho que me ayuden a quitarme esta duda y decirme cual es la mejor forma igual que la dosis y si se necesita reposo o así ya que tengo un trabajo en el cual hago cosas pesadas y me preocupa todo ese tipo de cosas por favor espero me ayuden y gracias 

Ver también

C
consol_6867755
29/5/18 a las 5:43

Mas alla de q si lo usas vas a estar matando una vida, tb estarias arriesgando la tuya propia. A algunas les sale bien, pero otras se mueren desangradas, o x una infeccion ya que a veces ese farmaco no provoca un aborto completo y los restos q quedan dentro provocan una infeccion seria q puede causar la muerte... mucho cuidado!!! usar ese medicamento para provocar el aborto es como jugar a la ruleta rusa... valora tu propia vida aunque sea!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir