Foro / Maternidad

Misotrol

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 20:00
S
severa_9660762
27/8/08 a las 18:32

Tengo un embarazo de 8 semanas me puse 1 pastilla de misotrol y no me paso nada la verdad nose cuantas me tengo k poner ya me kedan 3 sera necesario ponerme las 3 juntas o solo debo esperar.... Nesecito su ayuda..gracias

Ver también

J
jassim_5799443
27/8/08 a las 18:49

Espera más tiempo.
No. Lo primero que debes tener en cuenta es que lo que llevas dentro es una vida, un ser humano distinto de ti, y por tanto no tienes ningún derecho a acabar con su vida.
Es tu propio hijo lo que llevas dentro, alguien a quien un día sonreirás y que te llamará mamá. Hermosa palabra, ¿verdad? Pues si le das tiempo, no tardará mucho en llegar ese momento. Con 8 semanas mide 2,5 cm y pesa 2 g. Tiene formados los brazos, las piernas, las principales articulaciones, y empieza a moverse. Se ven los dedos de las manos y los pies. La sangre ya empieza a circular.
Como ves, es todo parte de un proceso que al cabo de nueve meses ve la luz, si no sucede nada anormal. Espera un poco más de tiempo y podrás tenerlo entre tus brazos.
Un saludo afectuoso.

S
severa_9660762
27/8/08 a las 18:50

Pues lo primero que debes tener en cuenta
Soy de Chile y aca es ilegal, k otro medio puedo usar.... Ya no doy mas

S
severa_9660762
28/8/08 a las 23:58

Estoy volviendome loca
no he sangrado nada, pero si siento en mi vagina un globo y eso me tiene muy preocupada sera necesario ir a un centro hospitalario

J
jassim_5799443
29/8/08 a las 12:57

Sigue siendo una vida.
Los datos que yo tengo son los que he puesto arriba. En cualquier caso, centímetro más o centímetro menos, sigue siendo una vida.
Saludos.

J
jassim_5799443
29/8/08 a las 13:34

Es una vida humana.
Pues que es una vida humana. Si te parece poco...

S
severa_9660762
10/9/08 a las 22:51

Gracias a todos
Keria darles las gracias a todos, lo pense muy bien y despues de tener elprincipio de perdida decidi tener a mi bebe y k mi familia o el papa npo me apoye espero hacer todo bien esta vez..... MUCHAS GRACIAS

U
uxoa_7264779
11/9/08 a las 20:00
En respuesta a severa_9660762

Pues lo primero que debes tener en cuenta
Soy de Chile y aca es ilegal, k otro medio puedo usar.... Ya no doy mas

Ve a una clnica privada
y habla muy sutilmente con un ginecologo,en venezuela tambien es ilegal, pero los doctores tambien son humanos seguro alguno te va a ayudar, te pueden practicar un legrado es mas seguro y no te arriesgas con las pastillas que segun me dijo un doctor funcionan en 8 de 10 mujeres.

Suerte!! todo va a salir bien.. =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram