Misotrol
Yo soy quimico farmaceutico de chile. 1 te aclaro que el medicamento no es para la gastritis, sino para las ulceras, que son como heridas que se encuentran en el estomago o a lo largo del tracto instestinal.
De hecho por lo que leo, y mas si quieres Clonar la receta, inmagino que NO quieres darle el uso indicado, sino utilizar los EFECTOS SECUNDARIOS del farmaco, que es literalmente PRODUCIR CONTRACCIONES UTERINAS... los medicos en el ambito hospitalario lo utilizan de ese modo como tambien para las ulceras, pero leyendo, y mas encima si preguntas si lo puede prescribir un varon... q en realidad es una tontera pensar que si te la prescribe un hombre no notarian si la utilizas con otro fin...inmagino que es para un ABORTO (alomejor estoy especulando,no creo, pero el uso de tratar de clonar o falsificar recetas para obtener medicamentos, (se entiende que es para darle mal uso) Si es para un aborto, te digo de antemanao q en chile es penado por la ley. Si te vez en esa situaci ariesgas carcel tu y todos los implicados como complices. Ahora, si necesitas el medicamento para tu "gastritis" medio rara tu medico, porq como te digo, su accion farmacologica no es esa. Ahora del procedimiento como tal, toda receta retenida queda en la farmacia, y es de responsabilidad del qf dispensar dichos medicamentos. Ya la experiencia de uno como profesional , sin que digas palabras te puede delatar como "que tu receta es falsa o chanta". Ahora si un QF se percata de esto, como profesional estoy en todo mi derecho de denunciarte a la policia y que te lleven detenida "POR FALSIFICACION DE RECETAS MEDICA" Y SI TU AMIGO NO ES MEDICO TB SE DENUNCIA. Si te la va a falsificar un medico, osea, tienes un conocido medico y te hace el favor..es una falta a la etica profesional..y tb tengo toda la libertad DE DENUNCIARLO POR MAL USO DE TALONARIOS DE RECETAS Y SI FUERA ASI... Y SI ES PARA REALIZAR UN ABORTO..puedo denunciarlo a las autoridades de salud, para que lo investiguen y le puede costar el titulo profesional, dejar de ejercer o lo menor.. su prestigio, q una vez q se piede,,nadie te lo devuelve
... asi q ojo... ASI Q OJO... LA GENTE FALSA SIEMPRE CAE Y EL HILO SE CORTA POR LO MAS DEBIL