Foro / Maternidad

Missed abortion

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 7:04
L
lineth_9154154
20/5/18 a las 2:04

Hola. Tengo 29 años y esta semana ha sido muy intensa. Me entere q estaba embarazada hace 5 dias de masomenos 10 semanas. No habia sacado conclusiones pq venia sangrando escaso durante todo el mes y lo atribui al levonogestrel que tome, a los remedios q tomo por una enfermedad neurologica q tengo o al hecho de q tengo periodos irregulares... no se me cruzo por la cabeza que pudiese ser un embarazo. El caso es que hace 5 dias tenia un bebe aparentemente sano pero con un desprendimiento de masomenos 30 % por lo q me recomendaron reposo. El dia de ayer comence a sangrar nuevamente pero esta vez con abundantes coagulos. Realice la  ecografia de control y encontraron q ya no habia latido, diagnosticando un missed abortion. Mi primer embarazo. Y bueno ahora sigue un legrado el dia lunes. No se porque siento tanta verguenza de contarle a mi familia, me siento sola y aterrada. Mi novio ha estado conmigo pero siento que de alguna manera se siente hasta aliviado de q este embarazo no haya sido exitoso solo esta ahi cero empatia, mas por responsabilidad q por otra cosa. El punto rs que me siento muy mal. Y sobre todo asustada de q las cosas puedan seguir saliendo mal. No tengo idea cuanto tiempo tomara la recuperacion y son mil ideas en mi cabeza que no me dejan en paz. Solo queria comentar lo que me esta pasando y tqlves alguna de ustedes podria comentarme si paso por algo parexido como fue la experiencia y si yo volvere a sentirme bien... gracias por leerme 

Ver también

H
hayley_7257529
20/5/18 a las 7:04

Que penita, Dios sabe por qué hace las cosas. Yo tb estoy a la espera de ver si mi embarazo es viable o no. Conversa con tu novio y dile lo que sientes y piensas sobre su postura. Tb me pasó con el mío y le dije que era totalmente cruel, pero luego de un rato me pidió perdón. Algunos hombres son así porque no saben lo que se siente y experimenta. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir