Foro / Maternidad

Moco cervical acido,mato los bichines de mi marido

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 13:38
D
dorila_7976583
23/7/09 a las 16:25

Hola a todas!! soy nueva en este foro,y me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo,tengo el moco cervical muy acido y mata a os bichines de mi marido,he estado en tratamiento y el año pasado consegui un embarazo,que luego resulto ser un ectopico,y hasta ahora,mi gine me ha mandado a un centro de reproduccion asistida,pero ya para septiembre,no se si me haran ia o fiv,vosotras que creeis

Ver también

D
dorila_7976583
23/7/09 a las 16:55

Moco cercival ayuda
por favor que alguien me conteste,me quedaria mas tranquila sabiendo la experiencia de otras chicas en mi misma situacion.

L
ligia_9441578
23/7/09 a las 17:07

Hola cace
pues mira yo estoy en tu misma situacion ,me lo dijeron en el 2006. Por aqui en el foro no lo havia leido nunca, te cuento me hice 5 ia. en la segunda un ectopico. y en mi primera fiv-icsi me qede embarazada,lo perdi a primeros de este mes, pero bueno lo consegi qe es lo importante. ahora ire a por mis conges para sep-octubre,,,, mira tenemos algo bueno qe con ayuda a pasar ese moco nos podemos qedar,,, asi qe tedeseo mucha suerte y para lo qe necesites aqui me tienes.


un beso

S
soda_5992295
23/7/09 a las 17:18
En respuesta a dorila_7976583

Moco cercival ayuda
por favor que alguien me conteste,me quedaria mas tranquila sabiendo la experiencia de otras chicas en mi misma situacion.

Moco cervical ayuda
hola cace,
una pregunta: ¿Como te han detectado lo del moco?
Gracias

D
dorila_7976583
24/7/09 a las 11:11
En respuesta a soda_5992295

Moco cervical ayuda
hola cace,
una pregunta: ¿Como te han detectado lo del moco?
Gracias

Moco cervical ayuda
SITA: muchas gracias por contestarme y por tu apoyo,la verdad que se agradece un monton,la verdad que es un problema que no habia leido en el foro,por lo visto es algo poco habitual.
JARTUM: despues de bastante tiempo intentando quedarme embarazada,fui al gine y me mando relaciones programadas,a las dos horas de tenerlas,fui a la consulta y me extrajo los restos de mi vagina,los examino,y la sorpresa fue que donde tenia que haber millones de bichines solo habia 4 o 5,me disguste un monton,y me pregunto si mi marido habia tenido paperas de pequeño,y le dije que no,entonces le mando un analisis de semen( no me acuerdo ahora como se llama realmente) y los resultados fueron muy buenos,y para asegurarse me volvio a mandar relaciones programadas,y el resultado el mismo,4 o 5 bichines solo.
llevo un año con unas pastillas que solo tomo los dias previos a la ovulacion para hacer el moco mas ligero y menos acido y mi marido con vitaminas para reforzar a sus bichines,pero nada,por eso me ha mandado a un centro de reproduccion asistida,por cierto despues de el embarazo ectopico la tormpa derecha me quedo obstruida,muchos besotes a todas.

S
soda_5992295
24/7/09 a las 19:38
En respuesta a dorila_7976583

Moco cervical ayuda
SITA: muchas gracias por contestarme y por tu apoyo,la verdad que se agradece un monton,la verdad que es un problema que no habia leido en el foro,por lo visto es algo poco habitual.
JARTUM: despues de bastante tiempo intentando quedarme embarazada,fui al gine y me mando relaciones programadas,a las dos horas de tenerlas,fui a la consulta y me extrajo los restos de mi vagina,los examino,y la sorpresa fue que donde tenia que haber millones de bichines solo habia 4 o 5,me disguste un monton,y me pregunto si mi marido habia tenido paperas de pequeño,y le dije que no,entonces le mando un analisis de semen( no me acuerdo ahora como se llama realmente) y los resultados fueron muy buenos,y para asegurarse me volvio a mandar relaciones programadas,y el resultado el mismo,4 o 5 bichines solo.
llevo un año con unas pastillas que solo tomo los dias previos a la ovulacion para hacer el moco mas ligero y menos acido y mi marido con vitaminas para reforzar a sus bichines,pero nada,por eso me ha mandado a un centro de reproduccion asistida,por cierto despues de el embarazo ectopico la tormpa derecha me quedo obstruida,muchos besotes a todas.

Moco cervical
Ah, pues te lo pregunto porque nosotros hicimos 4 ciclos de relaciones programadas y 4 de inseminacion y a nadie se le ocurrió ni en la ssocial ni en la privada hacernos esta prueba y aunque sea algo poco habitual, pues creo que se tendría que mirar, aunque creo que ahora con la fiv seguro que lo detectan en el caso de que fuera el caso, no?

Animo, que estando el problema encontrado, es facil de resolver. Agobia más que te digan de causa desconocida, porque yo estoy convencida que para todo tiene que haber alguna causa, aunque no den con ella.

D
dorila_7976583
25/7/09 a las 13:38
En respuesta a soda_5992295

Moco cervical
Ah, pues te lo pregunto porque nosotros hicimos 4 ciclos de relaciones programadas y 4 de inseminacion y a nadie se le ocurrió ni en la ssocial ni en la privada hacernos esta prueba y aunque sea algo poco habitual, pues creo que se tendría que mirar, aunque creo que ahora con la fiv seguro que lo detectan en el caso de que fuera el caso, no?

Animo, que estando el problema encontrado, es facil de resolver. Agobia más que te digan de causa desconocida, porque yo estoy convencida que para todo tiene que haber alguna causa, aunque no den con ella.

Moco cervical
Hola jartum! me estraña que no te lo hayan hecho,pues el fin de las relaciones programadas no es otro que el de realizarte esa prueba,comentaselo a tu gine,haber que te dice,por lo visto,este problema no es muy frecuente,por lo que leo en el foro,bueno solo me queda esperar hasta septiembre para saber que me dicen en el centro,espero que me den esperanzas,por que llegas ha desesperarte la verdad,un besito para todas

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram