Foro / Maternidad

Moco cervical, buena señal?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 14:06
K
khadi_6306547
7/1/10 a las 18:45

Hola a todas y FELIZ 2010.
Hace dias que tengo una gran cantidad de clara de huevo, tuve el aborto el 20 /12.
es normal?

Ver también

I
inoa_8515611
7/1/10 a las 20:26

Hola
Yo tuve el legrado el 10 de dic, y alrededor del 28 tuve también mucho moco clara de huevo, asumo que es la ovulación. Según me dicen después del legrado, la 1a regla es abundante así que tal vez la ovulación también sea así y por eso la cantidad de clara de huevo, no?
En mi caso eso me duró dos días nada más, y ahora estoy esperando la regla, seguramente el lunes o martes.
Un beso!

K
khadi_6306547
7/1/10 a las 20:53
En respuesta a inoa_8515611

Hola
Yo tuve el legrado el 10 de dic, y alrededor del 28 tuve también mucho moco clara de huevo, asumo que es la ovulación. Según me dicen después del legrado, la 1a regla es abundante así que tal vez la ovulación también sea así y por eso la cantidad de clara de huevo, no?
En mi caso eso me duró dos días nada más, y ahora estoy esperando la regla, seguramente el lunes o martes.
Un beso!

Gracias
es que es mucho mas exagerado que otras veces, que tal te encuentras tu de animo?
yo mucho mejor, no tuve legrado, asi que no es igual claro esta.
sUERTE
estibaliz

C
cirina_9364294
9/1/10 a las 10:34

yo igual
tube un aborto diferido el dia 20 de diciembre, no me hicieron legrado, fue con pastillas, y desde hace 2 dias tengo mucho flujo, me hicieron ecografia de control el dia 4 de enero, y me dijeron que los ovarios funcionaban perfectamente y que tenia sus foliculos y todo perfecto, de exo el dia 28 de diciembre en la primera eco, eran mas pekeños que en la del dia 4 .lo cual me dijo que ovularia como mucho en 2 semanas, ha pasado una, y creo que ya estoy ovulando.
cuanto te dijeron que tenias que esperar para volver a intentarlo????
esque a mi me dijeron minimo una regla, pero que quieres que te diga, yo me encuantro estupendamente y con muchas ganas!! tarde 5 meses en kedarme embarazada, y por ahora sugo sin poner medios.....

K
khadi_6306547
10/1/10 a las 14:06
En respuesta a cirina_9364294

yo igual
tube un aborto diferido el dia 20 de diciembre, no me hicieron legrado, fue con pastillas, y desde hace 2 dias tengo mucho flujo, me hicieron ecografia de control el dia 4 de enero, y me dijeron que los ovarios funcionaban perfectamente y que tenia sus foliculos y todo perfecto, de exo el dia 28 de diciembre en la primera eco, eran mas pekeños que en la del dia 4 .lo cual me dijo que ovularia como mucho en 2 semanas, ha pasado una, y creo que ya estoy ovulando.
cuanto te dijeron que tenias que esperar para volver a intentarlo????
esque a mi me dijeron minimo una regla, pero que quieres que te diga, yo me encuantro estupendamente y con muchas ganas!! tarde 5 meses en kedarme embarazada, y por ahora sugo sin poner medios.....

Hola!!!
pues eso me pasa a mi, que he tenido un moco cervjical exagerado, como nunca, pero supongo que es normal.
No me han citado aun, creo que no tardaran, igual que espero no tarden para el informe de patologia, pero bueno.
No me dijeron nada de descanso como a otras con legrado.
Solo que me abstuviera 2 o 3 dias de relaciones despues del aborto, que no tenia ni pizca de ganas con el disguto, la verdad, solo me queria morir. Pero desde el dia 2 ya estamos haciendo deberes....
suerte

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest