Foro / Maternidad

Moco cervical desaparece con omifin????

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las :17
Z
zhara_8262552
15/8/05 a las 23:01

Hola chicas!!!!

Tengo una duda acabo de terminar el 3er ciclo con OMIFIN y lo unico raro que he notado es que MOCO CERVICAL ha desaparecido (digo desaparecido o tal vez lo aprecio muy levemente) a diferencia de antes que no tomaba el tratamiento era mas notorio y lo podia identificar mas facil.
Quisiera saber si dejando de tomar el tratamiento mi moco cervical va a regresar a la normalidad o ya no voy a tenerlo no se tengo dudas??????? Si eso afecta la fertilidad o como quiera se puede lograr el emb.

Ver también

L
leyna_7966376
15/8/05 a las 23:08

Ni caso
hola guapa, no hagas mucho caso a lo de tu moco cervical. a mí me explicó el gine que a veces se queda en las paredes del útero, no siempre es palpable ni visible, yo ovulo cada mes y a veces es más abundante que otros, por cierto como llevas el ciclo de omifin?

Z
zhara_8262552
15/8/05 a las 23:21
En respuesta a leyna_7966376

Ni caso
hola guapa, no hagas mucho caso a lo de tu moco cervical. a mí me explicó el gine que a veces se queda en las paredes del útero, no siempre es palpable ni visible, yo ovulo cada mes y a veces es más abundante que otros, por cierto como llevas el ciclo de omifin?

Uff!!!! que bueno
Gracias chica me has tranquilizado, puesto que yo ya me estaba preocupando con eso de que yo ya no me doy cuenta si ovulo o no (pero en realidad cada mes que voy con el Doctor el me dice que si ovulo por que lo mira en el eco) y el omifin lo tomo a partir del 5to dia de regla 3 tabletas diarias por 5 dias y despues de eso dejo pasar 3 o 4 dias y luego relaciones programadas 1 dia si y otro no y es todo

Gracias besos.........

L
leyna_7966376
15/8/05 a las 23:36
En respuesta a zhara_8262552

Uff!!!! que bueno
Gracias chica me has tranquilizado, puesto que yo ya me estaba preocupando con eso de que yo ya no me doy cuenta si ovulo o no (pero en realidad cada mes que voy con el Doctor el me dice que si ovulo por que lo mira en el eco) y el omifin lo tomo a partir del 5to dia de regla 3 tabletas diarias por 5 dias y despues de eso dejo pasar 3 o 4 dias y luego relaciones programadas 1 dia si y otro no y es todo

Gracias besos.........

A ver si te animo fermary
mi hermana despues de 3 años de intentar tener un bb le diagnosticaron infertilidad de causa desconocida, le mandaron probar 6 meses con omifin y al 3 mes nos dió la noticia de que la cigueña estaba en camino. hoy mi sobrina tiene 8 meses y es lo que mas quiero. el omifin hace milagros, creeme. ya me contaras. sonia

B
bharti_5528444
16/8/05 a las :01

A mi también me disminuyo el moco
tuve flujo espeso, el gine me puso un gel en la parte interna de los brazos supuestamente eso haria que mejorara el moco transparente, no lo note mucho pero dice que con el omifin disminuye el flujo precisamente en los días fertiles, así que no te preocupes que como ya te dijo otra chica no tiene nada que ver.


Araceli

Z
zhara_8262552
16/8/05 a las :42
En respuesta a leyna_7966376

A ver si te animo fermary
mi hermana despues de 3 años de intentar tener un bb le diagnosticaron infertilidad de causa desconocida, le mandaron probar 6 meses con omifin y al 3 mes nos dió la noticia de que la cigueña estaba en camino. hoy mi sobrina tiene 8 meses y es lo que mas quiero. el omifin hace milagros, creeme. ya me contaras. sonia

Ojala me toque la suerte de tu hermana
Y sea para mi tambien la buena la tercera.....Dios te oiga y si me diste esperanza ...... Sabes a mi solo me falta la laparascopia para caer en lo infertilidad desconocida (si es que no tengo endometriosis) bueno no se me faltan 3 meses mas o sea 6 ciclos con OMIFIN

Z
zhara_8262552
16/8/05 a las 19:40

Si tuve la misma esperiencia......

Si desde que tome el primer tratamiento note que el moco cervical iba haciendose menos notorio pero no sabia a que se debia. Y se me hizo raro por que tambien he tomado anteriormente otros tratamientos como gonal y merapur y el moco cervical al contrario se me hacia que tenia bastante..... pero bueno lo importante es que mi medico me dice que si estoy ovulando correctamente.

Bueno besos y mucha suerte!!!!!

Z
zhara_8262552
16/8/05 a las 19:43
En respuesta a bharti_5528444

A mi también me disminuyo el moco
tuve flujo espeso, el gine me puso un gel en la parte interna de los brazos supuestamente eso haria que mejorara el moco transparente, no lo note mucho pero dice que con el omifin disminuye el flujo precisamente en los días fertiles, así que no te preocupes que como ya te dijo otra chica no tiene nada que ver.


Araceli

Si tienes razon..........
No debo de preocuparme por esos pero ya vez que desgraciadamente no sabemos exactamente los efectos secundarios que podamos tener puesto que todos los organismos son diferentes pero bueno lo importante es tener el anhelado bb y lo demas no importa..

Gracias Araceli besos.......

I
ihsane_8778044
16/8/05 a las 21:31

Yo también acabo de terminar mi 3er ciclo con omifin
Pero desde unos meses antes noté que el moco cervical había desaparecido, siendo que antes desde mi día 12 hasta el 15 mas o menos aparecía y era muy notorio, le comenté al médico pero me dijo que no tenía nada que ver eso mientras estuviera ovulando y sí ovulo en esos días puesto que por medio de la eco lo ha confirmado.
Y a propósito de los lubricantes, yo además soy muy reseca y siempre tengo que utilizar algo que me ayude porque si no lo hago mis relaciones sexuales son muy molestas, (aunque hay ocasiones que no lo necesito). El uso de este lubricante me lo recomendó mi gine hace años y le pregunté si no tenía algo que ver para no embarazarme y me contestó que no puesto que no era gel anticonceptivo pero que tratara de no usarlo en mis días fértiles ¿entonces si puede ser eso, es decir, que la consistencia de este gel haga lenta la circulación de espermas dentro de la matriz?
Bueno, finalmente contesté una pregunta con otra. JI, JI, JI.

Z
zhara_8262552
17/8/05 a las 1:56
En respuesta a ihsane_8778044

Yo también acabo de terminar mi 3er ciclo con omifin
Pero desde unos meses antes noté que el moco cervical había desaparecido, siendo que antes desde mi día 12 hasta el 15 mas o menos aparecía y era muy notorio, le comenté al médico pero me dijo que no tenía nada que ver eso mientras estuviera ovulando y sí ovulo en esos días puesto que por medio de la eco lo ha confirmado.
Y a propósito de los lubricantes, yo además soy muy reseca y siempre tengo que utilizar algo que me ayude porque si no lo hago mis relaciones sexuales son muy molestas, (aunque hay ocasiones que no lo necesito). El uso de este lubricante me lo recomendó mi gine hace años y le pregunté si no tenía algo que ver para no embarazarme y me contestó que no puesto que no era gel anticonceptivo pero que tratara de no usarlo en mis días fértiles ¿entonces si puede ser eso, es decir, que la consistencia de este gel haga lenta la circulación de espermas dentro de la matriz?
Bueno, finalmente contesté una pregunta con otra. JI, JI, JI.

Mira hasta donde yo se.....
Tengo entendido yo siempre he sabido que todos lo gines recomiendan no utilizar nada de gel cuando tienes relaciones por que eso puede perjudicar el semen pero no se....

Espero que te sirva y no te preocupes que conteste con otra pregunta pues para eso estamos por que tu ya me contestaste la que yo tenia. .....Gracias besos

Z
zhara_8262552
17/8/05 a las 1:58

Si se lo voy a preguntar....
No sabia eso de los estrogenos se lo voy a preguntar por que si algunas veces es muy molesto las relaciones cuando uno estar super seca y a diferencia de antes yo siempre estaba lubricada con el moco pero ahora ya no y lo que mas extraño es que antes segun yo sabia exactamente cuando era mi dia """"mas fertil"""" aunque creo que tambien hay aparatos para detectarlo... Bueno no se hay despues que alguien me diga cuales son?

ok Gracias Besos hasta luego

Z
zhara_8262552
18/8/05 a las 1:55

Gracias a todas por su ayuda
Yo me sentia como bicho raro por que pense que eso solo me pasa a mi pero ahora con sus comentarios me doy cuenta de que aparentemente es un sintoma normal que causa algunas molestias pero que no perjudica la fertilidad............
Gracia y besos a todas

A
anju_9123964
27/8/05 a las :17
En respuesta a ihsane_8778044

Yo también acabo de terminar mi 3er ciclo con omifin
Pero desde unos meses antes noté que el moco cervical había desaparecido, siendo que antes desde mi día 12 hasta el 15 mas o menos aparecía y era muy notorio, le comenté al médico pero me dijo que no tenía nada que ver eso mientras estuviera ovulando y sí ovulo en esos días puesto que por medio de la eco lo ha confirmado.
Y a propósito de los lubricantes, yo además soy muy reseca y siempre tengo que utilizar algo que me ayude porque si no lo hago mis relaciones sexuales son muy molestas, (aunque hay ocasiones que no lo necesito). El uso de este lubricante me lo recomendó mi gine hace años y le pregunté si no tenía algo que ver para no embarazarme y me contestó que no puesto que no era gel anticonceptivo pero que tratara de no usarlo en mis días fértiles ¿entonces si puede ser eso, es decir, que la consistencia de este gel haga lenta la circulación de espermas dentro de la matriz?
Bueno, finalmente contesté una pregunta con otra. JI, JI, JI.

Ayuda a alguien le paso!!!
Queria saber si a alguien le paso de tener una infeccion urinaria tomando omifin, estoy en el primer ciclo y a los 4 dias despues del ultimo me agarre uno infeccion urinaria.
Que hago ya no sirve este mes porq estoy tomando antibiotico.
graciass

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir