Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Moco cervical dos días antes de la regla, que puede ser???????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 1:40
N
neetu_9745796
27/1/09 a las 11:58

HOla a todas, se supone que me tiene que venir la regla en un`par de días (espero que no) pero estoy expulsando un moquillo amarillo y semiespeso similar a cuando se está ovulando, además de calmabres en las piernas. Alguien me puede explicar si es sintoma de menstrución?? No me habia pasado antes. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

N
neetu_9745796
27/1/09 a las 12:07

Mas sintomas
Pues, el pecho super hinchado, y llevo con dolores premenstruales desde hace 10 días.... Pero no se si será que me va a venir la regla o que??? Supongo que no nos quedará otra que esperar algunos días pero se hace eterno........................ ........ A ver si tenemos suerte
La verdad es que llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la ultima semana antes de la regla es horrible... Mirando cada vez que vas al baño, etc... A ver si llega pronto!!!!!!!

C
chelsy_9684863
27/1/09 a las 12:40
En respuesta a neetu_9745796

Mas sintomas
Pues, el pecho super hinchado, y llevo con dolores premenstruales desde hace 10 días.... Pero no se si será que me va a venir la regla o que??? Supongo que no nos quedará otra que esperar algunos días pero se hace eterno........................ ........ A ver si tenemos suerte
La verdad es que llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la ultima semana antes de la regla es horrible... Mirando cada vez que vas al baño, etc... A ver si llega pronto!!!!!!!

Jo esto es un rollo
yo estoy igual con sintomas pre regla, dolorcillos, pecho hinchado etc y aun falta mas de una semana, que calvario...espero que no nos baje!!!

Mostrar más
N
neetu_9745796
27/1/09 a las 12:43
En respuesta a chelsy_9684863

Jo esto es un rollo
yo estoy igual con sintomas pre regla, dolorcillos, pecho hinchado etc y aun falta mas de una semana, que calvario...espero que no nos baje!!!

Y tan rollo!!!!!!!!
Jolin que si es rollo, con lo facil que parece que es quedarte embarazada cuando no lo buscas......... Para cuando te toca la regla? Esta semana va a ser interminable, aunque me da que a mi me va a tocar esperar otro mes más.......... Mucha suerte!!!!!!!!!!

Mostrar más
X
xuhare_6387234
27/1/09 a las 14:39

Hay esperanzas....
Por lo de las espinillas no te preocupes, eso no es ninguna evidencia de un no embarazo, yo las tuve en mis embarazos y eso tb me despistó. Animo¡¡¡ no queda otra que esperar.....

Besitos,
Francis

C
chelsy_9684863
27/1/09 a las 16:01
En respuesta a neetu_9745796

Y tan rollo!!!!!!!!
Jolin que si es rollo, con lo facil que parece que es quedarte embarazada cuando no lo buscas......... Para cuando te toca la regla? Esta semana va a ser interminable, aunque me da que a mi me va a tocar esperar otro mes más.......... Mucha suerte!!!!!!!!!!

Murallita, me toca
para el 4 o 5 pero es que llevo notando como me va a bajar desde el dia 25. once dias antes , me parece mucho pero si al final me baja el mes que viene paso de sintomas porque entre la regla la ovulacion ,los sintomas premenstr y la regla otra vez, al final acabas todo el puñetero mes notando cosas ...asi que si baja con este aviso de 11 dias antes notarla me da un pasmo, jajjjaa. y a ti para cuando?

Mostrar más
N
neetu_9745796
28/1/09 a las 10:21
En respuesta a chelsy_9684863

Murallita, me toca
para el 4 o 5 pero es que llevo notando como me va a bajar desde el dia 25. once dias antes , me parece mucho pero si al final me baja el mes que viene paso de sintomas porque entre la regla la ovulacion ,los sintomas premenstr y la regla otra vez, al final acabas todo el puñetero mes notando cosas ...asi que si baja con este aviso de 11 dias antes notarla me da un pasmo, jajjjaa. y a ti para cuando?

Hola tronillo
A mi me toca para dentro de 2 días, o para ya mismo, porque me pasa lo que a ti, lllevo notando sintomas desde casi cuando terminé el anterior mes. Aun me queda un pokito de espranza porque no me ha venido, pero creo que se van a volar en horas o como mucho en días........... Habrá que seguir intentándolo!!!!!!!!!!

Mostrar más
A
akiko_9708332
18/3/11 a las 4:31

Desesperada
Yo estoy igual tube relaciones 2 veces sin protección y fue en mis dias fertiles pero mi pareja tubo la precaucion y termino afuera pero igual estoy que me muero de los nervios y de la angustia ,, y ya faltan pokos dias para que¿baje mi periodo y el moco servical sgue casi igual que mis dias fertiles y me duelen los pechos y la espalda ayundenme chiikas

K
kemal_9660149
12/12/15 a las 1:40

En lo mismo
Chica me pasa lo mismo que a ti hace casi 7 años, quiero saber si estabas embarazada por fin ese enero del 2009! Porfa respondeme! Gracias!

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
N
positivo beta 312,2
por: neetu_9745796
nuevo
|
10 de diciembre de 2009 a las 20:52
N
positivo con clearblue, 2 dias antes dela beta, es fiable??
por: neetu_9745796
2 respuestas 2
|
9 de diciembre de 2009 a las 20:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest