Foro / Maternidad

¿moco cervical dp. de ovular?

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 17:13
P
poma9
19/4/05 a las 16:17

En teoria ovule el pasado martes 12 (dia + o -), hize mis deberes, y ahora estoy pendiente del famoso "sangfrado vaginal" o "spotting" que debe ser rosado o marron como señal de la implantacion del huevo en el utero.
Pero de momento NADA DE NADA, y en vez de eso des del viernos o sabado noto en mi ropa interior esa cosa blanquecina y pegajosa. ¿Esto es señal de algo? ¿Me resta posibiliades de estar embarazada?

Ver también

X
xiuyun_7235136
19/4/05 a las 16:42

Hola1!
Te cuento .. yo estoy embarazada de 6 semanitas y una seman posterior a mi fecha de ovulación, noté que tenia flujo blanco ..igual a cuando ovulo, pero blanco... ese flujo aumentó día a día y lo sigo teniendo.... yo no perderia las esperanzas..te duelen los pechos ??porque yo para esa fecha ya no podia dormir boca abajo del dolor : (

muchisima suerte!!

G
ginesa_8726627
19/4/05 a las 16:53

Es buena señal, creo
Hola! El flujo pegajoso significa que seguramente estabas ovulando el viernes o sábado, y no el martes 12 como pensabas. La aparición del moco, según he leído, significa que existe fertilidad, es decir hubo ovulación. Si hiciste tus deberes el martes, de pronto haya buenos resultados, porque recuerda que ese moco cervical ayuda a mantener vivos los espermios por 5 o 6 días. Mucha suerte! En cuanto a la famosa mancha rosa... no vas a creerme: se suponía que debía ovular el mismo día que tú, martes 12, pero no hubo ninguna señal, ni moco ni flujo nada, así que no sé... sin embargo el domingo dejé una mancha rosada brillante en el papel de baño. Las dudas me están matando y no sé qué será, porque pienso que debe ser demasiado pronto para un sangrado por implantación... me han dicho que cuando no ovulas puedes manchar así también.
Paci

P
poma9
19/4/05 a las 17:13
En respuesta a xiuyun_7235136

Hola1!
Te cuento .. yo estoy embarazada de 6 semanitas y una seman posterior a mi fecha de ovulación, noté que tenia flujo blanco ..igual a cuando ovulo, pero blanco... ese flujo aumentó día a día y lo sigo teniendo.... yo no perderia las esperanzas..te duelen los pechos ??porque yo para esa fecha ya no podia dormir boca abajo del dolor : (

muchisima suerte!!

Gracias por las esperanzas
los pechos me dieron molestias unos 3 dias antes del martes y luego los tuve sensibles un par de dias más, pero ahora no noto nada, en cambio por ahi bajo si que de vez en cuando aun sigo notando alguna molestia (como cuando creo que ovulo pero mas ligera), pero claro tambien puede se señal de que me va a venir la regla.
En cuanto a lo de los flujos, siempre he oido que el flujo de la ovulacion es transparente como clara de huevo, pero este blanco es pegajoso, no se que significa.

Estoy ansiosa para que termine de una vez la semana, si el miercoles no me vine me compro el test.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook