Foro / Maternidad

Moco cervical?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 20:49
N
neda_9939591
4/6/08 a las 19:29

como sabeis si teneis mucho o poco moco cervical???

Ver también

Z
zenab_9352396
4/6/08 a las 19:57

No sé si es moco o flujo.......
Hola, pero tengo muchas dudas acerca del moco y el flujo.Tengo entendido que el moco es como clara de huevo y te indica que vas a ovular, y en cambio, el flujo es blanco. bien, pues yo hace bastante tiempo que no me veo moco cervical, eso sí, me tiro el mes con mucho flujo blanco, esto es normal? os ha pasado a alguna? A ver decidme, pq estoy un poco perdida en este aspecto. Yo llevo 3-4 meses buscando.Pero esto me pierde un poco, lo del moco o flujo.

Z
zenab_9352396
4/6/08 a las 20:03

Hola moore!!!
Pues mira, acabo de contestar, y yo tambien tengo dudas sobre el moco, por lo tanto, siento no poder responderte si es mucho o poco. Un saludito...

A
ailing_6966503
4/6/08 a las 20:09
En respuesta a zenab_9352396

No sé si es moco o flujo.......
Hola, pero tengo muchas dudas acerca del moco y el flujo.Tengo entendido que el moco es como clara de huevo y te indica que vas a ovular, y en cambio, el flujo es blanco. bien, pues yo hace bastante tiempo que no me veo moco cervical, eso sí, me tiro el mes con mucho flujo blanco, esto es normal? os ha pasado a alguna? A ver decidme, pq estoy un poco perdida en este aspecto. Yo llevo 3-4 meses buscando.Pero esto me pierde un poco, lo del moco o flujo.

Yo
e visto poco la clara de huevo ya hace bastante q no la veo y en cambio tengo mucho flujo blanco aunq ya estoy sekita pero me duelen los ovarios bastante y la semana pasada tube mucho flujo blanco (bastante) asi q no se,ahy aveces q se ve y otras q no. suerte

N
neda_9939591
4/6/08 a las 20:46
En respuesta a zenab_9352396

No sé si es moco o flujo.......
Hola, pero tengo muchas dudas acerca del moco y el flujo.Tengo entendido que el moco es como clara de huevo y te indica que vas a ovular, y en cambio, el flujo es blanco. bien, pues yo hace bastante tiempo que no me veo moco cervical, eso sí, me tiro el mes con mucho flujo blanco, esto es normal? os ha pasado a alguna? A ver decidme, pq estoy un poco perdida en este aspecto. Yo llevo 3-4 meses buscando.Pero esto me pierde un poco, lo del moco o flujo.

Gracias por contestarme
mirad os lo pregunto porque llevo retraso siete dias y tengo los pechos y la cabeza que me van a estallar.... ningun otro sintoma. y tengo entendido que cuando estas embarazada se tiene mucho moco cervical????? queria saber si es cierto o no y si es asi pues como verlo.

gracias guapas

Z
zenab_9352396
4/6/08 a las 20:49
En respuesta a ailing_6966503

Yo
e visto poco la clara de huevo ya hace bastante q no la veo y en cambio tengo mucho flujo blanco aunq ya estoy sekita pero me duelen los ovarios bastante y la semana pasada tube mucho flujo blanco (bastante) asi q no se,ahy aveces q se ve y otras q no. suerte

Gracias luna
Hola luna, gracias por tu aclaración, me tranquiliza saber que a veces no se ve, eso quiere decir que no hay nada anormal. Gracias, de verdad

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest