Foro / Maternidad

Moco cervical?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 20:49
N
neda_9939591
4/6/08 a las 19:29

como sabeis si teneis mucho o poco moco cervical???

Ver también

Z
zenab_9352396
4/6/08 a las 19:57

No sé si es moco o flujo.......
Hola, pero tengo muchas dudas acerca del moco y el flujo.Tengo entendido que el moco es como clara de huevo y te indica que vas a ovular, y en cambio, el flujo es blanco. bien, pues yo hace bastante tiempo que no me veo moco cervical, eso sí, me tiro el mes con mucho flujo blanco, esto es normal? os ha pasado a alguna? A ver decidme, pq estoy un poco perdida en este aspecto. Yo llevo 3-4 meses buscando.Pero esto me pierde un poco, lo del moco o flujo.

Z
zenab_9352396
4/6/08 a las 20:03

Hola moore!!!
Pues mira, acabo de contestar, y yo tambien tengo dudas sobre el moco, por lo tanto, siento no poder responderte si es mucho o poco. Un saludito...

A
ailing_6966503
4/6/08 a las 20:09
En respuesta a zenab_9352396

No sé si es moco o flujo.......
Hola, pero tengo muchas dudas acerca del moco y el flujo.Tengo entendido que el moco es como clara de huevo y te indica que vas a ovular, y en cambio, el flujo es blanco. bien, pues yo hace bastante tiempo que no me veo moco cervical, eso sí, me tiro el mes con mucho flujo blanco, esto es normal? os ha pasado a alguna? A ver decidme, pq estoy un poco perdida en este aspecto. Yo llevo 3-4 meses buscando.Pero esto me pierde un poco, lo del moco o flujo.

Yo
e visto poco la clara de huevo ya hace bastante q no la veo y en cambio tengo mucho flujo blanco aunq ya estoy sekita pero me duelen los ovarios bastante y la semana pasada tube mucho flujo blanco (bastante) asi q no se,ahy aveces q se ve y otras q no. suerte

N
neda_9939591
4/6/08 a las 20:46
En respuesta a zenab_9352396

No sé si es moco o flujo.......