Foro / Maternidad

Moco cervical

Última respuesta: 11 de diciembre de 2002 a las 8:33
V
velina_9564156
3/12/02 a las 14:31

Hola. Soy nueva en esto. Estoy intentando quedarme embarazada pero llevo 4 meses y nada. He estado leyendo un poco sobre el tema y lo que mas me ha gustado hasta ahora es encontrar un foro donde se habla abiertamente del tema. Ademas te sientes mejor al comprobar que hay mujeres como una luchando por tener un hijo.
Mi pregunta es si sabeis la influencia del moco cervical a la hora de quedarse embarazada porque yo creo que el mio es casi nulo.
Gracias a todas y un fuerte abrazo.
Por cierto, todavia no os conozco pero es increible la fuerza que trasmitis con palabras.

Ver también

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 16:16

Hola
Hola Sandra

Yo también soy nueva en el foro, y al igual que tu estoy tratando de quedar embarazada, ya tengo 5 meses intentando, pero nada...no te preocupes que es muy pronto para que empieces a pensar que no vas a poder...dicen que es normal que nos tardemos un poco..

Respecto a lo del moco cervical me pasa lo mismo que a ti...recuerdo que cuando estaba soltera, había dias en los que era muy abundante, pero ahora desde que me casé, ya no lo he visto, no sé qué me pasó, pero es que ya no lo veo...y es que despues de tener relaciones uso unas toallas para evitar manchar mi ropa con los fluidos que nos quedan y por eso es que ya no me doy cuenta....has la prueba y pon especial atención en los dias en que te marca que son fertiles para ti...

Encontre esto para ti acerca del moco cervical

(http://www.bbmundo.com/articulos/art_fertilidad.a
sp?id_art=280)