Foro / Maternidad

Moco cervical

Última respuesta: 11 de diciembre de 2002 a las 8:33
V
velina_9564156
3/12/02 a las 14:31

Hola. Soy nueva en esto. Estoy intentando quedarme embarazada pero llevo 4 meses y nada. He estado leyendo un poco sobre el tema y lo que mas me ha gustado hasta ahora es encontrar un foro donde se habla abiertamente del tema. Ademas te sientes mejor al comprobar que hay mujeres como una luchando por tener un hijo.
Mi pregunta es si sabeis la influencia del moco cervical a la hora de quedarse embarazada porque yo creo que el mio es casi nulo.
Gracias a todas y un fuerte abrazo.
Por cierto, todavia no os conozco pero es increible la fuerza que trasmitis con palabras.

Ver también

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 16:16

Hola
Hola Sandra

Yo también soy nueva en el foro, y al igual que tu estoy tratando de quedar embarazada, ya tengo 5 meses intentando, pero nada...no te preocupes que es muy pronto para que empieces a pensar que no vas a poder...dicen que es normal que nos tardemos un poco..

Respecto a lo del moco cervical me pasa lo mismo que a ti...recuerdo que cuando estaba soltera, había dias en los que era muy abundante, pero ahora desde que me casé, ya no lo he visto, no sé qué me pasó, pero es que ya no lo veo...y es que despues de tener relaciones uso unas toallas para evitar manchar mi ropa con los fluidos que nos quedan y por eso es que ya no me doy cuenta....has la prueba y pon especial atención en los dias en que te marca que son fertiles para ti...

Encontre esto para ti acerca del moco cervical

(http://www.bbmundo.com/articulos/art_fertilidad.a
sp?id_art=280)

El moco cervical puede considerarse como el “portero” del útero, el que cuida que se pueda pasar o no a través de la cérvix o cuello. Tus secreciones cambian como respuesta a las fluctuaciones hormonales que ocurren durante tu ciclo. Una vez que tu flujo menstrual ha cedido, por lo general tendrás unos pocos días “secos”. Dentro de la primera semana notarás que tus secreciones cervicales se vuelven viscosas al tacto. Cuando el tiempo de ovulación se aproxima, tu moco cervical se vuelve cremoso, transparente, es una secreción oleosa que puede pegarse entre tus dedos. Éste el tiempo de tu fertilidad máxima, cuando esa mucosidad actúa como autopista resbaladiza para cualquier espermatozoide que se presente.

Al observar los cambios en tu moco cervical, podrás ver que varía su consistencia, cantidad y color. Escoge un momento del día para revisar tus secreciones cervicales. Muchas mujeres encuentran conveniente observar estos cambios cuando van al baño.

A pesar de que los cambios pueden observarse externamente al limpiarte con papel sanitario de color blanco, podrías ser más precisa con la verificación de tus secreciones cervicales si insertas uno o dos dedos en tu vagina. Como quiera que sea que lo hagas, responde estas preguntas:

a) ¿Tu vagina se siente seca, húmeda o muy mojada?

b) ¿La secreción puede permanecer en tus dedos o en el papel?

c) ¿Es tu moco cervical muy elástico y resbaloso? ¿Se siente cremoso o pegajoso?

d) ¿Tus secreciones son transparentes, blancas o casi inexistentes?

e) ¿Puedes estirar tu moco cervical entre dos dedos? (Si es así, ¡es moco muy fértil!) Ten presente que la excitación sexual, la presencia de semen, el uso de lubricantes o espermicidas, la administración de un antihistamínico o de un descongestionante, o una infección vaginal, pueden afectar tus secreciones cervicales.


Seguiremos intentando amiga...vas a ver como pronto pega este asunto....

Besos y cuidate mucho..=)




V
velina_9564156
3/12/02 a las 16:50
En respuesta a deiane_5673604

Hola
Hola Sandra

Yo también soy nueva en el foro, y al igual que tu estoy tratando de quedar embarazada, ya tengo 5 meses intentando, pero nada...no te preocupes que es muy pronto para que empieces a pensar que no vas a poder...dicen que es normal que nos tardemos un poco..

Respecto a lo del moco cervical me pasa lo mismo que a ti...recuerdo que cuando estaba soltera, había dias en los que era muy abundante, pero ahora desde que me casé, ya no lo he visto, no sé qué me pasó, pero es que ya no lo veo...y es que despues de tener relaciones uso unas toallas para evitar manchar mi ropa con los fluidos que nos quedan y por eso es que ya no me doy cuenta....has la prueba y pon especial atención en los dias en que te marca que son fertiles para ti...

Encontre esto para ti acerca del moco cervical

(http://www.bbmundo.com/articulos/art_fertilidad.a
sp?id_art=280)

El moco cervical puede considerarse como el “portero” del útero, el que cuida que se pueda pasar o no a través de la cérvix o cuello. Tus secreciones cambian como respuesta a las fluctuaciones hormonales que ocurren durante tu ciclo. Una vez que tu flujo menstrual ha cedido, por lo general tendrás unos pocos días “secos”. Dentro de la primera semana notarás que tus secreciones cervicales se vuelven viscosas al tacto. Cuando el tiempo de ovulación se aproxima, tu moco cervical se vuelve cremoso, transparente, es una secreción oleosa que puede pegarse entre tus dedos. Éste el tiempo de tu fertilidad máxima, cuando esa mucosidad actúa como autopista resbaladiza para cualquier espermatozoide que se presente.

Al observar los cambios en tu moco cervical, podrás ver que varía su consistencia, cantidad y color. Escoge un momento del día para revisar tus secreciones cervicales. Muchas mujeres encuentran conveniente observar estos cambios cuando van al baño.

A pesar de que los cambios pueden observarse externamente al limpiarte con papel sanitario de color blanco, podrías ser más precisa con la verificación de tus secreciones cervicales si insertas uno o dos dedos en tu vagina. Como quiera que sea que lo hagas, responde estas preguntas:

a) ¿Tu vagina se siente seca, húmeda o muy mojada?

b) ¿La secreción puede permanecer en tus dedos o en el papel?

c) ¿Es tu moco cervical muy elástico y resbaloso? ¿Se siente cremoso o pegajoso?

d) ¿Tus secreciones son transparentes, blancas o casi inexistentes?

e) ¿Puedes estirar tu moco cervical entre dos dedos? (Si es así, ¡es moco muy fértil!) Ten presente que la excitación sexual, la presencia de semen, el uso de lubricantes o espermicidas, la administración de un antihistamínico o de un descongestionante, o una infección vaginal, pueden afectar tus secreciones cervicales.


Seguiremos intentando amiga...vas a ver como pronto pega este asunto....

Besos y cuidate mucho..=)




Hola caro94!!!
Gracias por tu respuesta.
He leido detenidamente el articulo que me has pasado. Muchas gracias de nuevo.
Me pasa lo mismo que a ti. Antes lo notaba facilmente pero ahora no. Y no se si es por causa hormonal o por que... Ademas eso de que se puede estirar entre los dedos, el mio ni de lejos y eso me preocupa porque igual resulta que no es fertil. ¿No hay algun metodo para que sea mas fertil? si sabes algo te ruego que me lo digas.
Por cierto, ¿cuantos años tienes? Yo 29.
Besos y animo a ti tambien.

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 17:34
En respuesta a velina_9564156

Hola caro94!!!
Gracias por tu respuesta.
He leido detenidamente el articulo que me has pasado. Muchas gracias de nuevo.
Me pasa lo mismo que a ti. Antes lo notaba facilmente pero ahora no. Y no se si es por causa hormonal o por que... Ademas eso de que se puede estirar entre los dedos, el mio ni de lejos y eso me preocupa porque igual resulta que no es fertil. ¿No hay algun metodo para que sea mas fertil? si sabes algo te ruego que me lo digas.
Por cierto, ¿cuantos años tienes? Yo 29.
Besos y animo a ti tambien.

Hola sandra

Yo tengo 25 años, osea que estamos chavalitas chavalitas...así que no te preocupes, que todavía no nos hace efecto eso de la edad...

Fijate que por lo que he visto aqui en el foro, creo que hay un medicamento que se llama Omifin, y te ayuda a ovular, entonces si ovulamos pues seguro que nuestro moco cervical se presentará y será muy fertil ya que esta anunciando la presencia de un ovulito...PEro el chiste es saber si estamos ovulando o no, para eso creo que hay tests de farmacia que te ayudan a identificar qué dias estas ovulando.

Por otra parte, me dicen que tal vez no he quedado embarazada debido al stress y a la tensión de todos los dias....por lo que me recomendaron tomarlo con calma, no obsesionarme con el tema y estar tranquilita dejando que suceda naturalmente...

Así que amiguita hay que alejar todas las tensiones, vas a ver que muy pronto nos vamos a quedar gorditas !!!....

TE mando muchos saludos y mis mejores deseos de que te conviertas en madre muy pronto...

De que ciudad eres?

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 17:56

Hola !!!
Hola JessiK

Ahy niña, de verdad que todavía tienes muuuuuchooo tiempo para quedarte embarazada, tu edad te ayuda mucho...vas a ver que tarde que temprano ZAS, nos das la sorpresa de un ++++++

Y ... Bienvenida chica !!!...ya somos 3 las integrantes del "club del moco"...jajaja..no se crean.. pero pues tengo el presentimiento de que en estas navidades nos irá muy bien con lo del encargo de bebés.

Por cierto, en qué dia están de su ciclo, tal vez hasta andamos por los mismos dias...=)

Vamos Chicas no nos podemos rendir....

Muchos Besos y abrazos...Ciao....=)

V
velina_9564156
3/12/02 a las 17:57
En respuesta a deiane_5673604

Hola sandra

Yo tengo 25 años, osea que estamos chavalitas chavalitas...así que no te preocupes, que todavía no nos hace efecto eso de la edad...

Fijate que por lo que he visto aqui en el foro, creo que hay un medicamento que se llama Omifin, y te ayuda a ovular, entonces si ovulamos pues seguro que nuestro moco cervical se presentará y será muy fertil ya que esta anunciando la presencia de un ovulito...PEro el chiste es saber si estamos ovulando o no, para eso creo que hay tests de farmacia que te ayudan a identificar qué dias estas ovulando.

Por otra parte, me dicen que tal vez no he quedado embarazada debido al stress y a la tensión de todos los dias....por lo que me recomendaron tomarlo con calma, no obsesionarme con el tema y estar tranquilita dejando que suceda naturalmente...

Así que amiguita hay que alejar todas las tensiones, vas a ver que muy pronto nos vamos a quedar gorditas !!!....

TE mando muchos saludos y mis mejores deseos de que te conviertas en madre muy pronto...

De que ciudad eres?

Hola otra vez
Que bien que haya encontrado a gente "nueva" en esto y yque me hayais contestado.
Yo soy de San Sebastian. ¿y vosotras? Tanto caro como jessik me habeis animado y espero que las tres consigamos tener un hijo dentro de un año.
Me parece bien lo de estar tranquila pero, ¿como lo consigues? yo no dejo de pensar en ello.
Besos a las dos. Sandra

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 18:10
En respuesta a velina_9564156

Hola otra vez
Que bien que haya encontrado a gente "nueva" en esto y yque me hayais contestado.
Yo soy de San Sebastian. ¿y vosotras? Tanto caro como jessik me habeis animado y espero que las tres consigamos tener un hijo dentro de un año.
Me parece bien lo de estar tranquila pero, ¿como lo consigues? yo no dejo de pensar en ello.
Besos a las dos. Sandra

Hello !!!
Hola Sandra !!!

Bueno yo soy.....pues yo soy MExicana...y encontré este foro por accidente y como un golpazo de suerte, ya que me sentía muy solita y a nadie le había contado mi situación...

Desde la primera vez que entré, me sentí muy comprendida y apoyada por todas, por lo que se los agradezco enormemente...

Ya lo creo que si vamos a quedar embarazadas, te paso algo que encontré también y eso me dio más esperanzas....

" Las posibilidades de embarazo en plena ovulación son del 20%."

"Se considera que una pareja posiblemente tenga alteraciones en su fertilidad, cuando luego de un año de mantener relaciones sexuales en forma regular y sin utilizar métodos anticonceptivos no es capaz de lograr un embarazo. El motivo por el que se determinó este lapso de tiempo es que en una pareja sin trastornos en su fertilidad, las chances de quedar embarazada es de cerca del 20 al 30% por ciclo. Por lo tanto, el 80 al 85% de las parejas logran el embarazo dentro de los primeros 12 ciclos o meses."(http://latina.obgyn.net/espanol/articles/N
oviembre00/esterilidad2001.htm)

Acerca de "Posibilidades de embarazo"
http://www.medicaexpress.com/medireproductiva/rep_
02_07_08/rep_02_07_08/rep_02_07_08.htm

Estos articulos se los recomiendo, están muy interesantes y a mi me dejan más tranquila....

Besos...

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 18:40

Hola !!!

Bueno pues gracias por lo de los 5 años, hasta me sentí más joven !!!...ya lo dijo mi abuela....juventud divino tesoro!!!

Bueno, pues a mi me acaban de tocar mis dias "rojos" la semana pasada, para ser exactas el dia ....26 de nov...osea que haciendo cuentas, me toca que me visite la "dama de rojo" el 23 de Dic...así que andamos por los mismos dias amiguita....pero por mi, que ni llegue que no la quiero ver hasta dentro de 9 meses...jejejee....Ojalá y me oyera la muy....

Si, hay que seguir trabajando, pero en el encargo del baby...¡¡¡ si mi jefe viera que estoy haciendo esto ...me corre !!!...pero bueno, mientras no se de cuenta todo esta bien, jeje...


Adiosito, besos y bye bye....=D

Beth011173
Beth011173
3/12/02 a las 21:40
En respuesta a deiane_5673604

Hello !!!
Hola Sandra !!!

Bueno yo soy.....pues yo soy MExicana...y encontré este foro por accidente y como un golpazo de suerte, ya que me sentía muy solita y a nadie le había contado mi situación...

Desde la primera vez que entré, me sentí muy comprendida y apoyada por todas, por lo que se los agradezco enormemente...

Ya lo creo que si vamos a quedar embarazadas, te paso algo que encontré también y eso me dio más esperanzas....

" Las posibilidades de embarazo en plena ovulación son del 20%."

"Se considera que una pareja posiblemente tenga alteraciones en su fertilidad, cuando luego de un año de mantener relaciones sexuales en forma regular y sin utilizar métodos anticonceptivos no es capaz de lograr un embarazo. El motivo por el que se determinó este lapso de tiempo es que en una pareja sin trastornos en su fertilidad, las chances de quedar embarazada es de cerca del 20 al 30% por ciclo. Por lo tanto, el 80 al 85% de las parejas logran el embarazo dentro de los primeros 12 ciclos o meses."(http://latina.obgyn.net/espanol/articles/N
oviembre00/esterilidad2001.htm)

Acerca de "Posibilidades de embarazo"
http://www.medicaexpress.com/medireproductiva/rep_
02_07_08/rep_02_07_08/rep_02_07_08.htm

Estos articulos se los recomiendo, están muy interesantes y a mi me dejan más tranquila....

Besos...

Ya lei los articulos y estuvieron
Buenisimos

GRACIAS MIL.

BETH

D
deiane_5673604
3/12/02 a las 22:53

Que ondas !!!
Hola Chicas!!!

Acabo de descubrir que tengo una paisana, y de pilón hasta vivimos cerca, bueeeno, yo vivo en Aguascalientes Mex....osea que está como entre 2hrs y 3hrs... de Guadalajara, así que podremos conocer a nuestros bebés el proximo año JessyK!!!, y luego nos lanzamos a España a conocer al bebé de Sandra y de regreso llegamos a ver a Beth y a su nene, ya que ella está en Panamá, como la ven???!!!

Seguiré en busca de articulos y de lo que nos pueda servir para tranquilizarnos...también les prometo que les escribiré lo que me diga mi gine, estoy pensando en ir esta semana, ya que me recetó un medicamento para regular mis ciclos, ya que a principios de año se me atrasó 2 meses y luego de repente todo normal, de 28 o 29 dias, y las tres ultimas veces fueron de 35 dias...así que por lo que me dijo primero me los va a regular y me aseguró que tal vez el proximo año quede embarazada...Dios quiera que si...pues es que tengo unas ganas enormes de ser mamá al igual que ustedes....

Dios las cuide y las proteja...y consientan mucho a sus respectivos

Besos =)

V
velina_9564156
4/12/02 a las 9:45
En respuesta a deiane_5673604

Hola !!!

Bueno pues gracias por lo de los 5 años, hasta me sentí más joven !!!...ya lo dijo mi abuela....juventud divino tesoro!!!

Bueno, pues a mi me acaban de tocar mis dias "rojos" la semana pasada, para ser exactas el dia ....26 de nov...osea que haciendo cuentas, me toca que me visite la "dama de rojo" el 23 de Dic...así que andamos por los mismos dias amiguita....pero por mi, que ni llegue que no la quiero ver hasta dentro de 9 meses...jejejee....Ojalá y me oyera la muy....

Si, hay que seguir trabajando, pero en el encargo del baby...¡¡¡ si mi jefe viera que estoy haciendo esto ...me corre !!!...pero bueno, mientras no se de cuenta todo esta bien, jeje...


Adiosito, besos y bye bye....=D

Hola, hola
¿Que tal hoy?
Acabo de leer vuestros mensajes y, aunque soy un poco mayor que vosotras, me han animado mucho.
A mi me toca el dia 19. Vamos, que se supone que AHORA estoy en plena ovulación. Mi marido y yo estamos dale que te pego a ver si para navidades nos toca el "gordo".
Besos a las dos y muchas gracias por los articulos. Los voy a leer ya.
Sandra.

V
velina_9564156
4/12/02 a las 9:48
En respuesta a deiane_5673604

Hola !!!

Bueno pues gracias por lo de los 5 años, hasta me sentí más joven !!!...ya lo dijo mi abuela....juventud divino tesoro!!!

Bueno, pues a mi me acaban de tocar mis dias "rojos" la semana pasada, para ser exactas el dia ....26 de nov...osea que haciendo cuentas, me toca que me visite la "dama de rojo" el 23 de Dic...así que andamos por los mismos dias amiguita....pero por mi, que ni llegue que no la quiero ver hasta dentro de 9 meses...jejejee....Ojalá y me oyera la muy....

Si, hay que seguir trabajando, pero en el encargo del baby...¡¡¡ si mi jefe viera que estoy haciendo esto ...me corre !!!...pero bueno, mientras no se de cuenta todo esta bien, jeje...


Adiosito, besos y bye bye....=D

Hola, hola
Acabo de leer vuestros mensajes y, aunque soy bastante mayor que vosotras, me han animado mucho. A mi me toca el dia 19, vamos que se supone que ahora estoy en plena ovulacion. Mi marido y yo estamos dale que te pego, a ver si para navidades nos toca el "gordo".
Besos y muchos animos. Por cierto, lo de los articulos de maravilla, voy a intentar leerlos ahora.

D
deiane_5673604
4/12/02 a las 14:38
En respuesta a velina_9564156

Hola, hola
¿Que tal hoy?
Acabo de leer vuestros mensajes y, aunque soy un poco mayor que vosotras, me han animado mucho.
A mi me toca el dia 19. Vamos, que se supone que AHORA estoy en plena ovulación. Mi marido y yo estamos dale que te pego a ver si para navidades nos toca el "gordo".
Besos a las dos y muchas gracias por los articulos. Los voy a leer ya.
Sandra.

Eso !!!

Hola Sandra... pues ponganle todas las ganas del mundo a la faena, bueno solo quieranse mucho, que las cosas hechas con amor siempre salen bien.

Y ahora si pudiste identificar lo del moco?..porque yo me voy a poner super listisima para ver si ahora me doy cuenta si esta funcionando como debe...

Bueno chicas, les mando besos y mucha suerte a las 2 =)

D
deiane_5673604
4/12/02 a las 22:45

Vida util de los pecesillos
Hola Chicas

Pues a mi me habían dicho que un dia si y un dia no, que para mejorar la calidad del esperma...pero pues yo ya he probado diario, y también un dia si y otro no, y nada..jejeje....

No sería mejor aguantarse desde que termina la regla a hacerlo hasta un dia antes del dia de la ovulación?...pero de todos modos creo que esos

V
velina_9564156
5/12/02 a las 8:38

Hola, hola
Pues yo lei lo mismo. Y lo del moco nada de nada, vamos que no lo veo. Aunque mi maridin le quita importancia y solamente me dice que hay que hacerlo con mucho amor y que si este mes no es pues ya sera el siguiente. Me suele decir que si no ha venido es que no era el bueno, que hay que esperar para que nos salga un hijo hermoso y sano. A mi me anima bastante y ademas creo que tiene razon cuando dice lo de amarse. Lo que no nos podemos olvidar es que lo primero es la pareja.
Por cierto, ¿habeis leido eso de la maca andina? parece fenomenal para nuestro caso. ¿Sabeis donde se compra y el nombre del paquete?
Besos y al ataque..

D
deiane_5673604
5/12/02 a las 14:49
En respuesta a velina_9564156

Hola, hola
Pues yo lei lo mismo. Y lo del moco nada de nada, vamos que no lo veo. Aunque mi maridin le quita importancia y solamente me dice que hay que hacerlo con mucho amor y que si este mes no es pues ya sera el siguiente. Me suele decir que si no ha venido es que no era el bueno, que hay que esperar para que nos salga un hijo hermoso y sano. A mi me anima bastante y ademas creo que tiene razon cuando dice lo de amarse. Lo que no nos podemos olvidar es que lo primero es la pareja.
Por cierto, ¿habeis leido eso de la maca andina? parece fenomenal para nuestro caso. ¿Sabeis donde se compra y el nombre del paquete?
Besos y al ataque..

Maca andina?

Hola chicas, que tal les va hoy ?

Que es eso de la maca andina? ...voy a investigar también a ver qué puedo encontrar...

Es cierto lo que dice el esposo de Sandra, que hay que hacerlo con mucho amor....y en el momento, pues olvidarse de tooooodoooo...y disfrutarlo mucho ...

Deseo que tengan un bonito dia...Besos

D
deiane_5673604
6/12/02 a las 20:17

hola jessik !!
Hola Jessik!!!

Pues he andado investigando eso de la maca andina...ya hasta pregunté en una tienda naturista y la Sra. se me quedó viendo con una cara de "whhhaaatttt???"...que hasta risa me dio...

Encontré esta pagina donde viene eso....
http://www.ethnohealth.com/esp/mca/mcaref.htm

Yo pensaba que era algo así como algo de plastico....como una amaca..jajaa...pero no!!!..es una plantita que les podría servir mucho a nuestro maridos y a nosotras por supuesto...jejejee...

Bueno, reciban mis mejores deseos de que este fin de semana tenga éxito nuestra misión....

Adiosito =)
P.D. Oye por cierto donde anda Sandra ???
P.D.1... ahh, y como le haces para poner las caritas...=)

V
velina_9564156
9/12/02 a las 14:36

Hola, hola
Aqui estoy chicas.
Yo tambien he comprado lo de la maca, pero para mi... porque eso no se lo toma mi marido ni loco. El piensa que es cuestion de tiempo que nos quedemos embarazados y ni se plantea que podamos tener problema alguno. Como eso de la maca tambien sirve para regular las hormonas pues nada, me lo tomo.
¿Que has visto el famoso moquillo??? que suerte, porque yo nada de nada. ¿sera invisible?
Bueno, ya ha pasado el periodo de ovulacion y ahora a esperar 10 dias a ver si nos toca esta vez. Por ciero, hoy me he levantado con los pechos muy hinchados???!!! no se que significa. Seguramente nada.
El fin de semana lo pase en casa de mi hermana en MAdrid. Le conte lo que nos pasaba y ella me tranquilizo mucho. Eso de desahogarme con alguien me vino muy bien y ahora estoy la mar de relajada. Tenia ganas de sentirme asi porque las decepciones de no quedarme embarazada me estaban volviendo una amargada. Asi que ella me animo y me conto algunos casos de gente de su curro. Me ayudo mucho. Bueno chicas, a seguir practicando que es lo mejor que hay en la vida!!!! Besos.

D
deiane_5673604
9/12/02 a las 15:45
En respuesta a velina_9564156

Hola, hola
Aqui estoy chicas.
Yo tambien he comprado lo de la maca, pero para mi... porque eso no se lo toma mi marido ni loco. El piensa que es cuestion de tiempo que nos quedemos embarazados y ni se plantea que podamos tener problema alguno. Como eso de la maca tambien sirve para regular las hormonas pues nada, me lo tomo.
¿Que has visto el famoso moquillo??? que suerte, porque yo nada de nada. ¿sera invisible?
Bueno, ya ha pasado el periodo de ovulacion y ahora a esperar 10 dias a ver si nos toca esta vez. Por ciero, hoy me he levantado con los pechos muy hinchados???!!! no se que significa. Seguramente nada.
El fin de semana lo pase en casa de mi hermana en MAdrid. Le conte lo que nos pasaba y ella me tranquilizo mucho. Eso de desahogarme con alguien me vino muy bien y ahora estoy la mar de relajada. Tenia ganas de sentirme asi porque las decepciones de no quedarme embarazada me estaban volviendo una amargada. Asi que ella me animo y me conto algunos casos de gente de su curro. Me ayudo mucho. Bueno chicas, a seguir practicando que es lo mejor que hay en la vida!!!! Besos.

Hola chicas
Que bueno es tener noticias suyas !!!

¿Como estan niñas?...que bueno que ya están más tranquilitas...

Pues se supone que ahora voy a empezar el periodo de ovulación, y lo del moco, lo vi el viernes, el sabado y ayer un poquito y hoy nada =( ...ojalá que si pegue este mes, aunque lo dudo mucho, porque estoy tomando un medicamento que me va a regular mis ciclos y me obliga a que me baje la regla.

Ayer sali a comer con mi marido, y no se imaginan cuántos bebés vi !!!...había por todas partes, se veían tan bonitos y tan tiernos, hasta se antojan!!!...antes ni me fijaba si había o no..y ahora los veo por todas partes...

Les deseo mucha suerte.

Besos =)

V
velina_9564156
10/12/02 a las 8:30

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!
Pues a mi me pasa lo mismo. Muchas embarazadas y bebes. Sobre todo de gente que conozco a medias que ni siquiera sabia que estuvieran esperando.
Pero bueno, hay que animarse. Ayer a la noche tenia inchadisimos los pechos y toda yo parecia un globo. Pero hoy a la mañana ya no. ¿Seria que comi mucho el fin de semana? No tengo ni idea, y como no quiero agibiarme con el tema no le voy a dar mas vueltas. Me vino muy bien hablar con mi hermana. Bueno Jessika ahora que estas en casa ponte manos a la obra y a por ello que ya veras que si estas mas tranquila se siente uno mucho mejor y se disfruta mas. Yo por mi parte solamente me queda esperar ya que lo de la ovulacion ya ha pasado. Pero estoy convencida de que este mes no va a ser, pero el siguiente seguro que cae!!!!!
Besos a todas y seguid escribiendo.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
D
deiane_5673604
10/12/02 a las 15:15
En respuesta a velina_9564156

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!
Pues a mi me pasa lo mismo. Muchas embarazadas y bebes. Sobre todo de gente que conozco a medias que ni siquiera sabia que estuvieran esperando.
Pero bueno, hay que animarse. Ayer a la noche tenia inchadisimos los pechos y toda yo parecia un globo. Pero hoy a la mañana ya no. ¿Seria que comi mucho el fin de semana? No tengo ni idea, y como no quiero agibiarme con el tema no le voy a dar mas vueltas. Me vino muy bien hablar con mi hermana. Bueno Jessika ahora que estas en casa ponte manos a la obra y a por ello que ya veras que si estas mas tranquila se siente uno mucho mejor y se disfruta mas. Yo por mi parte solamente me queda esperar ya que lo de la ovulacion ya ha pasado. Pero estoy convencida de que este mes no va a ser, pero el siguiente seguro que cae!!!!!
Besos a todas y seguid escribiendo.

Hola =)
hOLA !!!

Cómo estan chicaS?...espero que se encuentren muy bien.

Estoy de acuerdo con Jessi, porque eso de los pechos hinchados puede que signifique algo Sandra...y sobretodo porque todavía te faltaba más de una semana para tu periodo.

A ver a Sandra le toca el 19, a Jessi el 21 y a mi el 23...ya falta poquito...

A ver muchachas una pregunta... a ustedes cuando estan ovulando no les han dado ascos?...a mi desde el sabado que no se me quita, hasta he dejado de comer...y vaya...para que yo haga eso!!!, es porque de verdad me siento mal, a lo mejor traigo las hormonas vueltas locas.

Por cierto, me han dicho que debemos tomar ácido fólico antes de quedarnos embarazadas, es cierto?

Besos y que tengan un bonito dia.

V
velina_9564156
11/12/02 a las 8:33
En respuesta a deiane_5673604

Hola =)
hOLA !!!

Cómo estan chicaS?...espero que se encuentren muy bien.

Estoy de acuerdo con Jessi, porque eso de los pechos hinchados puede que signifique algo Sandra...y sobretodo porque todavía te faltaba más de una semana para tu periodo.

A ver a Sandra le toca el 19, a Jessi el 21 y a mi el 23...ya falta poquito...

A ver muchachas una pregunta... a ustedes cuando estan ovulando no les han dado ascos?...a mi desde el sabado que no se me quita, hasta he dejado de comer...y vaya...para que yo haga eso!!!, es porque de verdad me siento mal, a lo mejor traigo las hormonas vueltas locas.

Por cierto, me han dicho que debemos tomar ácido fólico antes de quedarnos embarazadas, es cierto?

Besos y que tengan un bonito dia.

Holaaaaaaaaaaaa
Pues lo de los ascos a mi no me dan y lo del ácido fólico si que es cierto que lo recomiendan antes de quedarse embarazada. Hay pastillas de acido folico y sino puedes comer ciertos alimentos que tienen esta sustancia.
Besos a todas. Por cierto pueden escribirme a
supergil@terra.es
Hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest