En respuesta a yuqing_9601172
Sintomas del moco-tonto
Hola Van!!!
Como veo que sabes bastante de moco cervical, me gustaría preguntarte si hay algún síntoma de que el moco o flujo sea "malo".
¿sabes si es bueno o malo tener mucha "humedad" cuando se tienen relaciones?
Aaayyyy, cada día más información.... y más dudas!!!
Gracias
Para tashia humedad.
hola primor, mira solo te diré que cuanta más lubricación mejor será para la relación sexual, no es malo para nada. Respecto de si hay algún síntoma de moco anormal tengo que decirte que no, solo se podria ver como comente en un laboratorio. Si es verdad por otro lado que el moco cervical o vulgarmente llamado flujo varia a muchísimo a lo largo del ciclo, ya que el cambio hormonal que se produce con la hormona luteneizante HL provoca que ese flujo que habia sido elástico y transparente se haga más espeso y blanco. Me imagino que sabrá que cuanto más elástico y transparente es más fértil se considera el momento, ya que este flujo al ser analizado al microscópio consta de muchísimos filamentos, estos son los encargados de transportar rápidamente a los espermatozoides hacia las trompas y a la inversa cuanto más espeso es menos filamentos tiene y más dificultad tienen los bichitos para avanzar. Espero que mi mensaje te haya servido de algo, besitos y muchísima suerte. van9