Foro / Maternidad

Moco cervical marron 7 días antes de venirme la warry...sintoma de embarazo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 11:18
N
nafisa_8323506
3/11/09 a las 1:41

hola chicas, estoy preocupada porque después de mi período ovulatorio empecé a secretar un flujo medio amarilloso durante 3 días y ahora el 31 de octubre y el 1 de nov secrete un moco color marroncito en pequeñas cantidades.
El período me debe venir el 7 de noviembre.
espero que puedan responder mi duda.

Ver también

I
ixeia_7460890
3/11/09 a las 8:38

Pues es buen sintoma
A mi me paso eso, y fue positivo, ahora tengo apenas 5 semanitas de embarazo, espero que tu tambien cuelgues tu postivo! te paltico tambien mis otros sintomas por si te sirven:
Me sentia super mojada ya mas cerca de mi fecha de , antes de mi fecha me dolia como si ya me fuera a bajar, pero el dia que la esperaba justo se fue el dolor premenstrual y me comenzaron a doler los pechos, y en general eso es todo, apenas estoy sintiendome somnolienta y las nauseas gracias a Dios todavia no hacen acto de presencia por ultimo te platico que me dio negativo el tests 2 dias antes de mi fecha de hasta el dia en que la esperaba me dio positivo, asi que no te me desesperes , en fin, ya te heche mucho rollo.

Muchisima suerte y no dejes de avisarnos que paso

S
shaima_8053727
3/11/09 a las 11:18

Yo también tuve flujo marrón y estoy embarazada
Mira, a mí me pasó que me tenía que venir la regla un 8 ó 9 de julio, y el día 6 de julio tenía manchado el salvaslip de flujo marrón. Ese día pensé que se me había adelantado la regla, pero pasaron varios días y la regla no bajaba. A medida que pasaban esos días mi marido y yo sospechábamos que estábamos embarazados. El viernes 10 compramos un test de embarazo, pero como ponía que era mejor hacerse la prueba por la mañana, esperamos al sábado 11 y ahí tuvimos nuestro positivo. Ahora mismo estoy embarazada de 20+5. Ese manchado que yo tuve y que probablemente hayas tenido tú se llama sangrado de implantación. Así que opino que probablemente estás embarazada. No obstante, yo esperaría a la fecha en la que te tiene que bajar la regla y si no baja y se te retrasa es cuando me haría la prueba, ya que la HGC puede que no se detecte al principio y te dé un falso negativo. El test de embarazo Clear Blue parece ser que detecta antes la HGC que otros test y es unos cinco euros más caro que los otros. ¡Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest