Foro / Maternidad

Moco cervical? no sé diferenciarlo.

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 9:09
A
an0N_828367499z
1/3/12 a las 17:15

Holaaaaa,
Llevo leyendo vuestros comentarios ya no sé ni el tiempo, y hoy he decidido escribir para ver si alguna me ayuda a identificar el susodicho moco cervical. Resulta que de un tiempo a esta parte vengo observando los cambios en el flujo y la verdad, no me queda claro, pues se supone que cuando ovulamos aparece el moco cervical y dicha ovulación es a mediados de ciclo aproximadamente, yo por ejemplo que soy de 26 días pues sería sobre el 13. Pues bien, yo creo que yo noto mas flujo justo el día después de mi menstruación, es un flujo transparente (tipo la famosa clara de huevo).
Por ejemplo, ayer fue mi último día de regla y ésta mañana ahí estaba al limpiarme, además no me dura mucho porque ya se ha acabado.
El resto del mes, no noto grandes cambios, por tanto, ¿cuando se supone que ovulo? lo de las temperaturas lo llevo fatal porque yo siempre veo la misma.

Muchísimas gracias a todas de antemano, un besote.

Ver también

V
valya_9851931
1/3/12 a las 21:30

Hola
bueno yo hasta hace poco también me liaba mucho pero me lo aclararon en otro foro asi que haber si puedo ayudarte hasta donde yo se que es poquito jeje
Yo pensaba que cuando tenias la famosa clara de huevo era cuando se ovulaba y resulta que es justo cuando se termina esa famosa clara de huevo, lo que pasa que como el espermatozoide dura entre 3-5 dias pues ese flujo ayuda a la fecundación.Mi ciclo suele ser de 25 a 26 dias y a mi tambien me viene pronto ese flujo pero no al dia siguiente como a ti si no a los 3 o 4 dias de terminar cn la menstruacion y me dura un dia.A mi me dura la mesntruacion unos 5 dias a lo mejor a ti se te alarga algo mas no lo se.Puede ser que ovules a los pocos dias de terminar con la menstruación a mi me hermana le pasaba que con los test le salia que ovulaba a los tres dias de terminar con ella.
Otra cosa que he leido es que hay chicas que ovulan y no aprecian ese moco cervical y tienen que mirarse bien para encontrarlo.
De todos modos yo me lio mucho cuando ovulo y creo que el mes que viene me comprare los test de ovulación por si te sirven de algo a ti tambien asi sabremos cuando ovulamos exactamente.
No se si te he ayudado o te he liado mas jajajajaja pero espero que tengas suerte y consigas pronto tu positivo

A
an0N_828367499z
2/3/12 a las :36
En respuesta a valya_9851931

Hola
bueno yo hasta hace poco también me liaba mucho pero me lo aclararon en otro foro asi que haber si puedo ayudarte hasta donde yo se que es poquito jeje
Yo pensaba que cuando tenias la famosa clara de huevo era cuando se ovulaba y resulta que es justo cuando se termina esa famosa clara de huevo, lo que pasa que como el espermatozoide dura entre 3-5 dias pues ese flujo ayuda a la fecundación.Mi ciclo suele ser de 25 a 26 dias y a mi tambien me viene pronto ese flujo pero no al dia siguiente como a ti si no a los 3 o 4 dias de terminar cn la menstruacion y me dura un dia.A mi me dura la mesntruacion unos 5 dias a lo mejor a ti se te alarga algo mas no lo se.Puede ser que ovules a los pocos dias de terminar con la menstruación a mi me hermana le pasaba que con los test le salia que ovulaba a los tres dias de terminar con ella.
Otra cosa que he leido es que hay chicas que ovulan y no aprecian ese moco cervical y tienen que mirarse bien para encontrarlo.
De todos modos yo me lio mucho cuando ovulo y creo que el mes que viene me comprare los test de ovulación por si te sirven de algo a ti tambien asi sabremos cuando ovulamos exactamente.
No se si te he ayudado o te he liado mas jajajajaja pero espero que tengas suerte y consigas pronto tu positivo

Mucho mucho
Muchisimo me has ayudado. No sabi lo de que el flujo es mas bien "postovulatorio". Mis ciclos tb son de 5 dias y tenia la duda de no tener claro cuales. Son los dias fertiles. Al final, lo mejor e ser constante jeje, digo yo q algun dia acertaremos.
Creo q tb lo intentare con los test.
Buenos, pues muchisimas gracias y ni q decir tiene q te deseo muxa suerte en la busqueda del + si aun no lo has encontrado.
Besitos wapa

A
an0N_608946199z
3/3/12 a las 9:09

Ya somos dos
a mi me pasa exactamente lo mismo , lo que si te puedo decir es que el flujo que dicen que es el que es de ovulación ( justamente el de ese día ) es el que al cogerlo e intentar separarlo con los dedos es elástico es decir que no se rompe , espero haberte ayudado

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest