Foro / Maternidad

Mocos

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 22:55
H
hanadi_5554508
1/8/06 a las 11:03

Hugo, de dos meses ymedio, echa lso mocos en la caca con mucha frecuencia. Hace caca verde y eso es lo q me diho el pediatra. Además me recomendo q se los sacara con frecuencia con un aspirador. Eso es lo q hago. El problema es q él se pone frenético cada vez q ve el aparatito y no le saco casi nada, pero yo oigo como lso tiene en la nariz.En losultimos dos dias,cuando regurgita, lo hace en gran cantidad y suelta como baba muy espesa,como si fueran flemas junto con la leche. Temo q se trague los mocos y le produzcan ese problema, ademas mama muy intranquilo. ¿Q puedo hacer?

Ver también

Z
zaray_6205797
21/9/06 a las 8:07

El mio tb
mi bebe tb loes hecha en las cacas ,yo he intentado lo del aspirador y sigue igual,mi bebe tiene tan solo 10 dias y estoy desesperada eso si el mio come mucho y no tiene fiebre ni nada pero me hace sufrir mucho
ademas el papa esta malito con placas de pus en el cuello y me da terror

L
lluisa_9179657
30/9/06 a las 1:00

No se si te puede servir
Mi niña tenía muchos moquitos con 2 meses, no los echaba en la caca, pero yo cada día la cogía, le ponía la cabecita de lado sobre una toalla sujetándola con cuidado y le ponía en la nariz repartida en los dos agujeros la dósis de suero para bebes que venden en Mercadona en mini dosis individuales, va genial. Mi hija lloraba como una posesa, pero una vez puesto el suero la sujetaba un poquito boca abajo y con un pañuelito le "sonaba" la nariz y los moquitos iban saliendo poco a poco. La pediatra me dijo que era un buen método, y a mi me sirvió...

Un saludo

N
nuo_7278221
27/10/06 a las 22:55
En respuesta a zaray_6205797

El mio tb
mi bebe tb loes hecha en las cacas ,yo he intentado lo del aspirador y sigue igual,mi bebe tiene tan solo 10 dias y estoy desesperada eso si el mio come mucho y no tiene fiebre ni nada pero me hace sufrir mucho
ademas el papa esta malito con placas de pus en el cuello y me da terror

Otro método
hola chicas!
yo a mis mellizas les aplico una dosis de rhinomer fuerza 1 en cada fosa,de venta en farmacias,y va genial,lo mejor es que no les lastima la naricita porque el aplicador es mas suave que el del suero,no es de lo mas barato pero funciona muy bien,se usa lo mismo que el suero monodosis y despues se aspiran los moquitos como siempre;también les podeis quitar los moquito después del baño pues se les ablandan bastante con el agua,espero haber ayudado un poquito
besos

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir