Foro / Maternidad

Mocos y no me duerme

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 16:47
D
dorota_8541035
18/2/07 a las 19:06

hola amigas,tengo una niña de 8 meses,siempre ha sido muy mala para dormir,pero ahora desde hace unos meses,noto que tiene mocos pero no los expulsa,los tiene en la nariz,y le cuesta respirar,y con los aspiradores nasales no los saco,teneis algun remedio? al darle algun mucolitico mejora,y por la noche tambien se me despierta cada hora,y estoy agotadisima.
besos

Ver también

G
gali_6374897
19/2/07 a las 11:50

Mocos
Nosotros lo que hacemos es echarle unas pocas gotitas de agua hervida (1 o 2 por fosa nasal) con un gotero. Intentamos poner a la niña rápidamente en vertical para que no se ahogue. Eso le reblandece los moquitos y luego salen solos o con el aspirador. Muchas veces, se resecan por culpa de las calefacciones de casa que resecan mucho el ambiente.

Los sprays nasales con agua marina yo solo lo utilizaría en casos de resfriado etc. Pues la sal reseca las fosas nasales, aunque puede ayudar en casos de resfriados...

Saludos,

D
dorota_8541035
19/2/07 a las 13:34
En respuesta a gali_6374897

Mocos
Nosotros lo que hacemos es echarle unas pocas gotitas de agua hervida (1 o 2 por fosa nasal) con un gotero. Intentamos poner a la niña rápidamente en vertical para que no se ahogue. Eso le reblandece los moquitos y luego salen solos o con el aspirador. Muchas veces, se resecan por culpa de las calefacciones de casa que resecan mucho el ambiente.

Los sprays nasales con agua marina yo solo lo utilizaría en casos de resfriado etc. Pues la sal reseca las fosas nasales, aunque puede ayudar en casos de resfriados...

Saludos,

Gracias
gracias por tu consejo,lo voy a intentar,y no sabia lo de los sueros para la nariz que resecan,esto de tener bebes ,es complicado...para las novatillas

un saludo jpison

M
manon_5852286
2/3/07 a las :08

No te preocupes
para los mocos simpre hay remedio.mi hijatine ya 3 años y le pongo RINOMEL y seguidamente ledoy PAIDOTERIN,y le va bastante bien.consulta a tu pediatra para ese jarabe de los mocos

D
dinara_8526622
2/3/07 a las 11:34
En respuesta a dorota_8541035

Gracias
gracias por tu consejo,lo voy a intentar,y no sabia lo de los sueros para la nariz que resecan,esto de tener bebes ,es complicado...para las novatillas

un saludo jpison

Para los moquetes
Hola xeni,

Tengo un bebé de 10 meses y la verdad es que con la salida de los dientes esta pasando por eqpocas de bastante moco y catarrillos. Para no atiborrar la tripita del nene con jarabes y medicinas mi pediatra que siempre apuesta por la medicina homeopatica (aunque si hay que mandar medidcinas lo hace) para secar y expulsar los mocos me mando un jarabe natural que puedes comprar en la farmacia.se lo puedes dar incluso cada hora depende de la cantidad de mocos que tenga y funciona bastante bien,yo lo tengo siempre en casa.Mira es de laboratorios DHU (Laboratorio homeopatico) y se llama "EXPECTO DHU" Compralo,seguro la va fenomenla y tienes la tranquilidad que la estas dando algo natural.

Espero que se mejore y haberte ayudado.
Un beso. MONICA y Antoñito (10 meses)

isabella2699
isabella2699
2/3/07 a las 13:55

Mira el mio ahora esta igual
el pediatra me dio inhalador (salbutamol infantil) y le pongo 2 put en el dia y en la nochey tambien loratadina 2 ml infantil, se supone que dentro de los 7 días se le tiene que ir.... pero siempre pregúntale a tu médico por los remedios y lo otro... esto no es necesario que se lo preguntes a tu médico, compra una solucion de sal y agua esteril en la farmacia que vienen en frasquitos son ideales para que los moquitos duros o pegados de adentro salgan y ahi tu los sacas con el aspirador nasal y se supone que en 7 dias debe estar bien y darle mucho liquido, bastante eso sirve para que se vaya luego el resfriado suerte

E
eder_6165016
20/5/07 a las 16:47

Hola preciosa
yo tengo el mismo problema mi niño de 17 meses tanpoco me duerme i esto agutado solo kiere estar commigo con su madre no kiere esta no puedo dormir una noche entera desde ace 7 meses estoy super agotadoun saludo y si encuentras algo me lo recomiendas besoso.....me yamo javi

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook