Foro / Maternidad

MOLESTIAS A LAS 12 SEMANAS? NORMAL O DEBO PREOCUPARME?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 13:31
S
saira_9411410
2/12/18 a las 13:22

Hola chicas! En 4 días tengo la ecografia de el primer trimestre, que ya estaré de 13 semanas, así que aunque vaya a salir de dudas de si todo va bien o no, no aguanto el preguntar para saber opiniones! 

Veréis, alguna vez he tenido molestias típicas, calambres y tal que la gine ya me dijo que eran normales por el agrandamiento del utero y todo eso.. Igual lo sentía una o dos veces al día, o igual ni eso y sentía de vez en cuando nada más.. Pues desde hace cosa de una semana, estos calambres, vamos a llamarlos molestias, han ido a más. Todo el día me molesta (NO ES DOLOR, Y EVIDENTEMENTE NO ES NADA FUERTE COMO PARA NO PODER CON ELLO NI NADA) pero me preocupa saber si es normal o no. Quizá sea porque ahora todo avanza más rápido o no lo sé, me dejaron de doler los pechos y los otros síntomas, pero estas molestias han ido a más.

¿Esto es normal? ¿Conforme pasan las semanas se sienten mal molestias de este tipo? Ayuda, soy madre primeriza y me asusta mucho todo esto.

Ver también

M
marlo_9036566
2/12/18 a las 13:31

Las molestias son normales, pinchazos en la tripa, sobre todo al principio, no te preocupes 

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook