Foro / Maternidad

Monitires semana 37 preocupada

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:15
A
alanna_5556442
8/10/08 a las 12:49

HOLA CHICAS, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN MONITORES Y ME HE QUEDADO UN POCO PREOCUPADA,PORQUE HA HABIDO UN MOMENTO Q EL LATIDO CARDIACO HA BAJADO MUCHO. ENSEGUIDA SE HA VUELTO A RECUPERAR Y LA MATRONA ME HA DICHO Q NO ME PREOCUPE Q MAÑANA ME LOS REPITE, PARA Q NOS QUEDEMOS MAS TRANQUILAS,DE HECHO ME HA DICHO Q NO ME MANDABA AL HOSPITAL PQ NO LO VEÍA IMPORTANTE.
POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA SI TB LE HA PASADO ESTO. AUNQUE ELLA ME HA DICHO Q ESTÉ TRANQUILA PUES COMO Q NO PUEDO EVITAR PREOCUPARME.....

GRACIAS.37+3

Ver también

S
sofiya_5771918
8/10/08 a las 14:15

Uf, no te puedo ayudar
Yo estuve en monitores hace ya 7 semanas, en la 31, y no me pasó eso. Lo que me pasó era que el corazón de vez en cuando daba como saltos, coincidiendo con alguna contracción, pero no le dieron ninguna importancia, así que yo procuré no dársela tampoco. Mañana estaré ya de 38 semanas y me repiten los monitores, así que a ver qué tal.
De todos modos tu tranquila, procura no alterarte porque eso le altera también al bebé, vete mañana y si la matrona viera algo preocupante seguro que te envían al hospital para controlarlo, pero de momento no le des tu mayor importancia que la de la matrona.
Besos y ánimo.

Yaiza y Rodrigo (37+6)

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook